Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: un rumbo...

Re: un rumbo... hace 11 años, 8 meses #13

wolfi escribió:
segun lo q jacobo me dijo y les dijo a algunos users por privado.. esta con examenes y anda fuera de su casa hace 1 mes.. algo entendible!

pero no creo q sea excusa valida para no tener 2 minutos para hacer un post o ceder el controlde moderador a otros..

soy amigo de jacobo, hablo mucho con el pero es un ser humano como todos... con aciertos, desaciertos, defectos y virtudes!! asi como felicite en algunos casos ahora critico estas actitudes!

asi q jaco, please!! aparece y demos una vuelta de tuerca lo antes posible!


Vale, que esté en examenes y que no esté en su casa es totalmente comprendible, pero no es excusa para dejar durante más de 1 año la página abandonada; ya que este abandono no ha sido de unas semanas o meses, ha sido más de un año entero.

Unos pocos artículos más abajo y ahí tenemos el "Feliz Navidad 2010".

Lo siento, no cuela...
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1
Última Edición: hace 11 años, 8 meses Por Blood_Kill.
El tema ha sido cerrado.

Re: un rumbo... hace 11 años, 8 meses #14

Hombre, yo entiendo en que la vida hay épocas en que tienes más tiempo libre y otras menos, amén de otras aficiones, pero personalmente si yo crease una web y no tuviese tiempo para atenderla pero sí voluntarios aprovecharía para delegar en ellos y así que funcione sin tener que perder tiempo en ella.

Por supuesto Jacobo y Zeus tampoco tienen ningún contrato firmado ni han empeñado su palabra, con que obligación no tienen ni de delegar. Pero claro, nosotros tampoco estamos obligados a seguir, por lo que si Wolfi o quien sea creara una página alternativa más actualizada pues yo sería de los que cambiarían.

Obviamente eso también comportaría problemas, por ejemplo varios usuarios ya han dejado claro que seguirían con esta, por lo que tengo claro que sería hacer un trabajo serio para tener una comunidad partida por la mitad. Por ello recomiendo aclarar las cosas con Jacobo, pues si está dispuesto a delegar en otras personas el trabajo que ahora le viene mal hacer apenas termine con los exámenes de septiembre (lo que sería bastante menos laborioso que querer encargarse él de lo que ya no puede). También le mencionaría la posibilidad de que la comunidad termine fracturándose si no se permite a otras personas mantener la web. Creo que la final reaccionará confiando más en Wolfi o en otros, pero a una mala la web alternativa sería algo cuanto menos a considerar.

Respecto a los aspectos que el nuevo encargado tendrá que remodelar a la web en sí, tampoco son tantos, pues en mi opinión el diseño es bonito y tampoco hace falta cambiarlo. Lo que habría que hacer es más bien:

- Rediseñar la sección de Descargas para facilitar su mantenimiento. En vez de tener que añadir cosas el administrador constantemente, permitir que cada nuevo usuario pueda hacerlo. Por ejemplo Blood_Kill, Alejandro Magno y otros crean mapas aleatorios y les resultaría más comodo irlos colgando aquí conforme los crean que ir creado temas que luego se pierden para anunciarlos añadiendo un enlace. Yo conozco docenas de IAs fuertísimas, y si bien sé que la mayoría de usuarios sólo juegan contra otros humanos, también hay unos cuantos que disfrutan con ellas, incluso jugadores fuertes como Genkis o Desmembrador han disfrutados con muchas de las que les he mencionado en otros temas, y estoy bastante al día de las que sales, pues en otro foro debato con scripters, participo en torneos para IAs constantemente y de hecho la mía es la 2º en la Ladder (liga "oficial" para Arabia 1v1) y con el título de campeona desde hace meses (por haber ganado a la que lo tenía). Otros foristas crean mods, campañas, etc. Y permitir una base de datos realmente buena sólo costaría el trabajo de habilitar a los usuarios para hacerlo, a partir de ahí el trabajo sería suyo.

- Incorporar nuevos moderadores, voluntarios hay y alguno estará capacitado. Y falta hacen, pues la mala educación, insultos, etc. son desgraciadamente demasiado habituales por simples diferencias de opinión.

- Gestión del día a día del foro, con problemas con las cuentas de usuario, etc, que si hubiera más gente aparte de Wolfi (de quien no tengo queja, pero por eso mismo tampoco es cuestión de saturarle) pues se podría hacer mejor.

- Torneos para jugadores, si bien es verdad que ello parece que funciona, pues hay un foro donde es fácil para cualquiera dispuesto a organizarlos convocar gente para jugar.


Por supuesto que hay otros problemas como la falta de variedad de partidas en el servidor, malos rollos y faltas de educación en el foro, etc. Problemas bastante más preocupantes que los arriba mencionado y que seguro que echan p'atrás a más posibles nuevos foristas. Pero eso ya no es falta del administrados, sino de los usuarios, si bien unos moderadores extra repartiendo caña a los camorristas podrían reducir alguno de estos problemas.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: un rumbo... hace 11 años, 8 meses #15

bueno! de a poco vamos viendo y poniendo mas actividad! me gusta!

les comento la actualidad de la web.

como saben jacobo esta semi o del todo ausente.. por ende todo recae en mi. de a poco con algunos colaboradores y gente q quiere colaborar por si sola estamos trabajando para cuando jacobo pueda, empezar con los nuevos ascensos y descensos de usuarios..

vamos a ir haciendo y construyendo despacio, paso a paso.. tratar de no equivocarnos.. no perder el hilo ni la postura sobria con la q siempre nos manejamos.. algunos son mas pacientes otros no, algunos son mas ansiosos, otros menos... les pido respeto ante todo, con quienes trabajan y ayudan a q esto salga adelante!

me tomo este espacio para agradecer a todos, quienes aportan mas, menos, mucho o poco, a todos!

como bien dije los ascensos van a ser de moderadores y colaboradores, con jacobo vamos a evaluar a los postulantes q ya maso menos tenemos en vista y cada uno sabe quienes son los mas aptos para los puestos, aca nada se rifa, nada se regala, las cosas se ganan y se ganan trabajando y dedicando tiempo y buena voluntad como siempre acostumbramos a hacer!

vamos a administrar el foro mas activamente con los subforos actualizados y organizados como bien dije en otros post, teniendo un index mas entretenido y tratando de inscorporar propuestas de los usuarios y mas proactividad de todos...

les mando un saludo a todos y gracias per tuti!

pd 1. jacobo esta con estudio, no lo jodan con mails, privados ni lo abataten.. esta, lee todo, pero esta ocupado. para temas q necesiten de administracion abro mi privado para lo q necesiten, estoy a su disposicion!

pd 2. sigan asi q me gusta como va tomando rumbo esto! con temas nuevos, actualizaciones de temas viejos, scripting, clanes, torneos.. como debe ser..

pd 3. no se olviden siempre del respeto, la educacion y el compañerismo. e smuy importante, son las bases de la comunidad!

los ama!
wolfi
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: un rumbo... hace 11 años, 8 meses #16

it's a fucking cool ¿no?
Vamos a echarle ganas y tener esto mejor que como estaba antes, amo este lugar xD

Saludos.
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.33 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal