Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Solicitud Para Moderador Del Foro
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Solicitud Para Moderador Del Foro

Solicitud Para Moderador Del Foro hace 12 años, 10 meses #1

Citando algunos Textos Solicitare Mi Solicitud para moderador del foro.

Jacobo escribió:
Todas son leidas. Que no responda lo que ya le han respondido los 15 anteriores no quiere decir que no se lean o se discutan directamente con el. Dije en su dia que no habria mas moderadores del foro hasta que no lo actualizara, bien ese dia ha llegado, tenemos nuevo foro y quizas entre alguna persona mas.

http://www.theconquerors.es/foro/27-colaborar/49309-ya-no-funciona-la-seccion-de-qsolicitud-de-colaboracionq


En lo personal no e visto a ningún nuevo moderador desde entonces.

Moderador del foro:
- Más de 600 mensajes en el foro
- Experiencia en moderación
- Avatar en el foro
Nueva Normativa.
-Las faltas ortográficas contara negativamente a la hora de pedir cualquier tipo de rango en la comunidad.

COMO SOLICITAR

Postear una petición de algún cargo SIN CUMPLIR LOS REQUISITOS, excluirá en un futuro al solicitante de toda posibilidad de conseguirlo.

Si te interesa colaborar con la comunidad y hacerte cargo de alguna tarea de las anteriormete propuestas.

Si cumples con los requisitos, tan solo crea un hilo en esta seccion (Colaborar) con tu nombre, el cargo que te interesaria y los motivos.

Los motivos son básicos, escribir "ayudar con el flood" es un motivo totalmente invalido.

También especificar que la gente que acumule o se dedique a hacer posts faltos de contenido e interes, conocidos como trash posts, no computaran como posts validos.

Saludos Comunidad todos me conocen en el chat al igual que en el foro como ItachI_Uchiha o [kLu]ItachI

Nick Del Foro: [kLu]ÎtâchÎ

Cargo que me interesa: Moderador

Casi no tengo faltas de ortografía y si las son pero muy pocas.

Motivos por los cual pido el cargo:

Se que muchos dirán que es la peor estupidez que haya hecho pero no lo es, me interesa la comunidad y quisiera colaborar como moderador le pondré más empeño que como op de TC.

Un buen Moderador es el que le pone dedicación a su cargo.

Comentario De Ketzal
http://www.theconquerors.es/foro/27-colaborar/56350-moderador-de-foro


Citando algo que escribió jacobo en mi solicitud pasada para op.

Por ahora hay suficientes moderadores. Te cambio el rango a colaborador.

EDITO:

Me equivoque de post al responder. En definitiva que se ve que eres un usuario que es estado en el lado oscuro molestado y en el lado de la luz creando aportes y contenidos para la comunidad. Pienso que toda la gente puede cambiar y tener su oportunidad. Asi que serás aceptado bajo la atenta mirada de nuestro querido ketzal que tomara buena nota de tu comportamiento.

Amén.

http://www.theconquerors.es/foro/27-colaborar/55989-peticion-para-moderador-theconquerors?limit=12&start=36

Se que saldrá uno que otro que se quejara así Cito algo que Jacobo escribió hace tiempo Post n°9.
ya lo he dicho en repetidas ocasiones, el foro no es para quejarse del trabajo ajeno, no hace falta ser operador para ayudar a la gente... y el que quiera serlo ya sabe lo que debe hacer

http://www.theconquerors.es/foro/27-colaborar/17538-me-quejo

Saludos
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
Última Edición: hace 12 años, 10 meses Por ×Madara Uchiha×.
El tema ha sido cerrado.

Re: Solicitud Para Moderador Del Foro hace 12 años, 10 meses #2

Tal ves no sirva de nada, o nadie le interese, pero como integrante del foro, personalmente, considero que serias buen moderador.

Suerte con tu "candidatura" itachi.
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: Solicitud Para Moderador Del Foro hace 12 años, 10 meses #3

Putachi !
Me alegro Que Te habientes al Otro Paso de Ser moderador
El Cual Pues Como Dices NO hay muchos Moderadores !
Pero Sobretodo
Requisito de Ser moderador Es Ser justo
siempre recuerda-lo si te lo llegan A dar

Suerte !


Y pues Algo Que te da un Punto a Favor Es Que
últimamente el foro Se hace un Desmadr.... Por los nuevo que Entran & Publican Cosas Sin Sentido.


Saludos !


  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
  • Karma: 21
Última Edición: hace 12 años, 10 meses Por [-lGm|Jozue-].
El tema ha sido cerrado.

Re: Solicitud Para Moderador Del Foro hace 12 años, 10 meses #4

¿Justo?... Jajaja, un moderador debe ser todo menos justo, la justicia es ciega y errónea, tu solo actúa como si estuvieses en contra de todos (que de hecho lo debes estar), y esa actitud será más justa que anda buscando la justicia en sí.
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: Solicitud Para Moderador Del Foro hace 12 años, 10 meses #5

Jaja si para ser operador hiciste como 3 Peticiones y esperaste un año y medio imaginate aqui...
Mi humilde y culerisima opinion es la siguiente: si hay que necesidad de un cambio de moderadores ya que algunos nadamas entran y editan la parte que no les combiene wolfi... de ahi en fuera solo entra ketzal.
Volviendo al tema, sinceramente no creo que te la merescas... ultimamente estas haciendo mucho trashpost, como dije tengo 3 meses en el foro antes que tu y ya tenemos los mismos post...
Motivos por los cual pido el cargo:

Se que muchos dirán que es la peor estupidez que haya hecho pero no lo es, me interesa la comunidad y quisiera colaborar como moderador le pondré más empeño que como op de TC.

Un buen Moderador es el que le pone dedicación a su cargo.

que estupidez si le dan el cargo pondra mas empeño como operador (si no seguira de huevon.)
un moderador es el que le pone dedicacion a su cargo. lol... xD

Por ahora hay suficientes moderadores. Te cambio el rango a colaborador.

EDITO:

Me equivoque de post al responder. En definitiva que se ve que eres un usuario que es estado en el lado oscuro molestado y en el lado de la luz creando aportes y contenidos para la comunidad. Pienso que toda la gente puede cambiar y tener su oportunidad. Asi que serás aceptado bajo la atenta mirada de nuestro querido ketzal que tomara buena nota de tu comportamiento.

Amén.

se equivoco... para que citas el texto

bien siempre te caeran post como el mio o este...

[LoVe][Bяуαи] escribió:
Mi Humilde Y Desvalorizada Opinion:

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

Suerte.


por lo general los que crean esos post son las actitudes que han tomado ellos...
Ejemplo: el no tenia la actitud para ser administrador de el canal de ayuda y le retiraron el registro y huyo... solo ayudaba y se portaba bien cuando consiguio ser operador y ya ni al foro entra.

Para mi un moderador no es actitud ya que esa la cambias en un mes, se olvida lo anterior que hayas cometido, pero como ami no me gusta ser hipocrita

PD: Viva el word, que haz usado en tus ultimos post.
PD De PD: si editan mi post estan cortando mi libertan de expresion... esa mamada...
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: Solicitud Para Moderador Del Foro hace 12 años, 10 meses #6

No habrá más moderadores, de hecho ahora hay la mitad, es una cuestion de no necesidad y de seguridad.
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re: Solicitud Para Moderador Del Foro hace 12 años, 10 meses #7

Jacobo escribió:
No habrá más moderadores, de hecho ahora hay la mitad, es una cuestion de no necesidad y de seguridad.


Gracias esperaba tu respuesta

Saludos
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Solicitud Para Moderador Del Foro hace 12 años, 10 meses #8

Glider escribió:
¿Justo?... Jajaja, un moderador debe ser todo menos justo, la justicia es ciega y errónea, tu solo actúa como si estuvieses en contra de todos (que de hecho lo debes estar), y esa actitud será más justa que anda buscando la justicia en sí.




Jajajajajajajaja, buena me has hecho reir, es por eso que no creo en la justicia.
PD.: espero que no te haga ni caso xD
  • IllmisSuAOC
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • we dont need no education
  • Temas: 89
  • Karma: 1
mas triste que nada
El tema ha sido cerrado.

Re: Solicitud Para Moderador Del Foro hace 12 años, 10 meses #9

hades no cambias mas vos ehh... si tenes q decirme algo a mi o a ketzal, no uses el foro, decime por privado ok?? ya pasas verguenza...

itachi, creo q serias de mucha utilidad en el foro y se q estas muchas horas , creo q algo se puede hacer, la puerta nunca esta cerrada. saludos y suerte!

cierro post ya q tenes la respuesta de jacobo, yo solo queria dejarte mi voto
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.36 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal