Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Peticion para moderador del Foro King Ale
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Peticion para moderador del Foro King Ale

Peticion para moderador del Foro King Ale hace 14 años, 2 meses #1

Bueno he aqui estado mucho tiempo la verdad me ha gustado como cada vez va creciendo el foro y se va sumando mas gente incluso ahora le hago viciar a mis amigos del colegio bueno mi peticion es para ayudar en el foro ver que vaya todo en orden incluso voy organizando toneos y ayudando a quien lo necesito ya tienen mi correo bueno esperare la respuesta de jacobo y espero q tenga un lugar saludos:).
Creo cumplir los requisitos y ya he leido las normas.
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
Última Edición: hace 14 años, 2 meses Por [[KING_ALE]].
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion para moderador del Foro King Ale hace 14 años, 2 meses #2

Pues te apoyo amigo si se ve que eres una persona organisada y asta ya organisaste un torneo que es la copa del rey.. pos mucha suerte y aver que dise jacobo.. Mucha suerte amigo espero que obtengas el puesto
  • _DaRk4NeSs_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [WF]_KratonS
  • Temas: 184
  • Karma: 3

El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion para moderador del Foro King Ale hace 14 años, 2 meses #3

Bueno Bro suerte espero verte con tu + en Conquerors Suerte Bro tienes mi apoyo Gb
  • _Hake_Sito
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • __Nenita__
  • Temas: 814
  • Karma: 8
[center]
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion para moderador del Foro King Ale hace 14 años, 2 meses #4

¿+ en TC? JeJe su petición es para mod del foro.

Pues ahora veo por que la firma.. X'D

Bueno, ser mod es algo muy bonito y complicado a la vez, ya que tenemos que tratar con gente como tú, si no mal recuerdo hace tiempo tu y yo tuvimos un problema relacionado con tu mala actitud y tu trash por ahi tienen que estar los mp, bien veo que has cambiado, te felicito.

Por otra parte, para ser moderador implica respetar las reglas y poner orden, bien pues dejame te digo, cada sección del foro tiene sus reglas las cuales te he visto romperlas varias veces ejemplo en la de diseño y ya te llame la atención (me disculparas pero no se si fue ati o a hake xD) por el tamaño de las firmas. entre otras reglas... Critica constructiva.. no insultos.

Suerte.

Saludos.
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
Última Edición: hace 14 años, 2 meses Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion para moderador del Foro King Ale hace 14 años, 2 meses #5

LoVe_Athena dijo:
¿+ en TC? JeJe su petición es para mod del foro.

Pues ahora veo por que la firma.. X'D

Bueno, ser mod es algo muy bonito y complicado a la vez, ya que tenemos que tratar con gente como tú, si no mal recuerdo hace tiempo tu y yo tuvimos un problema relacionado con tu mala actitud y tu trash por ahi tienen que estar los mp, bien veo que has cambiado, te felicito.

Por otra parte, para ser moderador implica respetar las reglas y poner orden, bien pues dejame te digo, cada sección del foro tiene sus reglas las cuales te he visto romperlas varias veces ejemplo en la de diseño y ya te llame la atención (me disculparas pero no se si fue ati o a hake xD) por el tamaño de las firmas. entre otras reglas... Critica constructiva.. no insultos.

Suerte.

Saludos.


agree x2 xD

Tambien cabe mencionar que el ser moderador implica aún más tiempo, dedicación y responsabilidad... en el manejo de cada uno de los foros, y no se trata de hacer muchos post sin sentido.

Disculpame pero e visto que haces mucho trash post, tu intención es buena y te deseo suerte de todas maneras el que lo aprobara será jacobo y no ninguno de nosotros
  • Akat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Temas: 853
  • Karma: 26

El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion para moderador del Foro King Ale hace 14 años, 2 meses #6

u no ps suerte man
ojala y se tehaga ahi
qe te hagan mod
jaja y si athena fue a el
t digo por qe yo lo vi jeje
bno cuidencee y suerte GL.
  • RaperoX
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ToX On Top RapzLife_
  • Temas: 473
  • Karma: 12


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion para moderador del Foro King Ale hace 14 años, 2 meses #7

LoVe_Athena dijo:
¿+ en TC? JeJe su petición es para mod del foro.

Pues ahora veo por que la firma.. X'D

Bueno, ser mod es algo muy bonito y complicado a la vez, ya que tenemos que tratar con gente como tú, si no mal recuerdo hace tiempo tu y yo tuvimos un problema relacionado con tu mala actitud y tu trash por ahi tienen que estar los mp, bien veo que has cambiado, te felicito.

Por otra parte, para ser moderador implica respetar las reglas y poner orden, bien pues dejame te digo, cada sección del foro tiene sus reglas las cuales te he visto romperlas varias veces ejemplo en la de diseño y ya te llame la atención (me disculparas pero no se si fue ati o a hake xD) por el tamaño de las firmas. entre otras reglas... Critica constructiva.. no insultos.

Suerte.

Saludos.


En cuanto a ti athena es verdad hice las firmas en medidadas mas grandes inclluso en algunas trate de modificarlas mas chicas. Pero ahora las hago 450x150 y creo que ahora estoy al tanto.

En cuanto a ti akatsuki todods hacemos trashpost incluso tu si no te das cuenta no hay nadie que no lo haga y los comentarios que hago son constructivos es decir hay razones para explicar lo que pongo y en algunos casos no.

Gracias por las criticas y apoyos tratare de revertir la situacion.
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
Última Edición: hace 14 años, 2 meses Por [[KING_ALE]].
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion para moderador del Foro King Ale hace 14 años, 2 meses #8

pos suerte king ale...solo debes tener paciencia men...ser operador tambien implica eso y hay una fila largaaaaaaa...vos ya la sabes y pos continua ayudando asi es como se ganan las cosas haciendo wenos aportes y demas....es algo que se suda y que hay que conservar porque asi como se gana se pierde ,,,,y es mas dificil conservar eso que sostenerlo....suerte y continua con tus aportes utilizando este espacio de una buena manera we....wena onda......
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion para moderador del Foro King Ale hace 14 años, 2 meses #9

[KING_ALE]] dijo:


En cuanto a ti akatsuki todods hacemos trashpost incluso tu si no te das cuenta no hay nadie que no lo haga y los comentarios que hago son constructivos es decir hay razones para explicar lo que pongo y en algunos casos no.

Gracias por las criticas y apoyos tratare de revertir la situacion.


Tienes razón pero yo no exagero cosa que no veo en ti en cada mensaje que envias, si no ya hubiera pedido ser mod.. del foro desde no se cuanto tiempo atras xd tomalo en cuenta

ayacos dijo:

Pos suerte king ale...solo debes tener paciencia men...ser operador tambien implica eso y hay una fila largaaaaaaa...vos ya la sabes y pos continua ayudando asi es como se ganan las cosas haciendo wenos aportes y demas


Athena es moderadora no por que lo pidiera si no por la ayuda, aportes y actividad en el foro, jacobo la puso mod... eso me dice ella

Sigue aportando y ayudando repido jacobo decidirá... suerte!
  • Akat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Temas: 853
  • Karma: 26

El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion para moderador del Foro King Ale hace 14 años, 2 meses #10

Bueno todos isieron criticas contructivas a ecepcion de raperox y eso es trash post... Y para evitar que sigan los mensajes asi cerrare el tema, En el caso que jacobo quiera hacerte moderador o no, el puede postear sin problema, solo se le restringe a los usuarios de no escribir.
Bueno con respecto a king ale, yo lo conosco e jugado aoc con el y creo que aveses se deja llevar y eso no es bueno intenta cambiar eso, Tambien decir que si vas a hacer moderador tienes que dar el ejemplo y saber algunas cosas basicas para poder ayudar a los user. En el caso de que te acepten te deseo mucha suerte y que aguantes los insultos de los user, Saludos gb
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion para moderador del Foro King Ale hace 14 años, 2 meses #11

Hola

mmmm no sé por donde empezar bueno a decir verdad creo que el ser moderador no se pide si no que se gana, y es algo que al pasar del tiempo obtienes ese problema de las firmas al menos a mi se me hace algo insignificante pero en cambio tenemos gente que le pone atención a eso, pues no puedo darte mi voto a favor o en contra porque no te conosco casi no hemos juntado palabras o hablado lo suficiente para decir como eres realmente.

yo te sugeriria de mi parte que mejor te dedicaras a postear como normalmente lo hacemos y al cabo del tiempo se vera si eres la persona indicada para este puesto, si tambien cabe mencionar que cuando revisaba mi bandeja de entrada veia tus reportes de Trash de los demas usuarios las inconformidades que nos planteabas

en fin

Saludos.
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.37 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal