Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] o [Portable] [1 Link]
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] o [Portable] [1 Link]

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition [Full Español] [Portable] [1Link] hace 10 años, 11 meses #169

-»_†_Lµis_†_«- escribió:
bybassan escribió:
Una pregunta yo instale todo, me anda cuando instalo el parche para no cd, pero se me sigue viendo mal alguien que me pase su facebook y me pueda explicar bien porfavor


Hablas del parche ¿Colores w7?

Si es asi, tienes que:

Ir a la ruta del Juego:

C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II\age2_x1

hay dentro, habrán estos "exe"

age2_x1.exe
age2_x1sp.exe (o algo asi creo xD)

bueno vas a eliminar el ejecutable "age2_x1.exe" y al ejecutable "age2_x1sp.exe" modificarle el nombre a "age2_x1.exe" osea le quitan el "sp" y listo, creas un acceso directo a tu escritorio y problema resuelto.



Muchas gracias, lo que si no se porque siempre que entro y antes de empezar la partida se me tilda la computara y la tengo que reiniciar no sabes porque sera?
  • bybassan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition [Full Español] [Portable] [1Link] hace 10 años, 11 meses #170

-»_†_Lµis_†_«- escribió:
bybassan escribió:
Una pregunta yo instale todo, me anda cuando instalo el parche para no cd, pero se me sigue viendo mal alguien que me pase su facebook y me pueda explicar bien porfavor


Hablas del parche ¿Colores w7?

Si es asi, tienes que:

Ir a la ruta del Juego:

C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II\age2_x1

hay dentro, habrán estos "exe"

age2_x1.exe
age2_x1sp.exe (o algo asi creo xD)

bueno vas a eliminar el ejecutable "age2_x1.exe" y al ejecutable "age2_x1sp.exe" modificarle el nombre a "age2_x1.exe" osea le quitan el "sp" y listo, creas un acceso directo a tu escritorio y problema resuelto.



Muchas gracias, lo que si no se porque siempre que entro y antes de empezar la partida se me tilda la computara y la tengo que reiniciar no sabes porque sera? a otra duda que tengo, yo si instalo solo el age of empires II NO ME APARECE ESA CARPETA age2_x1 pero si instalo el conquerors si, aunque instale el conquerors y la extension me anda bien y normal? porque se me crea todo en la misma carpeta, yo no quiero jugar al conquerors, pero el otro se me ve mal y no me aparece la carpeta para acomodarlo
  • bybassan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
Última Edición: hace 10 años, 11 meses Por bybassan.
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition [Full Español] [Portable] [1Link] hace 10 años, 11 meses #171

bybassan escribió:
-»_†_Lµis_†_«- escribió:
bybassan escribió:
Una pregunta yo instale todo, me anda cuando instalo el parche para no cd, pero se me sigue viendo mal alguien que me pase su facebook y me pueda explicar bien porfavor


Hablas del parche ¿Colores w7?

Si es asi, tienes que:

Ir a la ruta del Juego:

C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II\age2_x1

hay dentro, habrán estos "exe"

age2_x1.exe
age2_x1sp.exe (o algo asi creo xD)

bueno vas a eliminar el ejecutable "age2_x1.exe" y al ejecutable "age2_x1sp.exe" modificarle el nombre a "age2_x1.exe" osea le quitan el "sp" y listo, creas un acceso directo a tu escritorio y problema resuelto.



Muchas gracias, lo que si no se porque siempre que entro y antes de empezar la partida se me tilda la computara y la tengo que reiniciar no sabes porque sera? a otra duda que tengo, yo si instalo solo el age of empires II NO ME APARECE ESA CARPETA age2_x1 pero si instalo el conquerors si, aunque instale el conquerors y la extension me anda bien y normal? porque se me crea todo en la misma carpeta, yo no quiero jugar al conquerors, pero el otro se me ve mal y no me aparece la carpeta para acomodarlo


Bueno, Para Que se te vea bien el Age Of Empires II, tienes que parchearlo con el parche Colores w7, es lo mismo como si fueras a parchear el conquerors, solo que en este caso, irias a:

C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II

Y hay estara el ejecutable "empires2.exe" lo parcheas y listo. ya no hay problema, ah y creas un acceso directo en tu escritorio.


Saludos, espero haberte ayudado, y sobre de que se te tilda la pc, no tengo ni la mínima Idea.
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition [Full Español] [Portable] [1Link] hace 10 años, 11 meses #172

-»_†_Lµis_†_«- escribió:
bybassan escribió:
-»_†_Lµis_†_«- escribió:
bybassan escribió:
Una pregunta yo instale todo, me anda cuando instalo el parche para no cd, pero se me sigue viendo mal alguien que me pase su facebook y me pueda explicar bien porfavor


Hablas del parche ¿Colores w7?

Si es asi, tienes que:

Ir a la ruta del Juego:

C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II\age2_x1

hay dentro, habrán estos "exe"

age2_x1.exe
age2_x1sp.exe (o algo asi creo xD)

bueno vas a eliminar el ejecutable "age2_x1.exe" y al ejecutable "age2_x1sp.exe" modificarle el nombre a "age2_x1.exe" osea le quitan el "sp" y listo, creas un acceso directo a tu escritorio y problema resuelto.



Muchas gracias, lo que si no se porque siempre que entro y antes de empezar la partida se me tilda la computara y la tengo que reiniciar no sabes porque sera? a otra duda que tengo, yo si instalo solo el age of empires II NO ME APARECE ESA CARPETA age2_x1 pero si instalo el conquerors si, aunque instale el conquerors y la extension me anda bien y normal? porque se me crea todo en la misma carpeta, yo no quiero jugar al conquerors, pero el otro se me ve mal y no me aparece la carpeta para acomodarlo


Bueno, Para Que se te vea bien el Age Of Empires II, tienes que parchearlo con el parche Colores w7, es lo mismo como si fueras a parchear el conquerors, solo que en este caso, irias a:

C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II

Y hay estara el ejecutable "empires2.exe" lo parcheas y listo. ya no hay problema, ah y creas un acceso directo en tu escritorio.


Saludos, espero haberte ayudado, y sobre de que se te tilda la pc, no tengo ni la mínima Idea.


Listo ya me anda de 10 lastima que se tilda pero bueno no importa,, muchas gracias capo, muy buen post!
  • bybassan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: gabylan

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition [Full Español] [Portable] [1Link] hace 10 años, 1 mes #173

QUE LE PASO A "Forgotten Empires" YA LO HABÍA DESCARGADO, PERO FORMATEE MI COMPUTADORA Y AHORA YA NO SALE COMO LO HABÍA INSTALADO... ANTES ERA UN MENÚ QUE TENIA DE CANCIÓN TENIA UNA DE SYSTEM OF DOWN Y HORA SALE ALGO TOTALMENTE DIFERENTE, QUE PASO, PORQUE YA NO SE PUEDE DESCARGAR
Forgotten Empires???
  • yaelortega
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] o [Portable] [1 Link] hace 9 años, 11 meses #174

alguien me puede decir que cancion es esa plis??

esta muy buena
---DIEGO---
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] o [Portable] [1 Link] hace 9 años, 11 meses #175

-diego-conquerors- escribió:
alguien me puede decir que cancion es esa plis??

esta muy buena


Nightwish_EndoFallHope

Esta en la carpeta "Resources"
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por XploiT.
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] o [Portable] [1 Link] hace 9 años, 11 meses #176

Hola che me baje el juego portable pero solo me deja jugar una partida estandar en conquerors, si quiero jugar una campaña no me deja me pide un cd tanto para el conquerors como para el age empires(este no me deja ni jugar una partida estandar). Espero que alguien me pueda ayudar, saludos!
  • livorno
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] o [Portable] [1 Link] hace 9 años, 11 meses #177

vamos a jugar:woohoo:
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] o [Portable] [1 Link] hace 9 años, 9 meses #178

alguien que me pueda pasar el age of empire, esque no lo encuentro en internet y lo estoy buscando, porfavor me urge!
  • ecbeger
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] o [Portable] [1 Link] hace 9 años, 9 meses #179

jajaja lo borraron xD como se separaron en dos comunidades, bueno te paso el link del age por mensaje privado para que no me regañen n-n
  • _JaBaLi_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • si la vida te da la espalda, Tocale el culo xD
  • Temas: 372
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] o [Portable] [1 Link] hace 9 años, 8 meses #180

igual podrían subirlo de nuevo no? estoy buscando y buscando y no encuentro algun link decente para descargarme el juego.

Alguien me podría hacer el favor de enviármelo o subirlo de nuevo?
  • _RALTARO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 255
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.28 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal