Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

CUAL ES LA MEJOR CIVILIZACIÒN EN AGE OF EMPIRES 2
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: CUAL ES LA MEJOR CIVILIZACIÒN EN AGE OF EMPIRES 2

Re: CUAL ES LA MEJOR CIVILIZACIÒN EN AGE OF EMPIRES 2 hace 14 años, 11 meses #13

NO YO ESTOY de acuerdo con el comentario de arriva cada civilizacion tiene su ventaja y desventaja españoles la herreria solo pide alimento los mongoles recojen muy rapido las carnes los hunos no tiene que construir casas y se consentra mas en el ataque y economia godos los godos tienen 6+2 de armadura y contra arqueros y para destruir edificion son ideales y ademas dan 210 de poblacion 10 godos mas para atacar vikingos la carreta es gratis y en ese tiempo puedes sacar 4 aldeanos son ideales para un buen fc y su infanteria es muy buena mayas tienen el dorado que las aguilas tienen 100 de vida aztecas tiene un bono que lo avanzas y te dan +8 de ataque a la infanteria todas las civis son buenas hay que saber usarlas
  • UNUTAASHA
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 97
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: CUAL ES LA MEJOR CIVILIZACIÒN EN AGE OF EMPIRE hace 11 años, 2 meses #14

deivitmouse escribió:
[b]][KBS][aDvIrC dijo:[/b]
pues la neta no estoy de acuerdo con nadie, pues cada civi tiene sus bonificaciones sus desventajas, no juego mucho st pero esa es mi opinio, solo tienes q saber usar la civi para poder triunfar, la estrategia lo es todo xD en fin, nos vemos ^^


concuerdo contigo, el que una civil sea mejor que otra no lo creo, los diseñadores del juego supongo previeron eso e hicieron lo posible para que todas las civilizaciones fueran parejas.

Asi el que una civil sea mejor que otra depende por completo del jugador y que tanto conoce de ella, aunque ciertamente existen civilizaciones que aparentemente son mas fuertes que otras por las unidades únicas y los bonus que poseen pero insisto eso es aparente.


concuerdo con ustedes, sin embargo que una civ aparente ser as fuerte que otra es por las distintas tecnologas, si te fijas solo en las unidades y tecnologias unicas unas van a aparentar ser mas fuertes que otras, pero la cantidad de tecnologias comunes que tengan, la velocidad de sus unidades (unicas o no) tambien cuentan.
Yo suelo usar a los bizantinos que tienen buenas unidades y un arbol de tecnologias bastante copleto
  • Smoke Arg
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: CUAL ES LA MEJOR CIVILIZACIÒN EN AGE OF EMPIRE hace 11 años, 2 meses #15

Bizantinos, Sarras, Cores, Chinos, Japos
La mejor Bizas!
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: CUAL ES LA MEJOR CIVILIZACIÒN EN AGE OF EMPIRES 2 hace 11 años, 2 meses #16

en versioon 1.0 coreanos y en version 1.c pues yo creo que persas o turcos
  • [MK]cannavaro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 46
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: CUAL ES LA MEJOR CIVILIZACIÒN EN AGE OF EMPIRES 2 hace 11 años, 2 meses #17

Eso depende completamente de la configuración y de tu estilo de juego. En general para Mapa Aleatorio, Recursos Bajos y Edad Inicial => Alta Edad Media:
- Mapas abiertos: hunos y magiares para la mayoría de estrategias. No obstante para el Drush, pueden ser mejores aztecas, japoneses, godos y celtas (depende del tipo de drush). Para el rush de arqueros mayas o ingleses. Bizantinos para el trash rush, etc.
- Mapas cerrados: coreanos. No obstante hay otras civilizaciones con un gran Post-Imperial y de nuevo depende de tu estrategia favorita.
- Mapas navales: vikingos. Punto. En el Forgotten Empires ya no son taaaan superiores a los demás pero siguen siendo los mejores. Las siguientes son sarracenos (a condición de hacer grush o tranny), persas, japoneses, italianos y bizantinos (a condición de hacer un rush de brulotes).
- Partidas por equipos: los españoles siempre merecen consideración por su bono de comercio. Si bien suele haber otras opciones.

Pero cambiando tan solo la cantidad inicial de recursos o la edad de inicio las cosas pueden cambiar mucho. Por ejemplo comenzando en Castillos los españoles mejoran mucho por su bono de la herrería, y los indios y persas en imperial por sus aldeanos.

En Regicidio los bonos de edades tardías pierden importancia al jugar con Recursos Altos y con más aldeanos. Las unidades únicas importan más por razones obvias.

Combate Total. En el Conquerors típicamente son los Hunos y en el Forgotten los Francos. Pero de nuevo influye el tipo de mapa ya que una buena armada es esencial en mapas navales. Mientras que en mapas terrestres, si bien ya no importa tanto si son abierto o cerrados, en los cerrados un buen asedio, torres, murallas y edificios resistentes se vuelven un poquito más importantes. también influye incluso la edad inicial, pues civilizaciones de caballería preferirán Post-Imperial para hacer rushes de paladines, mientras que las de infantería preferirán lo contrario para hacerlos de m@a o al menos para poder amasar campeones a tiempo.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: CUAL ES LA MEJOR CIVILIZACIÒN EN AGE OF EMPIRES 2 hace 11 años, 2 meses #18

Para mi la mejor civilizacion en general son los mayas, son fuertes en todas las edades, hay civs mas fuertes pero en ciertas cosas, los mayas son buenos en todo, aunque sean inferiores a algunas civis en ciertos momentos, como contra los godos en imperial taridio.
  • gusti88
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 204
  • Karma: 6
El tema ha sido cerrado.

Re: CUAL ES LA MEJOR CIVILIZACIÒN EN AGE OF EMPIRES 2 hace 11 años, 2 meses #19

Creo que es una pregunta que para responder, primero se tendría que preguntar que situación es, Hablas de un tg, o de vs? en que mapa? y por ahí leí también la versión. si es 1.0 o la 1.0c

Por ejemplo en mapas de agua es mas que claro que vikingo

si hablas de vs en Arabia si es 1.0c, la mejor son los hunos, aunque estos pierden contra los aztecas. Aunque tambien si es por ejemplo arena los hunos suelen ser una civ no tan buena
  • [kLu]GBo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 221
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: CUAL ES LA MEJOR CIVILIZACIÒN EN AGE OF EMPIRES 2 hace 11 años, 2 meses #20

no creo que exista una que sea la mejor, como dijieron varios va a depender del mapa, vercion o estrategia que se use, a mi las que mas me gustan son mayas ,hunos y celtas, son las que encuentro mas balanceadas en todas las edades y mapas
  • _krlos_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • clan [ T ]
  • Temas: 253
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: CUAL ES LA MEJOR CIVILIZACIÒN EN AGE OF EMPIRES 2 hace 11 años, 2 meses #21

bizantinos, creo q es la mas completa de todas y sino los españoles q tmb son muy completos!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: CUAL ES LA MEJOR CIVILIZACIÒN EN AGE OF EMPIRES 2 hace 11 años, 2 meses #22

HUNOS ON TOP
  • [_Mx]BlaCk_GoKu
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
  • Temas: 67
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: CUAL ES LA MEJOR CIVILIZACIÒN EN AGE OF EMPIRES 2 hace 11 años, 2 meses #23

a si es puede depende de que tipo de mapa estés hablando para mi son mejores los hunos
  • [_-NiLOs-_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Clan[DuB_][Dark uNion of BlooD]
  • Temas: 55
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: CUAL ES LA MEJOR CIVILIZACIÒN EN AGE OF EMPIRES 2 hace 11 años, 2 meses #24

Los Bizantinos, aunque depende de para que la quieras,o sea la estrategia que vayas a usar en la partida...
  • ArmI_CyRaX
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 8
  • Karma: 0
[img]http://portadafb.com/wp-content/uploads/2012/10/portada-facebook-tiesto.jpg[img]
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.32 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal