Hola.
Actualizado ahora dejo el Post de Psicopata de Como jugar en voobly
"Como jugar en Voobly"
Usuarios y comunidad en este pequeño y sencillo pero bien elaborado tutorial les explicaré, o mas bien les ayudare a tener instaladas la version 1.0c y la 1.0 sin pasar por ese Intercambiador de versiones.
Este tutorial es para personas que aun no tienen el parche pero puedes saltarte esos pasos ^^.
Bueno primero que nada instalamos la version 1.0c de la pagina oficial de microsoft donde vamos a ir a descargarla.
Click Aqui
y vamos a la parte que nos muestra en la imagen de abajo:
Yo lo descargue con Firefox asi que dare los pasos pocos pero con firefox okz.
Prosigamos Abrimos el Archivo asi:
Le damos en Ejecutar asi:
Despues le damos en Aceptar y esperamos a que lo instale.
Te dice que si quieres leer el documento de mejoras de la version le ponemos que no

.
Finalmente si todo salio bien vamos a ver este mensaje.
Ahora este paso es importante ya que nos pide el Cd
cuando corremos el juego miren esta imagen
Ven entonces es donde metemos nuestro primer crack que es el 1.0c esto nos servira para que si posteriormente quieres jugar en Voobly no te tire un error al iniciar un game
Entonces vamos a descargar lo siguiente
Descargar
el archivo esta Comprimido en winrar si no sabes como utilizarlo o no lo tienes instalado no os preocupeis, aqui esta un tutorial de como Utilizarlo y descargarlo por la Administración de winrar <Click Aqui Para descargar el Winrar> <Click Aqui para aprender a descomprimir un Archivo> , pero si sabes como utilizarlo adelante al siguiente paso 
Ahora una vez explicado eso utilizaremos el metodo de
"Extraer Ficheros"
( Extraer en carpeta: WinRAR extraerá el contenido del archivo en una carpeta nueva dentro del directorio actual. )
Foto:
y pones la direccion donde instalastes el Conquerors o, si no donde se instala por defeault que es
C:Archivos de programaMicrosoft GamesAge of Empires IIage2_x1
Foto:
ahora nos aparecera una captura de que si queremos reemplazar y le ponemos
"Si a Todo"
Foto:
Ahora volvemos a Ejecutar el Juego y listo ahora corre perfectamente con la version 1.0c Incluso las campañas del TheKing
aqui unas fotos de como esta instalada y lista de 10 nuestra version 1.0c
Fotos:
[url="http://i48.tinypic.com/ru7i10.jpg"]

[url]
Click en Imagenes para agrandar
Ahi no le puse nada pero si alcanzan a distinguir que dice version 1.0c ahora Vamos a instalar la version 1.0 para poder jugar en el xat ^^
Primero descargamos este archivo:
Descargar
Lo mismo esta comprimido en Winrar pero como leimos todo el tutorial sabes ocuparlo ^^ y vamos a hace exactamente lo mismo que con la anterior ^^
Primero vamos al lugar donde descargamos el Archivo y le damos en Extraer Ficheros
asi:
y pones la direccion donde instalastes el Conquerors o, si no donde se instala por defeault que es
Foto:
A diferencia del crack anterior no nos vendra lo de que si queremos reemplazar o algo asi si no todo normal
Ahora se preguntaran ¿Y como voy a ocupar la version 1.0c y la 1.0?
Bueno pues esto es muy sencillo ya que para la version 1.0 crearemos un acceso directo y para la version 1.0c tambien (claro si solo la piensas tener porque para jugar en voobly ya no seria nesesario cambiar de version)
aqui muestro como hacer lo que explique arriba:
Primero vamos a donde descomprimimos los cracks que son por default la siguiente carpeta
podeis darle en Inicio>Ejecutar y hacer copy paste de la direccion que deje arriba o Abrir Inicio>MiPC>C:DiscoLocal>ArchivosdeProgramas>MicrosoftGames>AgeofEmpires II>age2_x1
de eso no dejo imagenes puesto que es muy basico
^^
ahora le damos click secundario en el crack llamado Age_x1_1.0
Foto:
y listo lo tenemos en el escritorio con el nombre de Acceso directo a Age_x1_1.0
lo podemos cambiar dandole dos clicks lentos en el nombre y ponerle TheConquerors
y listo lo corremos y miren los resultados:
y Listo Creo que fui lo mas claro posible pero si ven algun error en mi Tutorial aganmelo saber ^^ vale?.
y por Ultimo:
A todos aquellos lammers que hacen el copy paste les pido de favor que me pongan elaborado por keTzaL solo eso porque me pase mas de 1 hora haciendolo okz
Saludos.