Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Parche de AOC para pantallas PANORAMICAS
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Parche de AOC para pantallas PANORAMICAS

Parche de AOC para pantallas PANORAMICAS hace 2 años, 1 mes #1

[SDD]LAB me ha mostrado una pagina muy interesante, se trata de un parche para el conquerors para poder jugar en pantallas PANORAMICAS. Traduzo el texto:

He creado un parche que le permite ejecutar aoe2-TC en la resolución prácticamente todos!

Cómo funciona: Cambia la resolución efectiva de los 1280x1024 (o 1024x768, 800x600), la elección de su resolución de escritorio (pero otras opciones son posibles), cambiando algunos de los sucesos de 1280, 1024 y los números relacionados en el interior del binario.

También cambia todos los gráficos de interfaz a la resolución adecuada mediante la duplicación de algunas líneas y la repetición de los píxeles de la derecha.

Se escribe un nuevo EXE y una nueva versión de interfac.drs, ambos con un nombre diferente. El exe parche se refiere a este interfac.drs nuevo, no a la original. Usted no puede perder nada.

Después de ejecutar AoE2Wide, obtendrá un vínculo (por lotes) en su escritorio que une a la nueva, de alta resolución aoe2!

Funciona en las versiones NoCD únicamente, ya que el EXE original se cifran y por lo tanto unpatchable. 1,0, y 1,0 apoyo 1.0c.

. NET 3.5 SP1 es necesario, pero la MSI suministra instalará por usted si es necesario.

Fuente Enlaces:
www.boekabart.net/aoe2wide/latestpatcher/AoE2WideSetup.msi Por último instalador!
www.boekabart.net/aoe2wide para todas las descargas, fuentes, imágenes, binarios

Aquellos que jueguen con pantalla panoramica (el juego se ve distorsionado) que prueben el parche y nos cuenten su experiencia
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 931

Última Edición: hace 2 años, 1 mes Por Jacobo.
Usuarios que han agradecido el tema: IllmisSuAOC

Re:Parche de AOC para pantallas PANORAMICAS hace 2 años, 1 mes #2

Hmm pues jacobo este aporte esta muy bien fuera de que es muy util para diferentes pantallas bueno esta.

Saludos
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 772

Re:Parche de AOC para pantallas PANORAMICAS hace 2 años, 1 mes #3

Buenisimo, el aporte muchas gracias
Lamentablemente no funciono para mi version, pero googleando un poco vi posts del creador del parche y consegui el exe en el cual se aplica el parche.
Un adicional que no decia nada, me arreglo el problema de los colores en win7.

En este foro hay screenshots y tambien postea la version del exe que tiene el muchacho que lo creo:

http://www.widescreengamingforum.com/forum/viewtopic.php?f=31&t=18102

Este es el link del exe, por si les da flojera ver el post del otro foro, o simplemente no entienden ingles

http://boekabart.dyndns.org/aoe2wide/age2_x1.zip
  • Chigote
  • ( Usuario )
  • Milicia
  • Temas: 11

Re:Parche de AOC para pantallas PANORAMICAS hace 2 años, 1 mes #4

Si parece que va a ser muy util ahora que se estan fabricando mayoritariamente pantallas panoramicas la web la encontro [SDD]LAB, seguramente haya mas cosas interesantes por ahi
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 931

Re:Parche de AOC para pantallas PANORAMICAS hace 2 años, 1 mes #5

sisi, yo ya lo probe y expande mucho la vision es muy bueno... todavia necesita arreglar un par de detalles, como la parte del costado del mapa, y donde estan las opciones que se pierden las texturas... pero es completamente jugable
  • Chigote
  • ( Usuario )
  • Milicia
  • Temas: 11

Re:Parche de AOC para pantallas PANORAMICAS hace 2 años, 1 mes #6

Me parece un aporte excelente. Ya soluciona uno de los grandes problemas de Windows 7 a la hora de jugar Age of Empires que son los colores y no sólo eso, sino que expande la visión lo que nos ayudará bastante en el juego al tener un campo más amplio que podemos aprovechar utilizar a nuestro favor ya sea para defender o para atacar. ^^ Realmente genial.
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • Colaborador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 268
Lo mejor de perder, es aprender.

Re:Parche de AOC para pantallas PANORAMICAS hace 2 años, 1 mes #7

No usen Windows 7 así de fácil.

Lo voy a descargar y probarlo apenas pueda. Aunque no se ve muy fiable.

Saludos
  • Glider
  • ( Usuario )
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1092
You will learn of your mistakes.

Visita mi BloG, buena información.

Re:Parche de AOC para pantallas PANORAMICAS hace 2 años, 1 mes #8

Glider escribió:
No usen Windows 7 así de fácil.
Saludos

¿Y eso? xD ¿No confías en la fiabilidad de este sistema operativo que me ha salvado de tantos problemas? xD (No escuches win 7, no escuches! )
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • Colaborador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 268
Lo mejor de perder, es aprender.

Re:Parche de AOC para pantallas PANORAMICAS hace 2 años, 1 mes #9

Calla jaja ese loveles xD aun asi por lo que entendi areglan las distorciones de colores en windows 7 poues solo falta ver como queda aquellos que usan windows 7 que vean
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1159
Última Edición: hace 2 años, 1 mes Por ASSASSIN.

Re:Parche de AOC para pantallas PANORAMICAS hace 2 años, 1 mes #10

a mi en lo personal me mejoro mucho los colores y la calidad nitida:D crei que no serviria pero echando a perder se aprende jajaja gracias por el aporte:)
  • kflp_lrd_felpa
  • ( Usuario )
  • Espada larga
  • Lider_[LDA]
  • Temas: 107
simplmente soy quien soy. anonimo

Re:Parche de AOC para pantallas PANORAMICAS hace 2 años, 1 mes #11

este aportee ayudara a Hasta ami
Lo Bajaree Buen aporteee
Genio
  • RaSTa_
  • ( Usuario )
  • Espada larga
  • '''''RaSTa'''''
  • Temas: 143

Re:Parche de AOC para pantallas PANORAMICAS hace 2 años, 1 mes #12

Yo queria preguntar una cosa...yo tengo pantalla widescreen de 21 pulgadas, con esta herramienta puedo jugar age con resolucion mayor a la de 1280x1024?

Osea lo pregunto porque alguien me dijo que habia un programa que podia forzar al age para jugar con una resolucion de 1620 creo que es...pero me parece un poco ilogico porque dentro de las opciones del game, la máxima resolucion es la de 1280x1024...en fin estoy un poco confundido con eso, seria demasiado rox jugar con resolucion 1620...jajaja alcanzaria a ver el pueblo del otro en 1v1 O_o!
  • ThrasheR
  • ( Usuario )
  • Campeon
  • -=Clan TerroR=-
  • Temas: 177
Última Edición: hace 2 años, 1 mes Por ThrasheR.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 2.30 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2012 www.theconquerors.es - Aviso legal