AOCGROUP!!! (1 viendo) (1) Invitado
 | | |
|
TEMA: AOCGROUP!!!
|
|
AOCGROUP!!! hace 6 Meses, 3 Semanas
|
|
u.u me acabe de dar cuenta q han kitado ya la pagina u.u q mal  mi pregunta es q pasara con el torneo de masters of huns ?????
pdt:24 y los recs habia mucha base de datos y ahora gg mm pss ni modos a ver kien crea otra o kien sabe despues de un tiempo sera theconqueros,es como aocgroup   :D
|
|
|
|
|
|
|
Re: AOCGROUP!!! hace 6 Meses, 3 Semanas
|
|
|
"#%$"%% que mierd... pues depronto revisa la pagina de legion clan, si no estoy mal todos concluian en que lo mejor era irse para alla...ademas ellos van a hostear la Brain Cup creo...tambien hay otra pagina que es algo asi como "aoc league forever" no me acuerdo, que parece tambien la querian seguir alla.
24 gg aocgroup
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
=s shale no tenia idea
Pues io creo ke la pagina ira tipo evolucionando asta organizar torneos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pues si yo tamb creo ke la pagina hira tipo evolucionando asta organizar torneos
|
|
luna123
Clan eStOy BuScAnDo
Paladin
|
|
|
|
|
|
|
Que yo sepa, esto se acabo por falta de interes del webmaster >.< pero en fin que triste..
Respondiendo a tu pregunta andross creo que ese torneo seguira hmm, mira esto es lo unico que quedo de aocgroup
aoc.history.free.fr/MOH1.htm
Jajaja no se puede ver ninguna otra cosa.
En la pagina de L clan encontre que tal vez lo transfieran a otro servidor, algo así.
Saludos.
|
|
|
|
Soy una loca psicopata.
†Lv†Athena†
Si logras hacer que Dios sangre, todo el pueblo dejara de creer en el.
|
|
|
|
|
|
La brain siempre ha sido organizada por L clan.
Las copas son de C cup y los demás torneos.
Las partidas El 80% en mi disco duro, el otro 20 son las que no guarde desde que me retire.
Lamentable lo de Group.
Gl a todos los admin. Y a los spammers de mi clan...
|
|
|
|
You will learn of your mistakes.
Visita mi BloG, buena información.
|
|
|
Re:AOCGROUP!!! hace 6 Meses, 3 Semanas
|
|
|
Es una lastima , la verdad , no se ni como a sido capaz de borrarla con lo que se alojaba hay. De todas formas debemos buscar ahora alternativas y sugiero que hagamos una completa lista de webs dedicadas a Age of Empires The Conquerors para que los seguidores de este juego las visiten.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
si que es una pena pero uueno por las partidas no se preocupen estan todas en la web d los L_clan
|
|
kenpachi
[DD]Alekhine
Campeon
|
|
|
|
|
|
|
|
Bueno, para que no esten tan perdidos...
No la cerraron, se vencio el hosting.
Y si, se cansaron los admins, pero no para cerrarla definitivamente, sino que para venderla a alguien que quisiera seguirla administrando.
Se maneja que piden 2000 USD. No estoy seguro, pero dicen eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LoVe_Athena escribió:
Que yo sepa, esto se acabo por falta de interes del webmaster >.< pero en fin que triste..
Respondiendo a tu pregunta andross creo que ese torneo seguira hmm, mira esto es lo unico que quedo de aocgroup
aoc.history.free.fr/MOH1.htm
Jajaja no se puede ver ninguna otra cosa.
En la pagina de L clan encontre que tal vez lo transfieran a otro servidor, algo así.
Saludos.
pss si todavia esta ese link pero da = no salen las partidas namas lo resultados
|
|
|
|
|
|
|
 | | |
|