Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Diseñadores de web, petición
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Diseñadores de web, petición

Diseñadores de web, petición hace 1 año, 8 meses #1

Hola comunidad.

Tengo un proyecto (secreto) y necesito alguien que sepa crear paginas web, sobre todo maneje java o html dinamico, se necesita una pagina mas o menos como estas

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

Realmente soy muy wannabe en html, y java ni idea tengo. Se que parece el post parece como una vacante de empleo (podria ser) pero es para la creacion de un proyecto de aoe, si alguien cumple con los requisitos, por favor mande mensaje priv, via este foro o por el irc a [T]_PoNeJo. O mail interhp1@hotmail.com
Tambien algunos diseñadores para el logo del proyecto y publicidad, asi que quien les dijo que del aoe no salia nada bueno, les mintio.

Si incurro en alguna falta, por favor notifiquenme y borro el post.
  • DioS_PoNeJo
  • ( Usuario )
  • Manodoble
  • Entre el Infinito y el Instante
  • Temas: 65

Re:Diseñadores de web, petición hace 1 año, 8 meses #2

mmmm oyes.... sabes que un trabajo web esta estimulado por muy pinche feo que se vea en $500 varos =S yo no lo sabia xDDD hasta que me llego un buen pago por realizar una xDDDDD

bueno por otro lado, te soy sincero quiero hacerla... mas sin embargo no tengo tiempo actualmente =/ estoy en epoca de evaluaciones... esta semana y la otra de la misma manera...

ahora mira uno de mis trabajos:

bauldeideas.cz.cc (Solo esta Montada)

( Puedo igualar la pagina mencionada )

Si te gustaria trabajar conmigo contactame mi correo es ketzal@webadictos.net
creo que te toca buscarme.
Estoy todas las tardes despues de las 7:30

Saludos... y de cuanto estamos hablando ? (igual agregame podriamos llegar a un acuerdo)
  • ketzal
  • ( Moderador )
  • Administrador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1532

Re:Diseñadores de web, petición hace 1 año, 8 meses #3

hahaha ese ketzal a todos les dice lo mismo no mames yo nunka e cobrado y les e hecho webs a un chingo de weyes xD pero ps yo no cobro mas de 100 xD ese ketzal es muy carero xD y aparte tan re sux sus webs hahaha saludos para el ketzal camaras ponejo ahi cuando gustes solo te cobro una recarga a mi cel de 30 pesitos xD sale ponejo_rok gb

Y mis paginas son :

www.clancir.com/index.html
www.clanzaraki.hostei.com/
www.klancir.0fees.net/html/

y otras dos q hice de los SOF y el clan q yo estaba el GoD
  • MuErTe_RoX
  • ( Usuario )
  • Campeon
  • MuErTe_RoX
  • Temas: 195

Última Edición: hace 1 año, 8 meses Por MuErTe_RoX.

Re:Diseñadores de web, petición hace 1 año, 8 meses #4

MuErTe_RoX escribió:
hahaha ese ketzal a todos les dice lo mismo no mames yo nunka e cobrado y les e hecho webs a un chingo de weyes xD pero ps yo no cobro mas de 100 xD ese ketzal es muy carero xD y aparte tan re sux sus webs hahaha saludos para el ketzal camaras ponejo ahi cuando gustes solo te cobro una recarga a mi cel de 30 pesitos xD sale ponejo_rok gb

Si el pex es que a mi no me gusta trabajar CMD(php-Nuke) se me hacen muy suxs esas paginas y en todo caso esta seria con plantilla, sin CMD o si utilizaria un CMD seria Joomla y en el caso de King_Ale definitivamente Phpbb3 xDD

Saludos...

Edito: Por realizar una web con cualquier tipo de CMD cobran $1300 como minimo (Claro con dominio y hosting)
  • ketzal
  • ( Moderador )
  • Administrador
  • I_Love_Vero
Última Edición: hace 1 año, 8 meses Por ketzal.

Re:Diseñadores de web, petición hace 1 año, 8 meses #5

Las paginas de Muerte las hace mi hermano lol hasta yo las se hacer... are una en nuke para mi clan... sino ya le pido a ketzal xDDD
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1008

Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco.
Morir es facil, no tienes que hacer nada... Lo dificil es vivir.
La crítica es la consecuencia de ser el mejor.
No siempre se gana y duele mas cuando estas acostumbrado a ganar.

Re:Diseñadores de web, petición hace 1 año, 8 meses #6

se q este post ya lleva una semana pero abra alguien q me enseñle algo de crear paginas web ???? ya se acer unas pero no me quedan mjuy bn xD soilo e echo 2 la primera( www.universohalo.webcindario.com ) y la segunda ( www.fa3103.webcindario.com )
bueno creo q voi x buen camino pero enseñenme mas xfa y si saben como acer q se registres mejor XD
  • _JaBaLi_
  • ( Usuario )
  • Paladin
  • si la vida te da la espalda, Tocale el culo xD
  • Temas: 328

Re:Diseñadores de web, petición hace 1 año, 8 meses #7

Hola, pues yo te recomiiendo con muerte jejeje me gustan mas sus webs aunqe puez no conosco el trabajo de ketzal.

Y no deberiian cobrar ¬¬

Saludos
  • Mr Brightside
  • ( Usuario )
  • Campeon
  • [[░]] Reetroo Stylee! [[░]]
  • Temas: 192

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan

Re:Diseñadores de web, petición hace 1 año, 8 meses #8

_JaBaLi_ escribió:
se q este post ya lleva una semana pero abra alguien q me enseñle algo de crear paginas web ???? ya se acer unas pero no me quedan mjuy bn xD soilo e echo 2 la primera( www.universohalo.webcindario.com ) y la segunda ( www.fa3103.webcindario.com )
bueno creo q voi x buen camino pero enseñenme mas xfa y si saben como acer q se registres mejor XD

Claro, ya les dije ahorita tengo bastante tiempo libre, porque gracias a dios terminaron las evaluaciones =). Por otro lado nunca les dije que les iba a cobrar ¬¬ de echo quien guste le puedo enseñar a hacer paginas como estas:

No pienso cobrarles porque obviamente andan tan jodidos como yo xDDD.

Aprovechen esta oportunidad ya que voy a iniciar la montada de la pagina del klan vip en phpbb3 para poner la actualización de rateds del clan

Saludos... mi msn es
  • ketzal
  • ( Moderador )
  • Administrador
  • I_Love_Vero
Última Edición: hace 1 mes, 2 semanas Por ketzal.

Re:Diseñadores de web, petición hace 1 año, 8 meses #9

vale ketzal cuando iniciamos mis clases xD
y x ahi me ayudas con la de mi clan
a por cirto es q nesesito aprender por q ademas compre 3 dominios y ninguno uso jejeje (me da huegva XD)
xD
  • _JaBaLi_
  • ( Usuario )
  • Paladin
  • si la vida te da la espalda, Tocale el culo xD
  • Temas: 328
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.70 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2012 www.theconquerors.es - Aviso legal