Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Grupo [E y F]Torneo 2 vs 2 -
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Grupo [E y F]Torneo 2 vs 2 -

Grupo [E y F]Torneo 2 vs 2 - hace 11 años, 4 meses #1

RONDA 2. Islas

Civis: Vikingos y Sarracenos

1 Semana para jugar, 14 de noviembre termina dicha ronda.

Este post, es para que hagan sus quedadas ambos grupos, lo mismo que los anteriores cualquier post que no corresponda con el torneo sera eliminado sin previo aviso.


  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Grupo [E y F]Torneo 2 vs 2 - hace 11 años, 4 meses #2

Que tal estimados amigos del foro, me gustaría hacer una petición a los organizadores de este torneo, sé que es ya tarde para esto pero creo que sería algo que beneficiara al torneo:

Mi propuesta es cambiar el segundo mapa de islas a islas en equipo mis razones:

-Puede haber más posibilidad de que en las partidas haya tanto batalles navales como batallas por tierra, en islas también suele haber pero son menos entretenidas.

-Por lo regular los juegos se vuelven más cerrados y las victorias las hacen son de los que hacen la diferencia.

-Se pueden combinar varias estrategias apart6e de intentar ganar el agua.

-Se puede comerciar por tierra.

-En lo personal me gusta jugar más en islas de equipo.

Espero que consideren mi propuesta y nuestro equipo puede jugar de lunes a viernes de las 13 a las 18 hrs gtm
  • yaru
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 43
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Grupo [E y F]Torneo 2 vs 2 - hace 11 años, 4 meses #3

yaru escribió:
Que tal estimados amigos del foro, me gustaría hacer una petición a los organizadores de este torneo, sé que es ya tarde para esto pero creo que sería algo que beneficiara al torneo:

Mi propuesta es cambiar el segundo mapa de islas a islas en equipo mis razones:

-Puede haber más posibilidad de que en las partidas haya tanto batalles navales como batallas por tierra, en islas también suele haber pero son menos entretenidas.

-Por lo regular los juegos se vuelven más cerrados y las victorias las hacen son de los que hacen la diferencia.

-Se pueden combinar varias estrategias apart6e de intentar ganar el agua.

-Se puede comerciar por tierra.

-En lo personal me gusta jugar más en islas de equipo.

Espero que consideren mi propuesta y nuestro equipo puede jugar de lunes a viernes de las 13 a las 18 hrs gtm


yo creo q todo lo contrario al hacer islas aumenta mucho mas la posibilidad de un jugador a poder atacar o contraatacar o cagar un boom o un buen crecimiento de quizas un mejor jugador de mapas de tierra... por eso islas..
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Grupo [E y F]Torneo 2 vs 2 - hace 11 años, 4 meses #4

No estoy seguro pero creo que ya un equipo jugó su partida de Islas (osea que es tarde para cambios). A parte, lo único que aporta Islas de equipo que no aporta el mapa Islas (a nivel estratégico) es simplemente algo mas de facilidad para intentar colarse por tierra (por la zona de entre medios de los dos jugadores, que en islas es agua logicamente) y que de conseguir colarse, puedes pegar no a uno sino a los dos jugadores. Por lo demas son iguales.
Te recuerdo que existen Urcas mercantes navales equivalentes a las carretas para comerciar entre puertos.
  • KA_sfeRa
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 69
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Grupo [E y F]Torneo 2 vs 2 - hace 11 años, 4 meses #5

Creo que si estáis de 13 gmt a 18 gmt seguro que coincidimos, incluso quizás esta tarde.
Los fines de semana el horario varía, pero sería más bien cerca de las 20 - 21 gmt.

Por qué canales soléis rondar?
Mi nick en IRC es TaToH, sí me veís cnectado mandarme un privado.
  • TaToH
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 39
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: Grupo [E y F]Torneo 2 vs 2 - hace 11 años, 4 meses #6

Grupo F no han confirmado para jugar, por favor de responder a este tema si no ambos equipos estaran fuera.

Buenas noches.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Grupo [E y F]Torneo 2 vs 2 - hace 11 años, 4 meses #7

Klu Romeo dice: "el grupo F no han confirmado para jugar" ¿Que quiere decir esa frase? ¿que no hemos quedado para jugar? ¿que no hemos dado datos sobre si se ha jugado? ¿Confirmar a quien? ¿Y el que? Habla con algo mas de sentido. Aparte:

Ya hablé ayer con Wolfi (que era el único que estaba ayer conectao), quedamos para jugar este finde, ayer y el sabado estuvimos Xtream y yo conectados todo el dia, ayer solamente aparecio uno de ellos, osea, que la partida no se jugó (en concreto faltaba [INKA]Tony_). Si quieres saber algo mas habla con Wolfi, el puede confirmar todo lo que digo. Yo la verdad que prefiero jugarla, osea que si se le da una prorroga a los inkas mejor.
  • KA_sfeRa
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 69
  • Karma: 2
Última Edición: hace 11 años, 4 meses Por KA_sfeRa.
El tema ha sido cerrado.

Re: Grupo [E y F]Torneo 2 vs 2 - hace 11 años, 4 meses #8

No veo horarios posteados, ni siquiera un post de los Inka y todo se tiene que arreglar por medio del foro, por que eso de "ahí en el chat te busco" o "te confirmo en el chat" no tiene validez alguna, ahora que ya me explicaste el por que, pues espero que jueguen antes del martes, y repito en el chat no se tiene que arreglar nada, por que luego se quejan de que el staff no toma sus debidas precausiones y por eso todo se va al carajo.

Supongo que el grupo E ya quedaron para jugar.

En fin, buenas noches y espero haber aclarado tus preguntas.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Grupo [E y F]Torneo 2 vs 2 - hace 11 años, 4 meses #9

Bueno pues nosotros estaremos hoy y mañana, a ver si aparecen ellos.
  • KA_sfeRa
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 69
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Grupo [E y F]Torneo 2 vs 2 - hace 11 años, 4 meses #10

KA_sfeRa escribió:
Bueno pues nosotros estaremos hoy y mañana, a ver si aparecen ellos.


en el dia ed ayer, durante casi todo el dia, ka_sfera estuvo conectado esperando a los inka!

q aparecio armin alrededor de las 11 de la noche (hora arg) diciendo q su compañero no esta xq anda sin pc o castigado no entendi.. le dije q le pondria un suplente el dia de hoy o a lo sumo mañana!
luego aparecio RR_Xrteam asi q espero q jueguen hoy o mañana!!...

plazo maximo para jugar el partido es el miercoles 14/11

saludos!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Grupo [E y F]Torneo 2 vs 2 - hace 11 años, 4 meses #11

Hola a toda la comunidad en especial a los organizadores de este torneo.

Aviso en este mensaje que la partida del grupo E se jugara este viernes a las 6pm hora mexico y
1am hora españa, los 4 jugadores implicados ya quedamos y espero que los administradores de este torneo nos den hasta ese dia para jugar. saludos.
  • yaru
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 43
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Grupo [E y F]Torneo 2 vs 2 - hace 11 años, 4 meses #12

yaru escribió:
Hola a toda la comunidad en especial a los organizadores de este torneo.

Aviso en este mensaje que la partida del grupo E se jugara este viernes a las 6pm hora mexico y
1am hora españa, los 4 jugadores implicados ya quedamos y espero que los administradores de este torneo nos den hasta ese dia para jugar. saludos.


Bueno, como ya quedaron los 4 en jugar el viernes pues adelante, pero recuerden que con esto atrasaron 3 días la semi-final...
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.32 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal