[KING_ALE]] escribió:
Aqui me reporto para que despues no anden preguntando e inventando cosas. He tenido una serie de conflictos en varios canales, para no hacer locuras o juntar mierda con gente decidi salirme, se que suena algo tonto e inmaduro, pero yo lo veo de ese modo.
Bueno...
Es un asunto que me tiene totalmente sin cuidado... sin embargo con respecto a esas cosas que pasan en los CHATS o algo asi... solo te puedo dar una recomendación...
Los problemas siempre se van a solucionar dando la cara frente a frente con total madurez...
Al decir que te retiras por culpa de conflictos por X o Y persona que ni conoces en persona y jamas conocerás, te estas viendo totalmente como un cobarde... Desde mi punto de vista...
De verdad, no te dejes influenciar por otros... mandalos al carajo y continua con lo que mas te gusta... Para eso hay una opción EN TODO CHAT EN GENERAL que dice Ignorar usuario.
Este tipo de basuras sociales siempre se alimentan de la cobardía y la inmadurez de uno, los hace mas grandes y al rato se hacen intocables o algo similar...
Toma las cosas con calma, habla de frente con esas personas y mandalos a la concha de su madre...
Yo se que no tomarás mi consejo en cuenta, pero al menos di mi punto de vista por como yo lo veo...
Saludos
P.D. Para Luna123... no me retiro, simplemente no me da tiempo de andar haciendo otras cosas... ya lo dije antes, Hay PRIORIDADES antes que el OCIO.