hola a todos de esta comunidad,aver quien es el experto que sepa muchisimo de este rollo de las pc,el internet,y los juegos en linea,hasta ahora nadie le ha dado a mi problema,de lag.les voy a enlistar todo lo que he hecho,para solucionarlo,y el estado actual de mi pc.
-me dijeron que eran virus,no fue eso porque ya formate la pc
-me dijeron que mi conexion era mala,tampoco es eso,porque en la ventanita de la conexion,donde esta el estado de la conexion prederminada,dice que navego a 900 kbp
osea q es banda ancha.y navego muy bien por todas las paginas,descrago archivos a gran velocidad,veo videos de youtube etc etc.
-le baje el explorador de google,y me parecio muy bueno
porque empece a navegar mas rapido aun,le puse un acelerador de ram,mi ram es de 512,procesador celeron,60 gb disci duro,y ahora con eso vuela mi pc.
asi que no es ni mi conexion,ni mi pc,lo que ponen lento el juego,ahora ya borre el disco,quite el mugre juego y voy a comprar otro disco.y por ultimo le pondre una ram de un gb,que seria lo unico que me faltaria por hacer,si alguien sabe porque hay lag,estaria interesante cual seria su diagnostico esto,ya que segun otros jugadores,no tinen lag,y tienen una pc igual a la mia,y ojooo,incluso inferior a mi pc y juegan sin lag.