Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Descargar eL Age of Empires 2 Full en EspañoL
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Descargar eL Age of Empires 2 Full en EspañoL

Descargar eL Age of Empires 2 Full en EspañoL hace 4 años #1

By [-Luis-]

Hola Comunidad de The Conquerors, tras la causa de Megaupload , se me perdieron todos mis archivos incluyendo el Aoe 2 Full Español, y a medida del tiempo iré renovando los links.

Bueno, prosigamos con el Post:

Re-subido el 31/08/2012

Age Of Empires 2 Gold Edition Full Español + Extras + Todo lo que necesitas de este Gran Juego.

Mejoras:

Manuales Incluidos, tales como ¿Como Jugar Online?.
Mapas [Actualizados 31/08/2012 ]
Parches [Actualizados 31/08/2012 ]
Servidores Onlines [Agregados 31/08/2012]

Descarga:

Acá esta en un Solo Link:

Click Aquí Para Descargar - Peso: 548,96 Mb - Fecha: 26/09/2012 - Server: Uploaded

Click Aquí Para Descargar - Peso: 548,96 Mb - Fecha: 26/09/2012 - Server: Letitbit

Y si lo quieren descargar por parte acá les dejo los Links.

Links Intercambiables, Ejemplo: El Link de Mediafire de la 1ra parte sirve con la 2da y 3ra parte de 4Shared.
Osea Descargo la 1ra parte con Mediafire y las otras dos con 4Shared.

Parte 1 - 200 Mb - 31/08/2012 - Server: Mediafire

Parte 2 - 200 Mb - 31/08/2012 - Server: Mediafire

Parte 3 - 149 Mb - 31/08/2012 - Server: Mediafire

Parte 1 - 200 Mb - 09/09/2012 - Server: 4Shared

Parte 2 - 200 Mb - 09/09/2012 - Server: 4Shared

Parte 3 - 149 Mb - 09/09/2012 - Server: 4Shared

¿Como Instalar?

Aca les dejo un vídeo que cree para que vean como se descomprime.

Posibles Errores de la Instalación En Win. Xp/7

"Se me pega Cuando instalo Age Of Empires 2" se traba y no avanza, Bueno acá tienes la solución:

Bueno pues si les aparece ese error es porque cuando esta cargando LBLACK.ttf o algún archivo parecido se queda cargando y no avanza y se traba y toca cerrarlo y no funciona aquí esta la solución:

Lee esto solo si quieres saber el porque Sucede esto, para solucionarlo de una vez.

- Lo que pasa es que AOE II tiene incompatibilidad con Windows 7/xp y no permite guardar esos ttf los cuales no son mas que simples tipos de letra, si asi como la Arial la Comic Sans y de esas. entonces para arreglar ese error pues se pasan de forma manual todas esas letras y listo lo pueden instalar.
Entren a la carpeta donde extrajeron el Juego Ejemplo: C:\Documents and Settings\Luis (Administrador)\Mis documentos\Age Of Empires 2 Gold Editiòn\Resources\Age Of Empires 2\SYSTEM\FONTS

y todos los archivos que encuentran hay los copian y los pegan en: Inicio --> Panel de Control --> Apariencia y Personalización --> Fuentes

Otro Error Que pueden ser los Archivos Rar.

Para los que le de Error de al descomprimir ejemplo:

Error al Descomprimir Age of Empires 2 Gold Edition. Part 2 "Final Inesperado".

o

Error al Descomprimir Age of Empires 2 Gold Edition. Part 2 "El Archivo esta dañado"

Solo tienen que volver a descargar esa parte y eliminar la que tienen.

Otros problemas tales como:

Setup was unable to find (or could not read) the languague specific setup resourse dll, unable to continue. Please rebot and try again

Lo que tiene es que ir a Ag3.Of.3mpires.2Gold.3dition\Resources\Age Of Empires 2 y cambiar el nombre del archivo AOESETUP.EXE por aoesetup.exe, al parecer el .EXE hacia irreconocible el ejecutador para el windows.

Problema Resuelto Por: CatPlayer. Gracias

¿Dudas? Expone tu duda Comentando el Tema.

Espero que les aya Gustado, Comentar Es Agradecer -

• RaSTa_
  • ( Usuario )
  • Espada larga
  • '''''RaSTa'''''
  • Temas: 143
Última Edición: hace 1 año, 6 meses Por ×Madara Uchiha×.

Re: Descargar eL Age of Empires 2 Full en EspañoL hace 4 años #2

Listo Men correji unas cosas que sobraban en el post aunque no estoy seguro si este bien por mi parte es mejor que los novatos vean un video tutorial a que se les explique porque a veces no te entienden y es cuando entra el Team viewer xDD vgg

Saludos...
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu

Re:Descargar eL Age of Empires 2 Full en EspañoL hace 4 años #3

Cual es el conquerors o el kings ??¿¿¿¿??¿?¡
  • vic-ingles
  • ( Usuario )
  • Milicia
  • yo soy el que nunca duda
  • Temas: 6
hola a todos em adios

Re:Descargar eL Age of Empires 2 Full en EspañoL hace 4 años #4

bueno por lo ke e visto pues esta bien pero ami la verdad como ke no me agrado muxo tu post por ke para empesar

1.- el juego ke stas poniendo no se instala entonses aveses te ocaciona problemas ese ke pusiste por lo ke dice el video solo se extraen los archivos en una carpeta de archivos de programas pero no se instala yo en lo personal prefirero mil veses mas una imagen ISo se me hace muxo mas facil y seguro

2.- aparte en el segundo video no se explica bien como jugar enlinea ademas de ke esa Ip ke se muestra en el video no sirve para jugar online por ke es IP privada u no la publica pero bueno

3.- y si vas a poner ke es en español porlomenos pon un video en el ke se muestre el juego en español

4.- otra cosa es ke el primer video dice ke es AGE OF KINGS y el segundo video dice ke es el THE CONQUERORS

pero bueno suerte espero ke mejores mas y ke no te molesten mis puntos de vista ya ke no lo ago para insultar ni nada de eso solo son criticas constructivas
  • SmAcK_
  • ( Usuario )
  • Campeon
  • sA_|® oN tOp
  • Temas: 198

Re:Descargar eL Age of Empires 2 Full en EspañoL hace 4 años #5

rasta....explicacion para descargar el juego...no me parece tan dificil como crear un post de ello...cuenta la intencion pero sobre esto...es algo que no es de gran relevancia...haber a cuantos apoya...y el de como jughar el linea...hay un videoclik bien completo que da los pasos...seria bueno que lo vieran es usado para guiar a las personas en el chat de como conectarsen con las demas personas...suerte.
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690

Re:Descargar eL Age of Empires 2 Full en EspañoL hace 4 años #6

pff probablemente el proximo tutorial de rasta va a ser de como abrocharse los zapatos o algo asi, y por como es este quisas eso tambien lo enseñe mal .
  • _krlos_
  • ( Usuario )
  • Campeon
  • clan [ T ]
  • Temas: 253

Re:Descargar eL Age of Empires 2 Full en EspañoL hace 4 años #7

Lo probe y si anda bien el link...era bueno que pusieran un link bueno para la web de donde descargar el juego, aunque madara recien dejo uno que funca bien
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709

[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General

Re:Descargar eL Age of Empires 2 Full en EspañoL hace 4 años #8

Hay muchoslinks del juego hay que buscar mas cosas con la cual aportar y ceo yo que ya kami habia echo un video tutorial de como jugar online pero bueno aun asi gracias
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1155
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.24 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2014 www.theconquerors.es - Aviso legal