Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] o [Portable] [1 Link]
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] o [Portable] [1 Link]

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition Full Español [MF - 3 Links] hace 11 años, 9 meses #73

los links que estan en esa pagina no sirven man. no tendras por ahi otros?
  • PacorrOz
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0


[/url]

El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition Full Español [MF - 3 Links] hace 11 años, 9 meses #74

Este archivo incluye parche oficial de Age of Empires II: The Age of Kings versión 2.0a y el parche No-CD para jugar sin necesidad de tener el CD del juego compatible con Windows 7.

Intrucción:
Tener full la instralación del juego
Ejecutar el parche Age2upA.exe
Copiar el ejecutable empires2.exe y sustituirlo en la carpeta del juego

C:\Archivos de Programa\Microsoft Games\Age of Empires II (O si lo tienes en otra carpeta)


Link:

www.mediafire.com/?slj8so6t13c65lo
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition Full Español [MF - 3 Links] hace 11 años, 9 meses #75

Hola a todos


Descargue los archivos, los instale, pero empieza a jugar y me bota. Sale el mensaje este programa ha dejado de funcionar, etc. Que hago?

Tengo instalado el Windows 7

Gracias
  • ingrid_289
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
Última Edición: hace 11 años, 9 meses Por ingrid_289.
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition Full Español [MF - 3 Links] hace 11 años, 9 meses #76

-»_†_Lµis_†_«- escribió:
Este archivo incluye parche oficial de Age of Empires II: The Age of Kings versión 2.0a y el parche No-CD para jugar sin necesidad de tener el CD del juego compatible con Windows 7.

Intrucción:
Tener full la instralación del juego
Ejecutar el parche Age2upA.exe
Copiar el ejecutable empires2.exe y sustituirlo en la carpeta del juego

C:\Archivos de Programa\Microsoft Games\Age of Empires II (O si lo tienes en otra carpeta)


Link:

www.mediafire.com/?slj8so6t13c65lo



ya funciono!

ahora si ya estoy jugando age of kings

muchas grasias!
  • PacorrOz
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0


[/url]

El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition Full Español [MF - 3 Links] hace 11 años, 8 meses #77

yy el error por que ? el instalador de age que tengo noda ni un error trae el instalador La expancion y los parches para poder jugar en =V=
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition Full Español [MF - 3 Links] hace 11 años, 8 meses #78

Si se caen los Links no olviden reportarlos, gracias!

By [-Luis-] - #Clan_[IyR]
  • _Amon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 9
  • Karma: -2
Amon, Dios y creador de los 4 Vientos
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition Full Español [MF - 3 Links] hace 11 años, 8 meses #79

Hola, que tal:

Bueno queria preguntar, cuando quiero cambiar de version y jugar con la 1.0c (en gameranger) o en partida normal no me deja entrar, me sale que ha dejado de funcionar o dice que inserte el disco.
Como solucinarlo?
tambien necesitas hacer una carpeta llamada "drivers" para que ponga un archivo para cambiar la version.
pero mi pregunta es la primera.
  • dantem4
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition Full Español [MF - 3 Links] hace 11 años, 8 meses #80

como ???? ya me ha sido tedioso dos horas tratando de aser algo lo unico que sako esque en opciones la cosa me sale en blanco y salen las opciones em falta algo que joda mas grande men enserio ya segui tus pasos lei con atencion tengo una note nueva y buena con la net desnte me podrian decir que onda o quep q
  • lord-diego
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition Full Español [MF - 3 Links] hace 11 años, 8 meses #81

algien me ayuda ???? no es pa spamear pero NEED HELPPP PLEASE !!!xddd
  • lord-diego
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition Full Español [MF - 3 Links] hace 11 años, 8 meses #82

lord-diego escribió:
algien me ayuda ???? no es pa spamear pero NEED HELPPP PLEASE !!!xddd


Sería muy útil que nos dijeras cual es tu problema, saludos.
  • Dabiedao
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 124
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition Full Español [MF - 3 Links] hace 11 años, 8 meses #83

mira gracias amo al que puso estos links pero alfin ya pude jugar tranquilo , me duda va en otras 2 cosas men , es porque el color del pasto y el mar son raros , el mar me sale morado o_O ? la 2da cosa es como escucho la musica tipica del aoe cuando juegas ?? esa mola gracias buen game
  • lord-diego
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition Full Español [MF - 3 Links] hace 11 años, 8 meses #84

lord-diego escribió:
mira gracias amo al que puso estos links pero alfin ya pude jugar tranquilo , me duda va en otras 2 cosas men , es porque el color del pasto y el mar son raros , el mar me sale morado o_O ? la 2da cosa es como escucho la musica tipica del aoe cuando juegas ?? esa mola gracias buen game


Hola, el primer problema se puede solucionar aquí te dejo el link.

www.theconquerors.es/foro/7-ayuda-tecnic...-7--vista-comprobado

En cuando al 2 problema, supongo que juega el AoK, o bien que yo recuerde el AoC también llega a reproducir música si tienes un cd insertado en tu unidad de CD, o también recuerdo que el AoC reproduce música como dices típica del juego mientras juegas, no es nada raro en sí.

Saludos
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: lord-diego
Página generada en 0.38 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal