Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: YO vs 2 AMIGOS

Re: YO vs 2 AMIGOS hace 14 años, 9 meses #13

me dice que no se puede cargar una partida guardada hace tanto tiempo
  • m_a_t
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 17
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: YO vs 2 AMIGOS hace 14 años, 9 meses #14

aaju glider el power ... yo paso con casi lo mismo aunque aveses con menos de pop pero siempre paso en 25 a castillos cuando flusheo y pal fast castle yo ago 27 para pasar a feudal y 31 para castillos llego serca del 17 con recursos pa 1 castillo 1 cu y la herreria evolucionada (3 mejoras de fleshas 2 de atake y 1 de defensa y hay empieso a sakar mangudai) es muy buena ya suvire una partida asi weno eso gb

a y con respecto a la partida tampoco me gusto esta fea xD

weno gb
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: YO vs 2 AMIGOS hace 14 años, 9 meses #15

Destruccion dijo:
31 para castillos llego serca del 17 con recursos pa 1 castillo 1 cu y la herreria evolucionada (3 mejoras de fleshas 2 de atake y 1 de


estoy contigo we es lo que siempre hago en tg
una apertura de 29 + 2 es de las mas efectivaz pues te permite un pase de 17
y si no hay lag hasta de 16 y fraccion a diferencia de otras como 25 + 2 o 26 + 2
que te suelen limitar la economia durante los minutos 21, 22, 23. y sin reducir mucho el tiempo.
Esa apertura o una de 28 son las que mas me gustan
por lo que se puede hacer despues
  • Apocalyptic
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Ayudenme a desbloquear router de axtel =(
  • Temas: 303
  • Karma: 1

Un sabio no es aquel que dice lo que piensa, sino el que piensa lo que dice -
El tema ha sido cerrado.

Re: YO vs 2 AMIGOS hace 14 años, 9 meses #16

Yo la verdad estoy mas de acuerdo con Glider y Linux(juego casi tal cual como Linux describió jaja) en cuanto al FC, para mì es mucho mejor un 26+2 y para el flush la verdad no soy muy amante de pasar con menos de 22 aldeanos(claro q depende del tipo de flush obviamente). Me parece que por muy bn que se llegue en cuanto a recursos con 31 aldeanos, es demasiado tiempo para un FC, no me gustaria q por ese minuto de mas q se toma el crear esos aldeanos, el otro me tome la ventaja y caiga con jinetes y me deje frito.

En cuanto al flush no tengo ni la mas remota idea de con cuantos aldeanos paso a Castillos jaja, solo sé que nunca para de trabajar mi CU y que generalmente mi avance esta entre 25 mins y 28 mins, con una cantidad de unidades militares q depende mucho de la civi que tenga y de si hice flush de arqueros o de guerrilleros(el de arqueros es mas facil de hacer por q no utiliza comida). Cuando hago flush soy bastante guerrero en feudal y en la mayoria de las ocasiones se me adelantan en pasar a castillos, y cuando sucede no hay q creer q todo esta perdido!!, solo hay q cuidarse de las catapultas que es la unidad que mas daño podria hacernos, de empalizar lo mejor posible para evitar que jinetes se puedan meter a hacer un gran daño a nuestros madereros y mineros, y obviamente ajuntar y avanzar enseguida.

Saludos
  • Orrot
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 16
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: YO vs 2 AMIGOS hace 14 años, 9 meses #17

Uy disculpen por hacer TRASH, pero es q me olvidé de una cosa. Para m_a_t, fijate d ela version que estes usando del AOE. Eso pasa por ejemplo cuando intentas abrir una partida en la v1.0C de una partida grabada en la 1.0.

Pienso que debe ser eso.

Saludos de nuevo.
  • Orrot
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 16
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: YO vs 2 AMIGOS hace 14 años, 9 meses #18

OK MUCHAS GRACIAS
  • m_a_t
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 17
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: YO vs 2 AMIGOS hace 14 años, 9 meses #19

Mm, a ver le echaré un vistazo a esa partida, luego la comento. Saludos ^^
  • El_Lacrita
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • [LcM]_El_Lacra
  • Temas: 98
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.22 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal