Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Qué paso con las nuevas campañas?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Qué paso con las nuevas campañas?

¿Qué paso con las nuevas campañas? hace 11 años, 2 meses #1

Se supone que iba a haber nuevas campañas en el Forgotten Empires, y no hay... ¿Hay que descargarlas o qué?
  • Psycophsez
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 14
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Qué paso con las nuevas campañas? hace 11 años, 2 meses #2

Supongo que aun las están haciendo y las pondrán en otra versión que saquen por ejemplo en irc tenemos la 1.1, o eso pienso.

Saludos
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Qué paso con las nuevas campañas? hace 11 años, 2 meses #3

Hay 2 campañas, estan en custom campaing, o campaña perzonalizada en español. Creo que son 2 pero no las jugue, asi que si hay mas las desbloqueas ganando esas
  • gusti88
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 204
  • Karma: 6
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Qué paso con las nuevas campañas? hace 11 años, 2 meses #4

Realmente lo que hay es unos pocos escenarios de muestra de las campañas que están por salir.

La idea era sacarlo este día 28, pero como no dio tiempo y Cysion se había comprometido a sacar una betha pública para esa fecha, pues tuvo que hacerlo así. De todos modos se sacará un patch dentro de poco con las campañas. Y quien sabe, quizá con algún cambio más (en bonificaciones, estadísticas de unidades, etc).

En el foro del FE se habla de enero (entiendo que de este año, sino ya os lo corregiré) para el primer patch. Pero siempre tened en cuenta de que ahora la fecha es estimativa, y de ningún modo oficial, con lo que si se retrasa tampoco es preocupeis.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Qué paso con las nuevas campañas? hace 11 años, 2 meses #5

tuvieron como 10 años, desde el conquerors para sacar este patch y dices que no tuvieron tiempo para poner unas miserables campañas? con la velocidad que han avanzados todos los juegos, programadores, etc , ponerle campañas a un juego bastante viejo dentro de todo, pero con todo ya hecho, me parece que tiempo tuvieron de sobra para lo poco que hicieron...
  • DaTsiK
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • DaTsiK
  • Temas: 12
  • Karma: 1
[img][/img]
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Qué paso con las nuevas campañas? hace 11 años, 2 meses #6

Estoy de acuerdo con datsik han tenido mucho tiempo para hacer las campaÑas...
  • [T]__DraGoS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • bbmmm
  • Temas: 201
  • Karma: 0
ESTUDIANTE DE ADMINISTRACION MENCION : BANCA Y SEGUROS
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Qué paso con las nuevas campañas? hace 11 años, 2 meses #7

Ehem.

10 años han tenido los de Essemble Studios y Microsoft. El FE comenzó hace bastante menos. De hecho yo entre en el equipo de Forgotten Empires el pasado mayo, si bien la mayoría de betha testers comenzó desde diciembre del 2011. En cualquier caso no son 10 años.

Para elaborar una buena campaña, entre otras cosas hay que tener una idea aproximada de como van a ser las bonificaciones, unidades, etc. De otra manera el nivel de dificultad puede no ser el deseado o incluso hacer colgar las nuevas IAs. Además tambien se necesita una IA, pues la del Conquerors no sirve para las nuevas civilizaciones.

Teniendo en cuenta que hasta el verano pasado no había IAs disponibles y que las civilizaciones estaban desbalanceadas. En Arabia 1v1 los Magiares se reían hasta de los Hunos, y mientras sus rivales curraban podían tomarse una cerveza para luego, con sólo desearlo arrancar la cabeza a sus rivales y mearse en su calavera.

A finales de verano ya estaba bastante avanzada la expansión como para comenzar las campañas, pero aún había que hacerlas. Aparte de terminar el trabajo con los gráficos, seguir balanceando el juego a base de muchas partidas, terminar las IAs, mapas, doblajes de voces (los aldeanos y demás no hablan sin que nadie grabe sus voz), doblajes de idiomas, artículos de historia. Por no mencionar la parte más dura de programación propiamente dicha, pues algunas mejoras vienen del UserPatch y hay que trabajar para incorporarlas, y otras hay que añadirlas partiendo de cero. Y estabilizar el juego para que no cuelgue. Y comprobar posibles errores...

Y lo más importante. Ganarse la vida con el trabajo profesional real, sacarse unos estudios, atender la familia, tener una vida social, disfrutar de unas aficiones. Es informo de que el Forgotten Empires lo han hecho personas que han trabajado gratis, empleando su tiempo libre y en el caso de Cysion incluso dinero de su bolsillo (los servidores de internet y material para programar cuestan pasta). A más de uno todo esto le sonará a chino, pero hay vida más haya del Conquerors y estoy seguro de que el resto de mis compañeros del FE también tienen más cosas que hacer.

Me apuesto lo que sea a que si llegan a sacar unas campañas patateras medio mundo hubiera puesto a parir el FE. Y el otro medio sencillamente porque ni sabe que existe el Conquerors.

Personalmente yo prefiero tomarme un poco más de tiempo para terminar algo que hacer una chapuza.

Y aunque seais un atajo de impacientes sé que en el fondo vosotros también.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: [WF]_Dragon_, _Blood_Kill_ 2.0

Re: ¿Qué paso con las nuevas campañas? hace 11 años, 2 meses #8

Campidoctoris escribió:
Ehem.

10 años han tenido los de Essemble Studios y Microsoft. El FE comenzó hace bastante menos. De hecho yo entre en el equipo de Forgotten Empires el pasado mayo, si bien la mayoría de betha testers comenzó desde diciembre del 2011. En cualquier caso no son 10 años.

Para elaborar una buena campaña, entre otras cosas hay que tener una idea aproximada de como van a ser las bonificaciones, unidades, etc. De otra manera el nivel de dificultad puede no ser el deseado o incluso hacer colgar las nuevas IAs. Además tambien se necesita una IA, pues la del Conquerors no sirve para las nuevas civilizaciones.

Teniendo en cuenta que hasta el verano pasado no había IAs disponibles y que las civilizaciones estaban desbalanceadas. En Arabia 1v1 los Magiares se reían hasta de los Hunos, y mientras sus rivales curraban podían tomarse una cerveza para luego, con sólo desearlo arrancar la cabeza a sus rivales y mearse en su calavera.

A finales de verano ya estaba bastante avanzada la expansión como para comenzar las campañas, pero aún había que hacerlas. Aparte de terminar el trabajo con los gráficos, seguir balanceando el juego a base de muchas partidas, terminar las IAs, mapas, doblajes de voces (los aldeanos y demás no hablan sin que nadie grabe sus voz), doblajes de idiomas, artículos de historia. Por no mencionar la parte más dura de programación propiamente dicha, pues algunas mejoras vienen del UserPatch y hay que trabajar para incorporarlas, y otras hay que añadirlas partiendo de cero. Y estabilizar el juego para que no cuelgue. Y comprobar posibles errores...

Y lo más importante. Ganarse la vida con el trabajo profesional real, sacarse unos estudios, atender la familia, tener una vida social, disfrutar de unas aficiones. Es informo de que el Forgotten Empires lo han hecho personas que han trabajado gratis, empleando su tiempo libre y en el caso de Cysion incluso dinero de su bolsillo (los servidores de internet y material para programar cuestan pasta). A más de uno todo esto le sonará a chino, pero hay vida más haya del Conquerors y estoy seguro de que el resto de mis compañeros del FE también tienen más cosas que hacer.

Me apuesto lo que sea a que si llegan a sacar unas campañas patateras medio mundo hubiera puesto a parir el FE. Y el otro medio sencillamente porque ni sabe que existe el Conquerors.

Personalmente yo prefiero tomarme un poco más de tiempo para terminar algo que hacer una chapuza.

Y aunque seais un atajo de impacientes sé que en el fondo vosotros también.


Iba a responder en el tema, pero con lo que has escrito ya no lo veo necesario...

+100 Campidoctris.
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Qué paso con las nuevas campañas? hace 11 años, 2 meses #9

Y ni hablar que las campañas son un extra, lo bueno del juego es el multijugador, sino tienen ganas de hacer las campañas yo creo que ya cumplieron, bastante que las AIs son un regalo, son muchisimo mas fuertes que en Conquerors.
  • gusti88
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 204
  • Karma: 6
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Qué paso con las nuevas campañas? hace 11 años, 2 meses #10

A mi me gustan bastante las campañas, especialmente las historias de ellas... Ver nuevas campañas simplemente me emociona.
También, me sorprende mucho ver gente que ignora cosas como que han empezado a trabajar en Forgotten Empires hace poco y pensar mal de las campañas... pero bueno, ningún sitio está libre de esto.
Saludos!
  • Psycophsez
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 14
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Qué paso con las nuevas campañas? hace 11 años, 2 meses #11

Yo no digo que las campañas no sirvan para nada, a mi me gustan, pero es muy complicado hacerlas sobre todo porque sí las quieres hacer en un contexto histórico real hay que documentarse bastante, y todo eso lo hace gente que no cobra por hacerlo y que ellos son jugadores online y hacen las modificaciones para jugarlo así. Sí después vienen campañas mejor, pero la verdad que hicieron ya bastante. A ver sí hay suerte y sacan un parche con campañas así lo dejan bien completo.
  • gusti88
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 204
  • Karma: 6
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Qué paso con las nuevas campañas? hace 11 años #12

yo creo que se han esmerado en hacerlo,no es tan facil como algunos piensan,balancear las civis es dificil y muchas otras cosas que hay que hacer,creo que han echo un buen trabajo
  • ridick
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 52
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.24 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal