Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

error de sincronizacion
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: error de sincronizacion

error de sincronizacion hace 14 años, 7 meses #1

hola cuando juego en red ( en multijugador a traves de esta pagina) me meto dentro de una partida y cuando llevo 15 0 20 segundos se me corta y me dice error de sincronizacion y me echa de la partida.
por que me hace eso?
y como puedo solucionarlo?
gracias
  • josemari__
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: error de sincronizacion hace 14 años, 7 meses #2

Pues eso se debe creo a la version que tienes del aoc.
aqui e esta pagina se usa version 1.0 si estas usando la 1.0c por eso te sale error de sincro creo es eso.
  • Larreser
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • [RDK]_Larreser
  • Temas: 365
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: error de sincronizacion hace 14 años, 7 meses #3

Larreser ( naa men...suena gracioso tu comentario.,...el ages no permite la partida con versiones distintas.....generalmente los errores de sincronizacion es por el juego que se tenga en ocasiones por errores por falta de una aplicacion del mismo....es algo normal...y suele suceder en algunos mapas en particularidad...por ejemplo los TD o los PTO y uno que otro de combate sea god path o cba....en algo del juego y lo mejor ahi es reabrir el ages todos los usuarios de esda partida y hacer una nueva.....
hay otra forma de error de sincronizacion y se debe a l tipo de conexion algunas veces sucede por el lagg...andan lageando la partida y se caen o a veces se corta el game a todos y sale ese error de sincronia en las redes de internet...y pos ahii lo mejor es no lagear,,,y tejner una wena red con wena velocidad para evitar cortos.....eso es lo que opino y me a sucedido muxas veces...que los demas hagan sus comentarios para saber que les a sucedido.....sayonara babysB)
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: error de sincronizacion hace 14 años, 7 meses #4

mmm neta tienes razon cir kanon esp me pasa x no leer bien jeje
pues si olvida mi comentario yo crei que decias de partidas grabadas y x eso te salia error de sincro al ver las partidas
  • Larreser
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • [RDK]_Larreser
  • Temas: 365
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: error de sincronizacion hace 14 años, 7 meses #5





Lo mas comun es por el lag algun jugador que este lageando, ademas de arruinar la partida con esas molestas pausas y lento desarrollo de juego tambien suelen "tirar" las partidas con ese molesto "error de sincronización". Te recomiendo que revises tu conexión asi como tener una buena pc y al crear ó unirte a una partida revisar los "ping" de los jugadores para evitar el lag, y tal vez asi se solucione tu problema, espero que si suerte.



  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re: error de sincronizacion hace 14 años, 7 meses #6

hola que tal
a mi me marco eso como 3 veces pero borre partidas guardadas escnearios y no funcionaba lo tuve que volver a instalar de nuevo y ya no me marco eso.
  • Adkto
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 43
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: error de sincronizacion hace 14 años, 7 meses #7

si se produce el eerror de sincronizacion...se guarda la partida y es posible continuar el game...ya el error se corrige...el lio es...si los jugadores en su totalidad desean continuar con la misma partida....generalmente no la sigen o porque van mal...o porque ya esta casi ganada....o no les conviene con tinuarla y arman una nueva...eso si es decision de los players y el host.....pero la idea siempre es continuar....sayonara babys:cheer:
kanon_galac-c11440527449459be5e5a3906baf4b73.jpg
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: error de sincronizacion hace 14 años, 7 meses #8

abriste los puertos?
desactivaste el firewall?
tu antivirus no tiene cortafuegos?
si eso lo tenes bien, reinicia el router y proba de nuevo!

saludos!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.19 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal