Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: el maldito lag

el maldito lag hace 1 año, 11 meses #1

hola a todos de esta comunidad,aver quien es el experto que sepa muchisimo de este rollo de las pc,el internet,y los juegos en linea,hasta ahora nadie le ha dado a mi problema,de lag.les voy a enlistar todo lo que he hecho,para solucionarlo,y el estado actual de mi pc.
-me dijeron que eran virus,no fue eso porque ya formate la pc
-me dijeron que mi conexion era mala,tampoco es eso,porque en la ventanita de la conexion,donde esta el estado de la conexion prederminada,dice que navego a 900 kbp
osea q es banda ancha.y navego muy bien por todas las paginas,descrago archivos a gran velocidad,veo videos de youtube etc etc.
-le baje el explorador de google,y me parecio muy bueno
porque empece a navegar mas rapido aun,le puse un acelerador de ram,mi ram es de 512,procesador celeron,60 gb disci duro,y ahora con eso vuela mi pc.
asi que no es ni mi conexion,ni mi pc,lo que ponen lento el juego,ahora ya borre el disco,quite el mugre juego y voy a comprar otro disco.y por ultimo le pondre una ram de un gb,que seria lo unico que me faltaria por hacer,si alguien sabe porque hay lag,estaria interesante cual seria su diagnostico esto,ya que segun otros jugadores,no tinen lag,y tienen una pc igual a la mia,y ojooo,incluso inferior a mi pc y juegan sin lag.
  • [love]princesa
  • ( Usuario )
  • Hombre de armas
  • Temas: 24

Re: el maldito lag hace 1 año, 11 meses #2

Valla seguramente son programas ve esta guia puede que te ayude.

Descargar y ver manual como bajar lag
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1154

Re: el maldito lag hace 1 año, 11 meses #3

BUeno cheka lo q te digo assasin y de casualidad ya entraste a administrador de tareas y cuantos prosesos tienes activos ya q eso te consumen memoria ya q aunke los desinstales ya q algunos degan el proseso guardado pero eso es muy raro de los programas =D el programa de lag te ayudara su no ¬¬ compu nueva
  • _Hake_Sito
  • ( Usuario )
  • Colaborador
  • __Nenita__
  • Temas: 814
[center]

Re:el maldito lag hace 1 año, 11 meses #4

mmmm pues ke raro ee por ke eso de ke tener abierto el ares o el emule nunka e creido ke de lagg por ke yo cuando juego tengo abiertas varias descargas aparte de el ares el emule buscadores etc. etc. y nunka sube mi ping a mas de 100 pero bueno a y te recomiendo ke tengas mozila firefos ese si es un buen navegador por ke los demas como el explorer o el de google son basura ademas de ke te hace mas pesado todo aunke aparentemente se sienten bien cuando te cambias a firefox notas la gran ventaja
P.D. tengo mi pc con windows 7 2gb de ram disco duro de 360 gb prosesador intel core 2 duo y pronto me comprare otra PC xD mas nueva por ke se me hace ke mi PC ya esta muy vieja a porsierto si tienes una tarjta grafica nvidia geforz de 2gb se te mejora muxa mas la calidad de juego xd
  • sA_|_SmAcK
  • ( Usuario )
  • Campeon
  • sA_|® oN tOp
  • Temas: 198

Última Edición: hace 1 año, 11 meses Por sA_|_SmAcK.

Re:el maldito lag hace 1 año, 11 meses #5

entiendan eso...cuando juegen.,.no tengan nada acticvo o abierto...ni antivirus ni limpiadores, ni descargadores como ares, ni descargas, ni videos, ni programas para video, ni otros programas, nada..solo el ages....y a jugar bien...y si no...pues a reiniciar pc,,,y si continua...comprate un internet weno...de buena velocidad...o tu red anda lagg....asi como lenta....y si no verifica tu ekipo...kizas tengas un virus...algunos lagean por eso...lo vacunas y listo...y si siges lagg...pos formatea el ekipo...debe ser el sistema operativo que ya no sirve para nada....y empiezas de cero....y si nada de lo anterior funciona...entons comprate una pc nueva men.,..k tenes una cafetera...y si no puedes...tons aguantese las ganas porque no vas a poder jugar lageando...taluego....
  • ayacos
  • ( Moderador )
  • Moderador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1586

Re:el maldito lag hace 1 año, 11 meses #6

jajajajajja pense q estas respuestas solo las veia en yahoo "respuestas" no sabia q uno se podia "comprar un internet" lmao!!!

@princesa, por lo q dices no es tu PC (osea no es un virus ni que tu PC no tenga la capacidad para correr bien el juego), si no mas bien tu conexion, verifica con alguna pagina como speedtest.net la velocidad de tu internet y sobre todo tu ping con una pagina como www.pingtest.net/ postea los resultados,
si son malos es tu conexion...
que velocidad conexion tienes contratada??
compartes el internet?
tienes router/modem inalambrico? si si... no te lo roban?

si son buenos los resultados, es probable q tu servicio simplemente sea malo
  • Axldust
  • ( Usuario )
  • Milicia
  • Temas: 16
Última Edición: hace 1 año, 11 meses Por Axldust.

Re:el maldito lag hace 1 año, 11 meses #7

Mira, soy tecnico de pc, y he visto una infinidad de cosas, tu conexion no es, si carga bien los videos, se neesita de menos 450 kb, si ya formateaste muy dificilmente tiene virus o problemas de S.O., este juego yo lo corria en win98 con 56mb de ram y celeron a 433 mhz, asi k ni tu ram ni tu procesador es, como bien t decian checa tu admin de tareas (ctrl+alt+sup) sin ningun programa abierto, de preferencia sin conexion a internet (por actualizacion automaticas,antivirus, cualquier update k anda por ahi)y no debe de estar alto ni el uso de cpu ni de ram.

Yo diria con los datos k das, que es tu tarjeta grafica, lo mas seguro integrada a la mother, o la otra menos probable el hd, pero necesitaria que dieras el modelo y fabricante de la mother para ver esto, no te recomiendo que compres ram, ya que por las caracteristas supongo es DDR1, aparte de caras, no subira tu rendimiento por tu procesador.

Si deseas mas info de esto, bajate el programita CPU-Z y ahi viene todo lo que se te pide de ram procesador, socket, etc. y tu version de windows, y ps estaria bien k postearas aki para ver k pasa, cualquier cosa ps ahi stamos.

Suerte
  • DioS_PoNeJo
  • ( Usuario )
  • Manodoble
  • Entre el Infinito y el Instante
  • Temas: 65

Re:el maldito lag hace 1 año, 11 meses #8

Puedes cargar un video RAPIDO en youtube y aun asi tener LAG, son cosas distintas la velocidad y la latencia
  • Axldust
  • ( Usuario )
  • Milicia
  • Temas: 16

Re:el maldito lag hace 1 año, 11 meses #9

cierra todos los procesos y listo y si hay ams computadoras conectadas al mismo router igual te dara lag
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 711

[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General

Re:el maldito lag hace 1 año, 11 meses #10

la idea es siempre usar la mayor posible de tu banda nacha, cerrar msn, chat, emule, ares y todo lo q utilice internet, y asi optimizar la calidad de game

saludos!
  • wolfi
  • ( Moderador )
  • Administrador
  • ( T ) Wolfi Rulezzz!!!!
  • Temas: 1969

Re:el maldito lag hace 1 año, 11 meses #11

o sino igual.... hacete de una conexion mejor....y no habra porque darte lagg sino igual es un virus por ahi muy sospechoso como el famoso recycler que te crea muchas carpetas .exe en todos tus archivos y te consume recuersos....trata de hacerle una limpieza bien tu compu con programas como tuneup etc como esos ademas de tus antivirus y esos
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 711

[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General

Re:el maldito lag hace 1 año, 11 meses #12

bno love princesa io = tenia ese problema
ise todo lo k has hecho y mas
hasta k un compa me dijo de Gamme booster
lo baje y desde entonces no he vuelto a tener ese problema del lag

aki te dejo el lik de descarga: Game Booster

tambien te recomiendo que le des mantenimendo de vez en cuando
desfragmentando los discos
hay un programa k le da mantenimiento a toda tu pc
pro no tengo ese link de descarga pro se llama
Advanced SistemCare bno pues eso es todo
suerte con tu problema