Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Colaborar en el foro.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Colaborar en el foro.

Re: Colaborar en el foro. hace 12 años, 11 meses #13

Imagen...

err0r = DmenT un gran amigo suyo... bien ahi se ve que le hizo un ghost y eso solo se puede sabiendo la password del usuario.
9. Donde se les vea ocupando nicks de otro oper (siendo algo en especial) al oper por descuidado se le borrara su acceso del canal.
Si existe un e-mail de jacobo donde bla bla bla pero que mejor que ponerlo aqui ya que todos sabemos lo del post de carinos... donde no se hace nada nunca se hara nada.
bueno ahi ustedes decidan.
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: Colaborar en el foro. hace 12 años, 11 meses #14

Al fin sales al aire esto era lo que queria mirar si lo se err0r es DmenT y desde cuando confio en la gente para darles mis pass?????? a artemisa igual la tumbaron y cuando paso eso hablaba con DmenT en msn asi que averigua bien por que recuerdo que a vos tambien te cojieron tu cuenta y hasta hable con el que la tenia no te salgas limpio bro se quien eres que quieres y para donde vas
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



El tema ha sido cerrado.

Re: Colaborar en el foro. hace 12 años, 11 meses #15

Bueno como veo que salí al baile en este asunto por el estimado Hades...

No tengo porque excusarme de algo que yo no hice, Ese día el mismo hayabuza me reclamo eso... cosa que repito yo no hice. claro es mi nick! pero alguien saco mi pass, así como la de hayabuza y creo la de artemisa..

No creo sea justo sancionar y poner en duda la calidad de op de hayabuza por algo así, Ami la verdad me da igual tener op o no.. si yo quiero ayudar lo are sin necesidad de que me den op en algún canal..

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, pero esta ves la imagen no muestra lo que hay detrás de todo esto..

Vuelvo y repito no creo sea prudente juzgar a _Hayabuza_ por algo que el no hizo....

Estoy algo sorprendido al nivel que pueden llegar personas para perjudicar a otras.. la verdad que desagradable tener contacto con ese tipo de personas como te dije en ayuda aoe Hades desprestigiando personas, tratando de hacer quedar mal a los demás no conseguirás nada.. si tu quieres demostrar que eres mejor que otra persona este tipo de artimañas no son las que deberías utilizar, deberías demotrar tus conocimientos de otra forma no fomentando la cizaña ni sembrando dudas en esta comunidad...
  • ÐmenT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • err0r
  • Temas: 73
  • Karma: 2




Última Edición: hace 12 años, 11 meses Por ÐmenT.
El tema ha sido cerrado.

Re: Colaborar en el foro. hace 12 años, 11 meses #16

QUE MIERDA PASA CONTIGO???? SIEMPRE HACIENDO QUILOMBO DONDE ESTES.. DEJA A LA GENTE EN PAZ!!!! TE CREES SUPERIOR A LOS DEMAS... YA ME TIENES ARTA.. DEJA TUS PELOTUDECES Y YA DEJA EN PAZ AL RESTO NADIE LE IMPORTA LO Q OPINES!!! YA FINALIZA TUS HUEVADAS..
QUE QUILOMBERO ERES POR DIOS!!!!
SI TIENES ALGO Q DECIR.. ESTOY EN CHAT YA SABES.
  • Lisbeth_Salander
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • No dejes de soñar...
  • Temas: 178
  • Karma:
El tema ha sido cerrado.

Re: Colaborar en el foro. hace 12 años, 11 meses #17

_ArTeMiSa_ escribió:
QUE MIERDA PASA CONTIGO???? SIEMPRE HACIENDO QUILOMBO DONDE ESTES.. DEJA A LA GENTE EN PAZ!!!! TE CREES SUPERIOR A LOS DEMAS... YA ME TIENES ARTA.. DEJA TUS PELOTUDECES Y YA DEJA EN PAZ AL RESTO NADIE LE IMPORTA LO Q OPINES!!! YA FINALIZA TUS HUEVADAS..
QUE QUILOMBERO ERES POR DIOS!!!!
SI TIENES ALGO Q DECIR.. ESTOY EN CHAT YA SABES.

¿ y tu eres y posteaste por que le dije de cositas atu ciber novio ?
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: Colaborar en el foro. hace 12 años, 11 meses #18

A TI NO TE IMPORTA... NO ES TU ASUNTO... ASIQ METETE EN TUS COSAS Y CALLATE DE UNA VEZ...
  • Lisbeth_Salander
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • No dejes de soñar...
  • Temas: 178
  • Karma:
El tema ha sido cerrado.

Re: Colaborar en el foro. hace 12 años, 11 meses #19

_ArTeMiSa_ escribió:
A TI NO TE IMPORTA... NO ES TU ASUNTO... ASIQ METETE EN TUS COSAS Y CALLATE DE UNA VEZ...

Tranquila la verdad no peca, pero incomoda verdad?
Volviendo al post... pues podran decir miles de pretextos cuando ahi solo dice la verdad y como dije ahi no haran nada...
PD: Artemisa raro que tu y dment posten ya que ni usan el foro lol.
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.19 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal