Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

VimiBloom vs Xtreme
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: VimiBloom vs Xtreme

VimiBloom vs Xtreme hace 15 años, 2 meses #1

Buenas tardes:

Primero darle las gracias a Jacobo por hacer de nuestra idea una realidad.
Ahora, como primer intento de análisis pondré la siguiente partida que a mi parecer fue bastante interesante, debido a varias razones que dejaré sean vistas por ustedes.

Esto es para ver si esta idea realmente funcionará.

La partida la descargan acá:

www.megaupload.com/?d=NPF45QIX

Mi análisis lo reservaré para el final, primero deseo ver si a ustedes les da la agilidad para descargar la partida, verla y posteriormente analizarla... Si esto se logra seguiremos con el análisis de partida, de lo contrario ahi veremos con jacobo que se hace. Recuerden que esta idea la hice nacer para ustedes...

Vean la partida, no es para nada mala... Y dejen sus comentarios, opiniones, análisis, entre otros...

Loveless
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

Última Edición: hace 15 años, 2 meses Por Loveless. Razón: Edite el documento para agregar la partida como Attach
El tema ha sido cerrado.

Re:VimiBloom vs Xtreme hace 15 años, 2 meses #2

hola eso de magalup es muy tardado por que no cojes el archivo de la carpeta save y lo adjuntas a tu post es mas facil y rapido bueno es una sugerencia amigo salu2
  • [N2K]BlueSpider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ™†[N2K]BlueSpider†™
  • Temas: 931
  • Karma: -9

El tema ha sido cerrado.

Re:VimiBloom vs Xtreme hace 15 años, 2 meses #3

Lo intenté amigo mio, sin embargo nuestro servidor solo nos permite subir 120 kb por archivo, y ni comprimida la partida pesa eso... Por lo que me vi obligado a subirlo por megaupload, que es duradero y confiable... Ademas aunque demoren las descargas, solo pesan como 1 mb asi que, tampoco pasará de los 2 minutos la descarga...

msn: squall2ksomeday@hotmail.com

Loveless
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

El tema ha sido cerrado.

Re:VimiBloom vs Xtreme hace 15 años, 2 meses #4

Ya está aumentado el maximo permitido para subir archivos. Cualquier duda estoy conectado al chat de la pagina todo el tiempo.
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

Última Edición: hace 15 años, 2 meses Por Jacobo.
El tema ha sido cerrado.

Re:VimiBloom vs Xtreme hace 15 años, 2 meses #5

Bien, acá va el archivo. La partida es 1.0c y descompriman con Winzip, winrar, etc..

Loveless

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: RcL_Squall__aka_vimibloom__vs_Xtreme_yuyu.zip
Tamaño del Archivo: 274478
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

El tema ha sido cerrado.

Re:VimiBloom vs Xtreme hace 15 años, 2 meses #6

la verdad k jugastes mu bien (creo k eres vimibloom no) una partida muy reñida con un rush d torres k le icistes a xtreme el tb se defendio con iguales torres jeje la verdad no soy muy bueno analizando xD
  • kenpachi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [DD]Alekhine
  • Temas: 167
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:VimiBloom vs Xtreme hace 15 años, 2 meses #7

xD... Gracias y si, en esa partida yo era VimiBloom.

Loveless
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

El tema ha sido cerrado.

Re:VimiBloom vs Xtreme hace 15 años, 2 meses #8

A ver, analizaré este juego bajo mi punto de vista.

Usé una apertura de flush ofensivo 22 pop bastante usada en antaños, creo de hecho que aun se usa. Salió bastante bien por lo que no hay mucho que decir sobre la apertura.

Dentro del desarrollo del juego en cambio hay muchas cosas, por ejemplo encontré que por mi parte hubo un claro déficit de microcontrol, el macro estubo regular pero tampoco fue muy fuerte. Perdí muchos recursos posicionando mal las torres y por supuesto esos castillos detrás de las zonas madereras enemigas, de haberlos puesto en otro lugar quizás hubiera logrado una victoria apresurada, pero no.

El enemigo logró hacerse con su piedra a tiempo y el si supo posicionar sus torres, parando mi ataque casi en seco, solo pude aprovechar parte de su terreno. Luego tan solo era cuestión de no perder tontamente mis unidades en batalla pero como pueden ver en el juego, la batalla fue extensa desde un principio y no podía darme lujos como ir a atacar a ciegas.

Sacando contraunidades todo el tiempo logré mantenerme firme ante la defensa del adversario que por cierto fue muy fuerte. Ya avanzado el tiempo y una vez expandido no hice un correcto BooM, solo procreé dentro de lo posible. Quizás de haber explotado más este punto podría haber tenido más recursos y otras posibilidades en batalla.

Después de varios comebacks (en los cuales pensé muchas veces en retirarme) decidí que ampliarme a las espaldas del enemigo era una buena idea y así lo fue, pues tomé una seria ventaja de la cual sorprendentemente el enemigo se recuperó pasado los minutos.

El juego se volvió crítico cuando ya no quedaba oro en el mapa, por lo que tuve que recurrir a la madera-mercado-oro. Solo las transacciones podian salvarme la vida.

En el último minuto el enemigo parecía imparable, avecinandose cada vez más deprisa y con controles cada vez más grandes de unidades militares, por lo que decidí cambiar de estrategia y en vez de ser agresivo, me volví defensivo por unos segundos, guardando mis unidades y pensando en perder cierto territorio por el post seguro. De esa manera esperé el momento oportuno para soltar un gran número de contraunidades que hicieron el cambio de líder en el juego.

Por lo visto el enemigo no pudo adaptarse de mejor forma a la falta de oro del mapa y pronto sus unidades comenzaron a disminuir drásticamente, así como su poder territorial y dentro de un rato su rendición se hizo inminente.

Los tiempos para los upgrades básicos fueron justos, como la carretilla antes de pasar a castillos, luego la segunda enseguida en la edad de los castillos, los upgrades de madera y comida, entre otras. Sin embargo descuidé los upgrades de la herrería lo que me hizo perder muchas unidades que no debieron caer.

En conclusión, un buen juego que pudo haber terminado antes debido a mis constantes descuidos y a un mal cálculo de posición en la mayoría de mis edificaciones.

Bueno, espero que más gente vea la partida y aporte con su opinión, mucha suerte a todos.

msn: squall2ksomeday@hotmail.com

Loveless
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

El tema ha sido cerrado.

Re:VimiBloom vs Xtreme hace 15 años, 2 meses #9

xD!!! bueno ! muchos horrores en la partida ! ajaja! ntc ! pero si errores, ! bueno una pregunta xD !! Era el que mas recursos juntara?? ó el que menos los gastara?? no termine de ver la partida pero por lo que acabo de leer gano loveless !! xD!! fue absurdo por parte del morado atacar pikeros+guerri+scouts vs knght+guerrilleros xD ! aunque por ambos lados no tenian herreria mejorada xD! hasta donde vi el morado aun no desarrollaba alabardero xd! a sus scouts no les ponia defensa ! xD !! muchos aldeanos inactivos xd !! jaja no se como describir mi critica ? son 16++? mmmm! ya pensare en algo mejor ! ps estuvo mas o menos ** de ***** xD !! gg !!

no se enojen xd !!
  • _AviMaN_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • LoveDalia
  • Temas: 41
  • Karma: 0
Ganador del Reto Fast Castle (Green Arabia)- TheConquerors.es

* Nick: _AviMaN_
* Tiempo: 10'50
* Civilización: Mongoles
* Velocidad: Lenta
Última Edición: hace 15 años, 2 meses Por _AviMaN_.
El tema ha sido cerrado.

Re:VimiBloom vs Xtreme hace 15 años, 2 meses #10

¿Por qué habría de enojarnos?

=D Si, eramos 16++ =D. Fue en tiempos de antaño, como dije más arriba. De hecho, era una partida de Zone, asi que calculen... =P

Loveless
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

El tema ha sido cerrado.

Re:VimiBloom vs Xtreme hace 15 años, 2 meses #11

hmm! me habria gustado q fuera de este tiempo para q una partida de zone? el hizo pop 24 xD !! creo q es mejor q subieras una partida de estas ultimos dias !! xD a cambiado mucho !!
  • _AviMaN_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • LoveDalia
  • Temas: 41
  • Karma: 0
Ganador del Reto Fast Castle (Green Arabia)- TheConquerors.es

* Nick: _AviMaN_
* Tiempo: 10'50
* Civilización: Mongoles
* Velocidad: Lenta
El tema ha sido cerrado.

Re:VimiBloom vs Xtreme hace 15 años, 2 meses #12

Por que lo que estoy buscando es saber si realmente saben analizar una partida, el contexto de la misma no tiene importancia.

Y les recuerdo gente que la idea no es criticar una partida, sino analizarla para el posterior aprendizaje de la gente que vea tanto la partida como los comentarios de ella.

No digan: Uff que mal partida, de novatos, es que nunca gastan recursos?.
En vez de eso digan: Creo que deberías haber gastado más recursos, acumulas mucho y eso resulta en una pérdida muy grande de todo.

¿Se entiende?

Por eso mismo puse una partida con hartos errores (los cuales yo mismo evidencié en mi análisis para que tuvieran una idea del nivel de la partida). Pero quería que ustedes siguieran analizandola, no criticándola que es distinto.

Bueno, los dejo.

Loveless
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.33 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal