Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
El foro está cerrado
PARTIDAS GRABADAS TORNEO NOVATO 1 VS 1 El foro está cerrado
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12345
TEMA: PARTIDAS GRABADAS TORNEO NOVATO 1 VS 1
Re: PARTIDAS GRABADAS TORNEO NOVATO 1 VS 1 hace 1 Año, 1 Mes Karma: 1
si de hecho lo note ._. xD
pero ps si wolfi se hubiera defendido un poco si hubiera sido la mejor ^^ porque a mi en casti no me tiran facil
Apocalyptic
Ayudenme a desbloquear router de axtel =(
Paladin
graphgraph
Usuario desconectado Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre mi flog blood2294@hotmail.com Localización: agreguenme y ayuden plz Cumpleaños: 05/22
Se ha cerrado el tema.

Un sabio no es aquel que dice lo que piensa, sino el que piensa lo que dice - firma mi metro

Re: PARTIDAS GRABADAS TORNEO NOVATO 1 VS 1 hace 1 Año, 1 Mes Karma: 0
todavia no veo tu partia apo pero ta interesante jugar vs u igual contra el glider los voy a contactar en el irc.. para jugar un amistoso gb
leonel4560
RDK
Espada larga
graphgraph
Sexo: Hombre leonel4560 leonel1192co2@hotmail.com Localización: Bonao Cumpleaños: 05/11
Se ha cerrado el tema.

para llegar a la sima uno tiene k triunfar

Bueno... esperé con bastante expectativa tu partida con wolfi, y me decepcíonó bastante. Parecía verdaderamente de novatos.
Se ve que wolfi perdió práctica, el boom de apocaliptyc a pesar de que ganó no me gustó nada, fue una gran ensalada de unidades qe apenas tenian una o dos mejoras de herrería. Dos guerrillas por aca, dos alabarderos por alla, unos escorpiones por otro lado, un puñado de jinetes, luego catrafactas, monjes... te faltó agregarle unos aldeanos y era una ensalada completa.
Ps, creo qe si juegas asi el Glider te va a madrear xD

Y con respecto a la Destruccion, la verdad nada de emoción, buen drush de destruccion, pero duró 12 míseros minutos xD

Bueno, nunca pude encontrar a mi rival, no sé que medida se tomará.

Saludos y gg
El_Lacrita
[LcM]_El_Lacra
Espada larga
graphgraph
Se ha cerrado el tema.

EL TORNEO ES DE NOVATOS -_-

Ademas tu oponente pasa castillos primero qeu tu, te logras cerrar, pasas a castillos y puede qe tu rival yua vaya a impe no se tu pero el coctel era lo mas efectivo, quisiera verte jugar ._.
Apocalyptic
Paladin
graphgraph
Sexo: Hombre mi flog blood2294@hotmail.com Localización: agreguenme y ayuden plz Cumpleaños: 05/22
Última edición: 02/08/2009 21:10 por Apocalyptic.
Se ha cerrado el tema.

Un sabio no es aquel que dice lo que piensa, sino el que piensa lo que dice - firma mi metro

No es para que te enojes, o algo por estilo, se que eres buen player, y sé que eso no es lo mejor que pueden hacer. Todos esperábamos más de ustedes ya que son buenos jugadores, es por ese motivo que quizas no nos parecio gran cosa. Particularmente me pareció una partida muy chata, y no me gusto mucho el boom, pero por eso no estoy diciendo que seas malo
Saludos man y gg
El_Lacrita
[LcM]_El_Lacra
Espada larga
graphgraph
Se ha cerrado el tema.

Re: PARTIDAS GRABADAS TORNEO NOVATO 1 VS 1 hace 1 Año, 1 Mes Karma: -9
Se rompio el amor, igual wolfi eso le pasa por jugar tanto team game.

Habrá que esperar a que sara nos de los nuevos enfrentamientos, tal vez replantea o sigue igual.

Saludos.
Glider
C:/Mind/Information/Systems
Administrador
graphgraph
Sexo: Mujer XiONeX System's xio_onex@hotmail.com Localización: Emiratos Arabes Unidos Cumpleaños: 08/09
Se ha cerrado el tema.
You will learn of your mistakes.

Visita mi BloG, buena información.

entiendo, lo que pasa esque esa estrategia coctelera es mi favorita, nunca he perdido una batalla (de las que duran hasta que la ultima unidad de alguien cae) con ella si la haces bien + lanzapiedras es rox, claro que tiene debilidades ^^ pero la presiond el game evita encontrarlas.

prefiero hacer esto que es muy seguro a intentar con algo como smush...
aun asi la de vs glider se podra buena =), nunca he jugado con el(ella) no se con certeza ni que es =S xD
Apocalyptic
Paladin
graphgraph
Se ha cerrado el tema.

Re: PARTIDAS GRABADAS TORNEO NOVATO 1 VS 1 hace 1 Año, 1 Mes Karma: -1
jajaja q lindo leerlos.. q los haya defraudado, asi tengo excusa para volver en el proximo y romperles el culo jajaja a todos...

yo no juego nunca 1 vs 1 ys i jugue y casi le gano, y hasta tubo miedo, no quiero saber lo q pasaria si practico como ustedes.. jajaj yo juego a divertirme, no toy 20 hs como algunos jajaja

igual me gano muy bien apo, debe mejorar algunos tiempos y esta para jugara mejor!!

glider, lacra y algunos mas.. cuanod quieran 1 vs 1 avisen en el chat.. asi les pateo los huevos!

aaa y perdon por defrausarlos, no va a volver a repetirse!
saludos y espero q el q me gano, gane el torneo!, apo, si necesitas consejos, avisa! si ayudo a mejorar el flush feo ese a 13 min o 12 min..

saludos!
wolfi
( T ) Wolfi Rulezzz!!!!
Administrador
graph
Sexo: Hombre wolfi_19 Clan Terror gwolfi019@hotmail.com Localización: Capital Federal Cumpleaños: 07/19
Se ha cerrado el tema.

lol, esque antes de jugar vi una partida bizantino war de daut contra no se quien y vi que se tapo con casas nada de empalizada y se me hizo rox y como no tenia pony preferi taparme bn cosa que me sirvio d emucho mas adelante =D = lo acepto toy roky para 1 vs 1 xD tg rules
Apocalyptic
Paladin
graphgraph
Última edición: 02/08/2009 22:19 por Apocalyptic.
Se ha cerrado el tema.

ArribaPágina: 12345
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2010 www.theconquerors.es - Aviso legal