Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] o [Portable] [1 Link]
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] o [Portable] [1 Link]

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition Full [Español 3 Link's] hace 11 años, 11 meses #49

Alejandro_Magno escribió:
que nab ami no me sirvió lo trate de instalar en mi colegio en computacion y no se pudo tambien quise instalar el king sin tu programa y dice que hace falta language o algo asi, deberias de probarlo bien no si se sea solo yo D:


Cuando estos problemas ocurren son por que la descarga no fue a la perfección,tienes q volver a descargar las 3 partes.

Saludos.!
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition Full [Español 3 Link's] hace 11 años, 11 meses #50

-»_†_Lµis_†_«- escribió:
Alejandro_Magno escribió:
que nab ami no me sirvió lo trate de instalar en mi colegio en computacion y no se pudo tambien quise instalar el king sin tu programa y dice que hace falta language o algo asi, deberias de probarlo bien no si se sea solo yo D:


Cuando estos problemas ocurren son por que la descarga no fue a la perfección,tienes q volver a descargar las 3 partes.

Saludos.!


En cualquier colegio decente o que se respete, lo permisos para instalar estan casi siempre restringidos, empezando por ahi. La peor manera de probar una intalacion y sobre todo sn poner el error en la instalacion.... pero bueno.
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition Full Español [MF - 3 Links] hace 11 años, 11 meses #51

Disculpa no puedo Online tengo Windows 7
  • Weiland
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition Full Español [MF - 3 Links] hace 11 años, 11 meses #52

ese es un contra del juego completo, por eso siempre me descargo el portable.Pero bueno si tienes una conexion buena y un pc en buen estado no deberias tener errores en la descarga.

pd:yo tuve un problema parecido, todo lo que me descargaba venia dañado, y la unica solucion era cambiar mi vieja ram de 1gb a 533 a otra de 2gb a 800.
  • janoxgb
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Analista de Sistemas I
  • Temas: 333
  • Karma: 18
The Traficador de link!!!
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition Full Español [MF - 3 Links] hace 11 años, 10 meses #53

Gracias Carnal muy buen post! lo unico que te falto poner fueron los trucos, pero no hay problm me los bajo de ares o trucoteka, comoquiera gracias por el game me encanta y nunca e jugado la expansion aver que tal;D
  • Don MG
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition Full Español [MF - 3 Links] hace 11 años, 10 meses #54

oye se me olvido preguntarte, cuando me dice desea remplazar esta archivo pro este otro( cuando lo descomprimo) le pongo que si a todo o no a todo? por favor responde es una duda que siempre me hago cuando descomprimo juegos:S gracias!
  • Don MG
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition Full Español [MF - 3 Links] hace 11 años, 10 meses #55

muy buueen aportee Luuis Me gusto y me funciono +1
  • [T]ZoOrCcky
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 97
  • Karma: -4
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition Full [Español 3 Link's] hace 11 años, 10 meses #56

Amigo intente la solucion que diste, de reemplazar las fuentes, lo hice con copy paste, y lo hice manualmente una por una, y no corre solo se ven las animaciones y se pone en negro la pantalla y se quita solo, no hay otra solucion? ya descargue 2 veces las partes, ninguna me dio error, pero tampoco funcionaron a la hora de correr el juego ya intalado >,,>
  • ArRoGaNtE
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition Full Español [MF - 3 Links] hace 11 años, 10 meses #57

oye no jala el patch para no ocupar CD, como le hago ya lo instale directo donde me manda en la instalacion y no sirvio y lo cambie de carpeta manualmente y tampoco me funciona que hago?
  • Don MG
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition Full Español [MF - 3 Links] hace 11 años, 10 meses #58

Don MG escribió:
oye no jala el patch para no ocupar CD, como le hago ya lo instale directo donde me manda en la instalacion y no sirvio y lo cambie de carpeta manualmente y tampoco me funciona que hago?


Instala la Expancion, después el parche 1.0 y cuando vayas a abrir el juego abres el parche 1.0 que se te creara un acceso directo en el escritorio, saludos.!
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition Full Español [MF - 3 Links] hace 11 años, 10 meses #59

funciona el juego de lujo yo me lo he descargado y va muy bien...ademas te a quedado muy bien luis la presentacion gracias por subirlo
  • harold1
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 6
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition Full Español [MF - 3 Links] hace 11 años, 10 meses #60

Men No entiendo la parte, de los posibles errores al instalar se me queda en el 52 dices que copie todos los archivos y cuando lo hago me dice esto no es un tipo de fuente valida por favor responde si sabes que hacer
  • alex1192009
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.35 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal