Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Cual es tu tipo de escenario favorito? - Encuesta
(1 viendo) (1) Invitado

Encuesta: ¿Cual es tu tipo de escenario favorito?

Castle Bloods (CBA, Rambit, etc.) 6 12.8%
Udapreys 3 6.4%
Bloods 24 51.1%
PTO 2 4.3%
RPG 5 10.6%
TD 2 4.3%
Otros 5 10.6%
Número total de votantes:47 ( el_huno Indomable ayacos ExOrTiCo PoNeJiTo ASSASSIN _aSFiCK_ janoxgb ketzalv esritines LoVe_Athena -Mocosoft- [DuB][aNdroiD_] cLiCk _JaBaLi_ _BK_Alucard_  _Just_Void_ _RALTARO_ _Dragon_ _krlos_ Gueko [CCI]_Knight_E KUINSI ][-koke-][ _Hades_ rrgm ×Madara Uchiha× CR-S01 Bryan MxOxP [CCI]_Alejandro [---Windows---] Dabiedao _Princess_ [WF]_Dragon_ ®•≤†ћƐЪἕṥṬṓ≥•® XploiT Maxlum Hannibal Lecter gusti88 [Inka]r121 YeyitOo jljg0 _IleeGal_ Nightmareless †_Blood_Kill_† )
Usted no puede participar en esta encuesta porque no está registrado o no ha iniciado sesión aún.

TEMA: ¿Cual es tu tipo de escenario favorito? - Encuesta

Re: ¿Cual es tu tipo de escenario favorito? - Encuesta hace 13 años, 4 meses #25

Knight_E escribió:
MxOxP escribió:
Knight_E escribió:
Angemon escribió:
Editado

No habia leido el 1er post


A la mier... Como haces trash... ._.


Para mi los 2 estan haciendo trash

Haora si yo vote por pto porque es un esc que a pesar de tener toda la piedra y madera que quieras necesitas saber juntar recursos rapido y tener un instinto de supervivencia y si eres el que pilla debes saber que unidades utilizar puesto que en algunos las primeras no sirven de mucho
Por otra parte sí, el pto es un muy buen esc, lo único que no me gusta es que es demasiado largo y generalmente tengo poco tiempo para jugar partidas, por eso prefiero los bloods



Los PTO son divertidos tengo que admitirlo, pero hay una cosa que los caga pero bien cagados...

¿El qué? PUES LAS UNIDADES DEL PILLADOR.

Si han sido pilladores alguna vez sabrán que tienes un 10% de posibilidades de ganar el juego. ¿Por qué? Pues porque las unidades que te dan son una basura... en el 99% de los casos la infantería no sirve PARA NADA. Ya que tardas mínimo 4 minutos para destruir 1 trozo de muralla... Y los aldeanos tardan 5 SEGUNDOS en contruir 1 trozo más... También hay muchos casos en los que LA PRIMERA ARQUERÍA ES MEJOR QUE LA ÚLTIMA UNIDAD DE INFANTERÍA (Generalmente el Wallace) ¿Por qué? Ya lo dije antes... Además otra cosa, las unidades al pillador le salen BIEN LENTAS... para reunir 40 necesitas como 1 minuto... y las unidades se te suelen cambiar cada 20 minutos o por ahí... y además es que cuando ya has conseguido entrar a la base del rival destruyendo su muralla... ZAS! TE QUITA TODAS TUS UNIDADES PARA DARTE LAS NUEVAS... luego vas a la base del rival y ¡¡TACHAN!! otra vez a hacer todo de nuevo...
Y además es que si vas solo a por 1 mandando toda la infantería que; como ya dije, NO SIRVE, los otros se van fortaleciendo... Además en 2 horas no te da mucho tiempo de matarlos...
Y ahi no acaba la cosa ya que cuando has entrado a su base y ves que no está su Harald te dan ganas de pegarte de ostias contra la pared (XD) ya que todo el tiempo que estubiste destruyendo la muralla no sirvio para nada ya que el hero estaba en otra base... y luego no solo eso, cuando ya consigues destruir todas las bases de los rivales te queda encontrar sus heros entre todo el mapa... y lo peor es que puedes esconderlos en una esquina del agua con un barco para asi no verlo...

En fin muchas cosas podría seguir pero creo que ya hice un buen tostón...

PD: DRAGON ESTO ES TRASHPOST??? ¬¬
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
Última Edición: hace 13 años, 4 meses Por -Mocosoft-.
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cual es tu tipo de escenario favorito? - Encuesta hace 13 años, 4 meses #26

a mi me gusta todos los games de AOC hasta el mismo st...pero por el momento actual me agrada mas el TD y el PTO...sayonara weys
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cual es tu tipo de escenario favorito? - Encuesta hace 13 años, 4 meses #27

El TD también está bueno, pero lo único malo para mí es que da mucho lag casi siempre o por ejemplo el TD vicious entra un noob y caga la partida. Para mí el mejor TD es el Teams TD aunque ya casi nadie lo crea, es más no juego uno hace ya como 2 meses
  • [CCI]_Knight_E
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hace falta poder, poder!, poder para poder
  • Temas: 635
  • Karma: 17


La vieja palabra destino
quiso sorprender a su suerte
le cruzó en medio del camino
la sonrisa de la muerte.
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cual es tu tipo de escenario favorito? - Encuesta hace 13 años, 4 meses #28

Los Bloods ya me aburireron se volvieron tan comunes como el GA antes del CBA lo que si me encantan son los PTOS uno de los mejores juegos es genial por que construyes tu propia base y un piller la trata de destruir y matar al hero y si destruye tu base pues sales corriendo que es genial por que las unidades del piller no son tan rapidas y es como sobrevivir o si tu base es la mas fuere te puedes ir ala bas ede tus amigos a robar oro jajajajaja o encerarlo en murallas y dispararles con cañones para wue pierda jajajajajaj es genial uno de los mejores esc y el otro es el RPG es como toda una aventura pero ahora lo hacen bien chafas como ese de ####(creado por uno de los lectores )(evitar problemas) que lo pasas con los ojos cerradoslos mejores 2 rpgs que han habido son Mystics Fates y Diablo 3 simplemente los mejores y el TD un clasico pero lo malo de alguna forma siempre gana el host y ademas aveces vienen trukeados nunka gano y no soy roka en todos los que me e metido el host no ha ganado 1/4
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cual es tu tipo de escenario favorito? - Encuesta hace 13 años, 4 meses #29

[LDA]_Alejandro escribió:
Los Bloods ya me aburireron se volvieron tan comunes como el GA antes del CBA lo que si me encantan son los PTOS uno de los mejores juegos es genial por que construyes tu propia base y un piller la trata de destruir y matar al hero y si destruye tu base pues sales corriendo que es genial por que las unidades del piller no son tan rapidas y es como sobrevivir o si tu base es la mas fuere te puedes ir ala bas ede tus amigos a robar oro jajajajaja o encerarlo en murallas y dispararles con cañones para wue pierda jajajajajaj es genial uno de los mejores esc y el otro es el RPG es como toda una aventura pero ahora lo hacen bien chafas como ese de ####(creado por uno de los lectores )(evitar problemas) que lo pasas con los ojos cerradoslos mejores 2 rpgs que han habido son Mystics Fates y Diablo 3 simplemente los mejores y el TD un clasico pero lo malo de alguna forma siempre gana el host y ademas aveces vienen trukeados nunka gano y no soy roka en todos los que me e metido el host no ha ganado 1/4


Los bloods no se volvieron comunes, te equivocas, son contadas las veces que puedo entrar a un veteran blood o algún otro, el único blood que se volvió extremadamente común es el path. Hay veces que tengo que esperar mucho tiempo hasta que creen un gwarz o algún otro blood copado.

Saludos.
  • [CCI]_Knight_E
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hace falta poder, poder!, poder para poder
  • Temas: 635
  • Karma: 17


La vieja palabra destino
quiso sorprender a su suerte
le cruzó en medio del camino
la sonrisa de la muerte.
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cual es tu tipo de escenario favorito? - Encuesta hace 13 años, 4 meses #30

aunq aqui digan que los bloods reinan, en tc reina cba y torre noobita >.< creo que deberian inventar un virus que borre estos mapas de todas las pcs u.u
Saludos
  • Bryan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • El Que Ahnela Lo Ajeno Pierde Lo Propio
  • Temas: 432
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cual es tu tipo de escenario favorito? - Encuesta hace 13 años, 4 meses #31

Sii esos mapas son horribles, pero lo malo es que yo me levanto temprano y cuando me conecto hay apenas 50 o 60 users por el tema del horario y lo único que hay disponible es CBA entonces tengo que jugar para pasar el rato y que el chat se llene más
  • [CCI]_Knight_E
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hace falta poder, poder!, poder para poder
  • Temas: 635
  • Karma: 17


La vieja palabra destino
quiso sorprender a su suerte
le cruzó en medio del camino
la sonrisa de la muerte.
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cual es tu tipo de escenario favorito? - Encuesta hace 13 años, 4 meses #32

[LDA]_Alejandro escribió:
Los Bloods ya me aburireron se volvieron tan comunes como el GA antes del CBA lo que si me encantan son los PTOS uno de los mejores juegos es genial por que construyes tu propia base y un piller la trata de destruir y matar al hero y si destruye tu base pues sales corriendo que es genial por que las unidades del piller no son tan rapidas y es como sobrevivir o si tu base es la mas fuere te puedes ir ala bas ede tus amigos a robar oro jajajajaja o encerarlo en murallas y dispararles con cañones para wue pierda jajajajajaj es genial uno de los mejores esc y el otro es el RPG es como toda una aventura pero ahora lo hacen bien chafas como ese de ####(creado por uno de los lectores )(evitar problemas) que lo pasas con los ojos cerradoslos mejores 2 rpgs que han habido son Mystics Fates y Diablo 3 simplemente los mejores y el TD un clasico pero lo malo de alguna forma siempre gana el host y ademas aveces vienen trukeados nunka gano y no soy roka en todos los que me e metido el host no ha ganado 1/4


No te preocupes, dilo, es mi RPG ya lo sé. ES UNA BASURA lo sé. Por eso como ya dije (No se en que post) estoy pensando en hacer otro RPG pero ese si que estará a la altura de los buenos...

Bueno lo volveré a decir, el RPG sería de Sonic ¬¬ o sino del Final Fantasy VII pero antes tendría que pasarmelo xD! (No llevo ni el primer disco lol)

PD: Hombre depende, los Bloods pueden rayar o no segun cuales juegues. Si juegas 1000 torres noobditas diarias obvio que te acaba aburriendo pero tu juega en 1 dia Path,Gwarz,Smosh,Veteran,Dual etc (Y por que no, alguno de los mios XD) y veras como no te raya...
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cual es tu tipo de escenario favorito? - Encuesta hace 13 años, 4 meses #33

Blood al RPG hacelo de Final Fantasy XII yo ya me lo pasé (Con mucho tiempo y esfuerzo) y tiene muchas cosas interesantes como para un RPG, por ejemplo, que el enemigo final tiene 3 fases (Vayne, Neo Vayne e Imperecedero) con eso nomás ya tendrías muy buenos resultados. Además hay millones de enemigos y escorias y de personajes son 6 (Vaan, Basch, Balthier, Fran, Ashe y Penelo) osea tenés muchas opciones si gustas yo puedo ayudarte en lo que sea aunque sea tirandote datos del juego.

Saludos.
  • [CCI]_Knight_E
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hace falta poder, poder!, poder para poder
  • Temas: 635
  • Karma: 17


La vieja palabra destino
quiso sorprender a su suerte
le cruzó en medio del camino
la sonrisa de la muerte.
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cual es tu tipo de escenario favorito? - Encuesta hace 13 años, 4 meses #34

Knight_E escribió:
Blood al RPG hacelo de Final Fantasy XII yo ya me lo pasé (Con mucho tiempo y esfuerzo) y tiene muchas cosas interesantes como para un RPG, por ejemplo, que el enemigo final tiene 3 fases (Vayne, Neo Vayne e Imperecedero) con eso nomás ya tendrías muy buenos resultados. Además hay millones de enemigos y escorias y de personajes son 6 (Vaan, Basch, Balthier, Fran, Ashe y Penelo) osea tenés muchas opciones si gustas yo puedo ayudarte en lo que sea aunque sea tirandote datos del juego.

Saludos.


Na gracias prefiero hacer el RPG de algo que conozca bien... no tendría sentido hacerlo sobre un juego que ni sabes de que va...
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cual es tu tipo de escenario favorito? - Encuesta hace 13 años, 4 meses #35

haha, see, no se como pueden decir q le aburren los bloods. que yo sepa solo juegan torre...
ojala le des una oportunidad a gwarz, para mi el mejor esc. Y existen infinidad de bloods, =D, yo los amo <3
  • _Just_Void_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 14
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cual es tu tipo de escenario favorito? - Encuesta hace 11 años, 6 meses #36

A mí me gusta el Bloods
  • marioraja
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 6
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.42 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal