Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

1ra Ronda Del Torneo De [CS]
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: 1ra Ronda Del Torneo De [CS]

Re: 1ra Ronda Del Torneo De [CS] hace 10 años, 11 meses #25

ya es mucha mamada android te volvi aa hablar en TC y me mandaste ala verga
te hable en voobly y me contestaste en ingles
asi que ya we si no querias jugar me hubieras dicho

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • _Ska_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Tu di no al racismo que los colores en el mundo vienen siendo lo mismo no hay ninguna diferencia
  • Temas: 17
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: 1ra Ronda Del Torneo De [CS] hace 10 años, 11 meses #26

1.-No entiendo porque los jugadores se inscriben si van a estar escondiendose o buscando como evadir al contrincante, ¿acaso se meten para ver si les toca la ronda con un noob?

2.-Creo que la administración debería buscar a los jugadores y a los suplentes, (no me consta que no lo hayan hecho), sólo es una sugerencia

3.-Lo de arriba es una sugerencia CONSTRUCTIVA, no como los comentarios que llegan a hacer los demás en donde insultan a los organizadores, ¿en verdad creen que si se les trata así van a querer organizar más?, por favor si no quieren hacer algo para mejorar ABSTENGANSE DE COMENTAR.

4.- Si no les gusta la organización de torneos para nada ustedes creenlos, veran si es tan fácil
  • Dabiedao
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 124
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: [T]__DraGoS

Re: 1ra Ronda Del Torneo De [CS] hace 10 años, 11 meses #27

otro torneo echado a perder
  • [Inka]r121
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 90
  • Karma: 0
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

El tema ha sido cerrado.

Re: 1ra Ronda Del Torneo De [CS] hace 10 años, 11 meses #28

Perdonen que no haya dicho nada hasta ahora, pero cuando me devolvieron el PC formateado probé a entrar a una partida, y, por increíble que parezca, mi error seguía estando ahí. Ni siquiera el formateo pudo solucionar mi rarísimo error que no me permite entrar en las partidas: se me bloquea el Age en la pantalla de 'Uniéndose a la partida de varios jugadores... Presione ESC si no te has unido a la partida en 15 segundos... Asegúrate... [...]'

Y no, no empiecen a decir lo típico de que son los puertos, el antivirus y tal porque NO ES NADA DE ESO.

Como prueba tengo que Hostear puedo perfectamente, pero si intento unirme a una partida se me bloquea el Aoe en la pantalla que mencioné antes...

Ya no sé que más hacer, si alguien puede ayudarme le estaré infinitamente agradecido.

Por este problema mío descalifiquenme (si aún sigue en pie el torneo) es lo que merezco. Lo siento, de verdad.
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
Última Edición: hace 10 años, 11 meses Por _Blood_Kill_ 2.0.
El tema ha sido cerrado.

Re: 1ra Ronda Del Torneo De [CS] hace 10 años, 11 meses #29

_Blood_Kill_ 2.0 escribió:
Perdonen que no haya dicho nada hasta ahora, pero cuando me devolvieron el PC formateado probé a entrar a una partida, y, por increíble que parezca, mi error seguía estando ahí. Ni siquiera el formateo pudo solucionar mi rarísimo error que no me permite entrar en las partidas: se me bloquea el Age en la pantalla de 'Uniéndose a la partida de varios jugadores... Presione ESC si no te has unido a la partida en 15 segundos... Asegúrate... [...]'

Y no, no empiecen a decir lo típico de que son los puertos, el antivirus y tal porque NO ES NADA DE ESO.

Como prueba tengo que Hostear puedo perfectamente, pero si intento unirme a una partida se me bloquea el Aoe en la pantalla que mencioné antes...

Ya no sé que más hacer, si alguien puede ayudarme le estaré infinitamente agradecido.

Por este problema mío descalifiquenme (si aún sigue en pie el torneo) es lo que merezco. Lo siento, de verdad.


Probaste desactivando el UPnP del router?
  • gusti88
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 204
  • Karma: 6
El tema ha sido cerrado.

Re: 1ra Ronda Del Torneo De [CS] hace 10 años, 11 meses #30

gusti88 escribió:
_Blood_Kill_ 2.0 escribió:
Perdonen que no haya dicho nada hasta ahora, pero cuando me devolvieron el PC formateado probé a entrar a una partida, y, por increíble que parezca, mi error seguía estando ahí. Ni siquiera el formateo pudo solucionar mi rarísimo error que no me permite entrar en las partidas: se me bloquea el Age en la pantalla de 'Uniéndose a la partida de varios jugadores... Presione ESC si no te has unido a la partida en 15 segundos... Asegúrate... [...]'

Y no, no empiecen a decir lo típico de que son los puertos, el antivirus y tal porque NO ES NADA DE ESO.

Como prueba tengo que Hostear puedo perfectamente, pero si intento unirme a una partida se me bloquea el Aoe en la pantalla que mencioné antes...

Ya no sé que más hacer, si alguien puede ayudarme le estaré infinitamente agradecido.

Por este problema mío descalifiquenme (si aún sigue en pie el torneo) es lo que merezco. Lo siento, de verdad.


Probaste desactivando el UPnP del router?



No es cosa del Router... Es un malware/virus/loquesea que cada vez que instalo el Age me infecta el archivo DPLAY61a.exe, el cual necesita el Aoe para el multijugador (DirectPlay - DPLAY... ¿casualidad?)

Pensé que al formatear se eliminaría y al fin podría jugar, pero, por increíble que parezca, el virus sigue ahí. ¿QUÉ PUEDO HACER?
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: 1ra Ronda Del Torneo De [CS] hace 10 años, 11 meses #31

Reinstala DXDIAG, Si no es tu antivirus, aunque no lo creas blood unos traen farewalls muy complejos que con solo desactivarlos no funciona te sigen bloqueando la red para ver que entra y sale de tu pc, tales como kasperky en versiones Work station entre otros.
¿Qué antivirus tienes?
Si tienes un AVG o algo parecido no es de ningun problema.
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re: 1ra Ronda Del Torneo De [CS] hace 10 años, 11 meses #32

ahora que recuerdo tuve el mismo problema, podía hostear pero no unirme, pero tampoco podía jugar en el modo de un sólo jugador, y resultó que era un problema del crack con la versión portable que tenía yo, así que opté por bajar la imagen de cd completa, aunque leí que ejecutando el archivo DPLAY61a.exe se solucionába, pero eso no lo probé yo, yo tuve que bajar la versión completa
  • gusti88
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 204
  • Karma: 6
El tema ha sido cerrado.

Re: 1ra Ronda Del Torneo De [CS] hace 10 años, 11 meses #33

[DuB][aNdroiD_] escribió:
Reinstala DXDIAG, Si no es tu antivirus, aunque no lo creas blood unos traen farewalls muy complejos que con solo desactivarlos no funciona te sigen bloqueando la red para ver que entra y sale de tu pc, tales como kasperky en versiones Work station entre otros.
¿Qué antivirus tienes?
Si tienes un AVG o algo parecido no es de ningun problema.


Ya lo dije antes. No es mi antivirus. Antes de que me ocurriera este problema usaba el antivirus Avast y podía jugar perfectamente. Pero un día, así derrepente, mi Age empezó a bloquearse en la pantalla de Uniendose. Desde entonces no he podido unirme a NINGUNA partida, sólo Hostear (aunque durante un tiempo también se me bloqueaba en la pantalla de hostear de "Creando partida de varios jugadores... [...]", pero se arregló sólo con el tiempo... ._.)

gusti88 escribió:
ahora que recuerdo tuve el mismo problema, podía hostear pero no unirme, pero tampoco podía jugar en el modo de un sólo jugador, y resultó que era un problema del crack con la versión portable que tenía yo, así que opté por bajar la imagen de cd completa, aunque leí que ejecutando el archivo DPLAY61a.exe se solucionába, pero eso no lo probé yo, yo tuve que bajar la versión completa


Tampoco el crack, llevo usando este crack desde hace años (y obviamente desde mucho anetes de que me ocurriera el problema). De hecho he reinstalado el Age miles de veces (desde el CD original) y también descargado varios fulls y portables para jugar sin instalar. Ninguno me funcionó.

Lo que dices de que no podías jugar en modo un jugador a mí no me pasa. De hecho, TODO está normal en mi Age (incluso en mi PC si me lo permites) excepto porque se me bloquea en la pantalla de unirse...

Ya intenté ejecutar el DPLAY61a y, ¿saben qué? Al iniciarlo me manda error... (prueba de que está dañado)

He intentado también descargarme el DPLAY61a limpio y libre de virus, y cuando lo inicié no dió ningún problema, pero oh, sorpresa, a la hora de intentar unirme a la partida se seguía bloqueando en la misma pantalla de siempre (y después lo probé a volver a iniciar y, obviamente, me saltaba el error).

ESTOY DESESPERADO
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: 1ra Ronda Del Torneo De [CS] hace 10 años, 11 meses #34

Al parecer el torneo fue un fracaso, no tengo tiempo para jugar ni mucho menos para supervisarlos, así que el torneo esta cancelado.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: 1ra Ronda Del Torneo De [CS] hace 10 años, 11 meses #35

Reinstala el direct X o Dxdiag como lo quieras llamar elimina esa carpeta y bajate otro asi como lo comente en mi post pero solo me respondiste a lo del antivirus.
_SporTInG_ escribió:
Mira Android desde que te conocí parecías buena persona no se que pasa contigo que te he hecho yo aquí en Mirc no somos enemigos y por no insultar que basura eres peleando por nada una tontería yo solo apoyo para que el torneo llegue a su fin no por insultar pero me das asco has conmigo lo que quieras yo solo ayudo en lo que puedo igual que tu ayudas en lo que puedas no te pongas de enemigo porque me expulsar te de tu canal porque sólo es un bar eres el único así que te digo desde hoy no juegues con lo que no te lleva el viento que yo no enemigo de nadie


Ahora dime...
Joder solo 2 personas han jugado y mañana se acaba todo ni shapa ni _Ska_ han jugado

les digo desde hoy los que no me hacen caso mañana se acaba el torneo el quien no jugo lastima el torneo se ira CANCELADO nadie ha jugado solo 2 si no encuentran su pareja hay tienen suplente y eso que hoy es domingo fin de semana como para aprobar la partida con tu respectivo contricante

les digo desde HOY MAÑANA SE ACABAN LAS RONDAS SI NO HABEIS JUGADO EL TORNEO QUEDARA CANCELADO y muchos me diran que porque quedara cancelado alla ustedes....


Ese comentario en que ayudo?
lol Como dije en el post pasado, deberias tener mas iniciativa para cuando veas a los jugadores ponerlos a jugar y no poner comentarios ***dejos que no ayudan para nada el torneo si no que a la vez te pones a hacer predicciones de que el torneo sera cancelado jajaja y te saque de mi clan por que ahi me ponia a platicar de games de voobly con shapa y r121 y tu entrabas de metiche y por que diste una opinion que no me parecio sobre el torneo de dub, desde ahi me empesaste a cagar las bolas.
Saludos
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
Última Edición: hace 10 años, 11 meses Por [DuB][aNdroiD_].
El tema ha sido cerrado.

Re: 1ra Ronda Del Torneo De [CS] hace 10 años, 11 meses #36

como puedo jugar online
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.29 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal