Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Entrenamiento 1 - Los primeros 2 minutos (Age of Empires HD)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Entrenamiento 1 - Los primeros 2 minutos (Age of Empires HD)

Re: Entrenamiento 1 - Los primeros 2 minutos (Age of Empires HD) hace 10 años, 11 meses #13

Para tranquilizar el ambiente una preguntita, funciona fervor o sigue siendo un chasco?
  • gusti88
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 204
  • Karma: 6
El tema ha sido cerrado.

Re: Entrenamiento 1 - Los primeros 2 minutos (Age of Empires HD) hace 10 años, 11 meses #14

Tendré que comprobarlo pero según supe, en HD funciona correctamente. Una vez lo compruebe les cuento...
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

El tema ha sido cerrado.

Re: Entrenamiento 1 - Los primeros 2 minutos (Age of Empires HD) hace 10 años, 11 meses #15

Loveless escribió:
(Suspiro)... Esta bien, comprendo... Tu opinión es válida y como la de un usuario de la comunidad, importante.

Prepararé este aporte para las clásicas versiones de Age of Empires también, 1.0 y 1.0C... Las subiré en cuanto las termine en este mismo topic.

Gracias por tu visión sobre el tema.

¡Saludos! ^^


Que grande sos Loveless, en verdad, creo que de la mayoria de los comentarios o de post de esta web los tuyos, son de los pocos que realmente valen la pena.

No es necesaria la discusion contra argumentos o personas superfluas, cuando vuestra amabilidad exige obediencia.

P.D. El simple echo de hacer un guia de entrenamiento para los primero dos minutos, por logica elemental va dirigida para principiantes excluye a los jugadores de buen nivel y a sus comentarios.

  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: Entrenamiento 1 - Los primeros 2 minutos (Age of Empires HD) hace 10 años, 11 meses #16

Gracias por tu comentario Ponejito , comentarios como el tuyo hacen que me motive para seguir aportando.
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

El tema ha sido cerrado.

Re: Entrenamiento 1 - Los primeros 2 minutos (Age of Empires HD) hace 10 años, 11 meses #17

PoNeJiTo escribió:
Loveless escribió:
(Suspiro)... Esta bien, comprendo... Tu opinión es válida y como la de un usuario de la comunidad, importante.

Prepararé este aporte para las clásicas versiones de Age of Empires también, 1.0 y 1.0C... Las subiré en cuanto las termine en este mismo topic.

Gracias por tu visión sobre el tema.

¡Saludos! ^^


Que grande sos Loveless, en verdad, creo que de la mayoria de los comentarios o de post de esta web los tuyos, son de los pocos que realmente valen la pena.

No es necesaria la discusion contra argumentos o personas superfluas, cuando vuestra amabilidad exige obediencia.

P.D. El simple echo de hacer un guia de entrenamiento para los primero dos minutos, por logica elemental va dirigida para principiantes excluye a los jugadores de buen nivel y a sus comentarios.



Yo creo que también los jugadores de buen nivel pueden comentar , ya que podrá haber retro-alimentacion y opiniones de jugadores buenos como loveless (2.4k en sus mejores tiempos según tengo entendido ) así que los que crean que pueden aportar algo que lo comenten y seguro loveless lo tomara en cuenta para los próximos tutoriales. Claro de forma ordenada y respetuosa (cosa que poca gente hace por aqui )

En cuanto al tutorial me pareció verlo en la pagina del clan DF de facebook y pense que lo pondria s tambien qui pero no en HD Esperare para poder descargarlo en cuanto se pueda pero a mi me fue de mucha ayuda el tutorial sin partida, en la que mencionabas que debiamos realizar varias partidas de 2 min pero en mapas diferentes para un resultado favorable, a mi me ayudo por que empieza el juego y a los 14 min me doy cuenta que ya estoy haciendo flush .

Gracias por tus aportes loveless y espero que pronto que hagas uno similar pero en mapas de agua

Saludos
  • Puchy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Las drogas no son rox !!!
  • Temas: 83
  • Karma: 1
La oportunidad se deja alcanzar sólo por quién la persigue.
El tema ha sido cerrado.

Re: Entrenamiento 1 - Los primeros 2 minutos (Age of Empires HD) hace 10 años, 11 meses #18

PoNeJiTo escribió:
Loveless escribió:
(Suspiro)... Esta bien, comprendo... Tu opinión es válida y como la de un usuario de la comunidad, importante.

Prepararé este aporte para las clásicas versiones de Age of Empires también, 1.0 y 1.0C... Las subiré en cuanto las termine en este mismo topic.

Gracias por tu visión sobre el tema.

¡Saludos! ^^


Que grande sos Loveless, en verdad, creo que de la mayoria de los comentarios o de post de esta web los tuyos, son de los pocos que realmente valen la pena.

No es necesaria la discusion contra argumentos o personas superfluas, cuando vuestra amabilidad exige obediencia.

P.D. El simple echo de hacer un guia de entrenamiento para los primero dos minutos, por logica elemental va dirigida para principiantes excluye a los jugadores de buen nivel y a sus comentarios.



Creo y supongo que a Loveless le gustaría que personas que tienen un nivel considerable en el AOC y conocimientos sobre el mismo comentaran sus post para enriquecerlos, en fin PoNeJo tu comentario sin lógica me da risa ya que en esta pagina al menos nadie se queda callado cuando ve este tipo de post.

Interesante conversación entre Courtney_Love y Loveless, leí todos su mensajes y a mi parecer Courtney_Love tiene mucha razón en cuanto a la nueva versión del AOC.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Entrenamiento 1 - Los primeros 2 minutos (Age of Empires HD) hace 10 años, 11 meses #19

benga a ver
  • javii navarro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Entrenamiento 1 - Los primeros 2 minutos (Age of Empires HD) hace 10 años, 7 meses #20

bueena iniciativa lovelees veamos la maduracion del HD... ojala no sea lentisima
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.29 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal