Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ABRIR PUERTOS DE ROUTER, MUCHOS MODELOS
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: ABRIR PUERTOS DE ROUTER, MUCHOS MODELOS

ABRIR PUERTOS DE ROUTER, MUCHOS MODELOS hace 3 años, 2 meses #1

PUES HE VISTO QUE MUCHAS PERSONAS TIENEN PROBLEMAS CON ESO DE ABRIR PUERTOS, YA QUE MUCHOS TIENEN DIFERENTES MODELOS DE ROUTERS, Y ME TOME LA LIBERTAD DE BUSCAR ALGUNA PAGINA DONDE VENGA UNA GRAN VARIEDAD DE MODELOS DE ROUTERS Y COMO ABRIR LOS PUERTOS
Y HE ENCONTRADO UNA MUY BUENA DONDE SE ENCUENTRAN COMO MAS DE 300 MODELOS O MAS MUCHOS MAS DE ROUTERS Y AL SELECCIONAR UNO TE EXPLICA COMO ABRIR LOS PUERTOS NO SOLO PARA EL CONQUERORS, TAMBIEN PARA EL AGE1 AGE3, MYTHOLOGY, ENTRE MUCHOS MAS PROGRAMAS ESPERO LES SEA DE MUCHA AYUDA

AQUI LES DEJO EL LINK

www.portforward.com/english/routers/port...ding/routerindex.htm

CUALQUIER PREGUNTA CASI SIEMPRE ESTOY EN EL CHAT

POSDATA AL ESCOJER SU ROUTER APARECERA UNA VENTANA QUE DICE CLICK HERE, NO LE DEN CLIC EN ESA PARTE, HASTA ARRIBA DEL LADO DERECHO DICE Click here to skip this advertisement... DEN CLIC EN ESA PARTE PARA CONTINUAR DE LO CONTRARIO LOS ENVIARA A OTRA PARTE
  • Caballo_Puaj
  • ( Usuario )
  • Milicia
  • Temas: 13
Última Edición: hace 2 años, 3 meses Por Caballo_Puaj.

Re: ABRIR PUERTOS DE ROUTER, MUCHOS MODELOS hace 3 años, 2 meses #2

esta buena la pag lo unico malo es que esta en ingle xD

weno en fin gracias por tu aporte
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 1020

Re: ABRIR PUERTOS DE ROUTER, MUCHOS MODELOS hace 3 años, 2 meses #3

Si eso es lo unico, pero existen varios traductores, de todos modos cualquier duda acerca de como abrir sus puertos o algo que no entiendan no duden en preguntar, y los ayudaremos.
saludos
  • Caballo_Puaj
  • ( Usuario )
  • Milicia

Re: ABRIR PUERTOS DE ROUTER, MUCHOS MODELOS hace 3 años, 2 meses #4

es simple si decean ayuda expongala a un ( @ ) Operador de canal si no les ayudan acudan con un admin sin miedo pregunten
  • Zeus
  • ( Usuario )
  • Fundador
  • Zeus
  • Temas: 344
Cada Dia Es Mas Dificil Sonreir ¿Por Qué?

Re: ABRIR PUERTOS DE ROUTER, MUCHOS MODELOS hace 3 años, 1 mes #5

Aki les dejo Las instrucciones solomente para los modems Prodigy Infinitum Telmex son muy simple y en español totalmente.
Los links son:

nohya.wordpress.com/2008/03/08/abrir-pue...dem-infinitumtelmex/ <---(Este es para abrir los puertos)

www.adslzone.net/lista-de-puertos-para-a...rden-alfabetico.html <---(Este otro es una lista de puertos por orden alfabetico para todas las ediciones del age y muchos juegos mas)

Bueno es todo y muy eficiente espero les sirva y ya me dicen ke tal;).
  • Siver
  • ( Usuario )
  • Milicia
  • Temas: 1

Re: ABRIR PUERTOS DE ROUTER, MUCHOS MODELOS hace 3 años, 1 mes #6

buen aporte! saludos!
  • wolfi
  • ( Moderador )
  • Administrador
  • ( T ) Wolfi Rulezzz!!!!
  • Temas: 1969

Re: ABRIR PUERTOS DE ROUTER, MUCHOS MODELOS hace 3 años, 1 mes #7

amigo eso se dice haci GRACIAS en mayusculas si muchas graciassss esta mi modelo XDDDD denuevo GRACIAS y a favoritos va
  • drufovka_4542
  • ( Usuario )
  • Espada larga
  • NO al trash post!!
  • Temas: 84

Re: ABRIR PUERTOS DE ROUTER, MUCHOS MODELOS hace 3 años, 1 mes #8

oie no entiendo como abrir los puertos y no se la marca del router(que es eso <)
sale
ps espero y pueda luego
  • betokz01
  • ( Usuario )
  • Milicia
  • Temas: 2

Re: ABRIR PUERTOS DE ROUTER, MUCHOS MODELOS hace 3 años, 1 mes #9

ps si tu no sabes cual es tu router nosotros menos
  • ilukrisMx
  • ( Usuario )
  • Moderador
  • De vacaciones
  • Temas: 434

Última Edición: hace 3 años, 1 mes Por ilukrisMx.

Re: ABRIR PUERTOS DE ROUTER, MUCHOS MODELOS hace 3 años, 1 mes #10

A mira es que primero como te conectas a internet, via telefonica? como es esto tienes que poner nombre de usuario y contraseña en tu computadora y un telefono el cual es marcado desde tu ordenador para poder conectarte a internet, existen muchas mas formas de concetarse a internet, una de las mas comunes es el dsl por medio de un router, este te es proporcionado por la compañia con la cual hiciste el contrato de internet de se este el caso, reviza el aparato que te dieron hay debe de venir el modelo de tu router, otro metodo para saber que router tienes te metes a msdos, abres ejecutar y ahy escribes cmd te saldra otra ventana en esa ventana escribes

ipconfig

y te saldran varias como
direccion ip 192.168.1.65
mascara de subred 255.255.255.0
puerta de enlace predeterminada "este es el que vamos a necesitar"

Anotas lo que viene despues de puerta de enlace predeterminada los numeros que vienen ahy esa es tu ip, abres cualquier explorador mozila, opera el que quieras y hay pones estos numeros, y asi accesaras a la configuracion de tu router si este es el caso.

Una vez echo esto sabras el modelo de tu router y ahora si te metes a la pagina que esta arriba y lo buscas.

Suerte espero te sirva cualquier cosa aqui estamos
  • Caballo_Puaj
  • ( Usuario )
  • Milicia

Re: ABRIR PUERTOS DE ROUTER, MUCHOS MODELOS hace 3 años #11

hola amigos mi primer post y necesito urgentente abrir los puertos de mi router entre a la pagina encontre mi router es comtrend ct5621C baje el programa que me dice hay PFConfig pero me cobra por licensia asi q pls demen mas opciones gracias
  • jusecoru
  • ( Usuario )
  • Milicia
  • Temas: 1

Re: ABRIR PUERTOS DE ROUTER, MUCHOS MODELOS hace 2 años, 11 meses #12

Hola que tal espero me puedas ayudar, tengo un problema yo ya configure los puertos como esta aki

img150.imageshack.us/img150/7821/puertosconfigurados.jpg

Aun asi y solo de vez en cuando puedo entrar al juego, cuando intento por ip me sale " no puedes unirte a la partida" Uso un router Huawei Echolife HG520S

Mi firewall de Windows esta desactivado y el del router tambien, Que otra cosa podria ser? mi router es inalambrico y tenemos 2 pcs conectadas con cable a este router.

Algo mas ahora cree una partida ( ya me paso antes tmb) llegan a entrar 2 o 3 personas se kedan con ping 30 un buen rato y luego se van, nunca hablan, buske en google sobre ping 30 y no hay mucha informacion.

Haber si ayuda en algo sobre cual es mi problema, Tengo ip estatica para jugar Dota en Ombuserver (Warcraft)
  • Xerard
  • ( Usuario )
  • Milicia
  • Temas: 2
Última Edición: hace 2 años, 11 meses Por Xerard.
Página generada en 1.06 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2012 www.theconquerors.es - Aviso legal