Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] o [Portable] [1 Link]
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] o [Portable] [1 Link]

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition [Full Español] [Portable] [1Link] hace 11 años, 3 meses #145

Dioos loos Links de medaifire estaan rotoos... no puedo descargar :@@ 24
  • [T]ZoOrCcky
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 97
  • Karma: -4
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition [Full Español] [Portable] [1Link] hace 11 años, 2 meses #146

[T]ZoOrCcky escribió:
Dioos loos Links de medaifire estaan rotoos... no puedo descargar :@@ 24


Ya hice todo lo que pude con los links de mf, ya el aoe full repack esta en la base de datos de piratería de mf por lo tanto ya no los podre subir mas a mediafire, ni con otra cuenta tampoco los pude subir, ahora todos los servidores se están poniendo pesados ..

Descargarlo con depositfiles tiene buena vel de descarga y aparte esta en un solo link.
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition [Full Español] [Portable] [1Link] hace 11 años, 2 meses #147

Hola descarge y esta genial todo pero me pide CD para jugar el AoFE alguna solucion gracias c:!
  • sethdiego
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition [Full Español] [Portable] [1Link] hace 11 años, 2 meses #148

sethdiego escribió:
Hola descarge y esta genial todo pero me pide CD para jugar el AoFE alguna solucion gracias c:!


Instala el Crack del aok que viene ahí, después ejecuta el aofe.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition [Full Español] [Portable] [1Link] hace 11 años, 2 meses #149

no pillo el crack si te sirve descarge la version 180 mb donde incluye todos ...eso espero no moletar mucho
  • sethdiego
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition [Full Español] [Portable] [1Link] hace 11 años, 2 meses #150

sethdiego escribió:
no pillo el crack si te sirve descarge la version 180 mb donde incluye todos ...eso espero no moletar mucho

si en tu carpeta del age tienes el archivo SETUPREG.exe, ejecutalo ese el verdadero crack si no lo tienes alguién deberia subirlo por que yo tampoco lo tengo
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: Luis Kike

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition [Full Español] [Portable] [1Link] hace 11 años, 2 meses #151

Acá esta la solucion para los que le pida el CD:

Click Aquí.!

Solo lo ejecutan y listo, a jugar AoFE!
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition [Full Español] [Portable] [1Link] hace 11 años, 2 meses #152

Muchas gracias!!! .... tenia este juego hace tiempo y siempre me ha gustado mucho y ahora gracias a este post puedo disfrutarlo de nuevo ... la descarga fue rapida, y no tuve problemas con la instalacion ... pero tengo una pequeña duda en la expancion Age of empires the conqueros por que en el cuadro de tecnologia me aparecen textos en ingles si esta en español el juego me parece un poco raro no tengo problemas en leerlo pero hay forma de arreglar eso? gracias de antemano
  • KingGT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition [Full Español] [Portable] [1Link] hace 11 años, 2 meses #153

Ah por cierto yo descargue la version del 23 de diciembre .....
  • KingGT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition [Full Español] [Portable] [1Link] hace 11 años, 2 meses #154

Si luis se tomo tanto trabajo en subir los post, y en leer cada uno de los comentarios de pedido de ayuda de los demas, me parecio que como minimo me podia registrar para agredecer.
Sos un maestro flaco .
lo k no se es como subirte el karma, veo k tienen "karma" en este sitio, lo siento genio.

Saludos dsde cordoba argentina
  • blito
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition [Full Español] [Portable] [1Link] hace 11 años, 2 meses #155

ya esta, ya te subi el karma .
chau jjaja
  • blito
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition [Full Español] [Portable] [1Link] hace 11 años, 2 meses #156

Uhh yo de nuevo, me surgio un problema, espero no cansar.
En la computadora baje el portable, y me aparecio la opcion de abrir con, y de guardar, pero veo k el formato del archivo no me cambia, solo figura una hoja en blanco del archivo, y por tanto cuando lo tengo descargado no lo puede leer la compu. Saben si me faltara algun programa para hacerlo o que? desde ya gracias
  • blito
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.25 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal