Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Rating en Aoc

Rating en Aoc hace 1 año, 5 meses #1

Siguiendo con eso de los mejores jugadores y todo lo demas, me gustaria saber cual ha sido el rating mas alto en la historia del aoc?, pues veo que ahora mismo hay un tal tim como con 2600 de rating, y no se le toma tanto en cuenta. Quizas el mismo daut ha tenido ratings mas altos, u otros jugadores legendarios.

Entonces me gustaria que me expliquen dos cosas, como es que se contabiliza el rating en voobly pues veo que jugadores con pocas partidas tienen rating tan altos. Y segundo quien ha tenido el rating mas alto de la historia (ojo no tiene porque haber sido el mejor, ni su jugador favorito tampoco), y si es posible llegar a haber de alguna forma un jugador 3k?
  • El Can
  • ( Usuario )
  • Hombre de armas
  • Si quieres que tus sueños se cumplan... Despierta!
  • Temas: 29

Re:Rating en Aoc hace 1 año, 5 meses #2

El rating mas alto fue de Daut - 2695

De hecho hay una historia que me toco vivir (mas bien ver), en el viejo Zone.

Resulta que Daut en realidad si rompio la barrera de los 2700. En un game vs quien ese momento era ThuG_Ruso aka L_Clan_Ruso actualmente, sin embargo, habia veces que zone hacia mantenimiento y solia caerse por algunos minutos.

Bueno, pues resulta que en el game que Daut gano a Ruso zone se cayo y Daut tenia 4 games incompletos (Para los que no saben, cuando tu juntabas 5 games incompletos en zone te descontaban 100 puntos). Resultado: La partida que gano a Ruso para romper la barrera de los 2700 no conto, pero si le sumo una incompleta a Daut lo que le bajo el rating a 2596, que posteriormente volvio a subir, pero nunca pudo volver a romper esa barrera.

Esto es veridico.
  • Hockz
  • ( Usuario )
  • Espada larga
  • [kLu]Kolegiala-[kLu]Makr0
  • Temas: 156
Última Edición: hace 1 año, 5 meses Por Hockz.

Re:Rating en Aoc hace 1 año, 5 meses #3

buena historia, ahora pregunto, daut, koven, chris ruso y los demas... ya no juegan? por q no se los ve por voobly?? a q hora entran?? entran????? nunca vi a ninguno conectado... el q lo ve q saque screen!!!!
  • wolfi
  • ( Moderador )
  • Administrador
  • ( T ) Wolfi Rulezzz!!!!
  • Temas: 1969

Re:Rating en Aoc hace 1 año, 5 meses #4

En la categoria Cs, actualmente hay un chileno superalto...y no rtecuerdo que se halla llegado a pasar d 27+......Player:1_Gx_13r1an_ Rating:2752 Gana: 952 Pierde:4 Racha: 4
muy buen jugador y no juega un solo mapa...juega de todo....
  • ayacos
  • ( Moderador )
  • Moderador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1586

Re:Rating en Aoc hace 1 año, 5 meses #5

Cs no se me hace una modalidad que deba de tener rating, en mi opinion..., pero si fue daut y koven los mas altos creo.
  • DyT_Arkantos
  • ( Usuario )
  • Campeon
  • Temas: 246

Re:Rating en Aoc hace 1 año, 5 meses #6

Al igual que Daut en Rm en CS se han ausentado ( no se si se fueron del todo ) varios de los mejores jugadores del mundo y pues creo que tienes que tener mucha paciencia si quieres llegar a ser 3k por que despues de los 2200 (creo) vas sumando de a 1 punto en los 1vs1 y si pierdes corres el riesgo de perder hasta 25 o mas puntos en una partida asi que llegar a 3k tiene su problema :/
  • Wailer_dÒ_ób
  • ( Usuario )
  • Espada larga
  • [-Made In Colombia-]
  • Temas: 142

Si Me Arrodillo Es Solo Pa Rezar Oyelo Bien

Re:Rating en Aoc hace 1 año, 5 meses #7

Bueno creo que Wailer acaba de decir implicitamente porque en CS no deberia tener rated.

1 punto por cada juego? Eso solo pasa porque juegas con con tus 2,2 k vs 1600+s

Si jugaras contra players con tu mismo rated seguirias ganando los 16 puntos. Pero en Cs no lo hacen haci, juegan games vs 1600's y suman de a puntitos. No es como el random map, que jamas veras jugando a un 2,2 con alguien de menos de 1900.

El rated en CS de voobly es de lo mas absurdo, demasiado subjetivo. Es una tonteria evaluar a alguien que juega escenarios por el rated que tiene.
  • Hockz
  • ( Usuario )
  • Espada larga
  • [kLu]Kolegiala-[kLu]Makr0
  • Temas: 156

Re:Rating en Aoc hace 1 año, 5 meses #8

Hockz escribió:
Bueno creo que Wailer acaba de decir implicitamente porque en CS no deberia tener rated.

1 punto por cada juego? Eso solo pasa porque juegas con con tus 2,2 k vs 1600+s

Si jugaras contra players con tu mismo rated seguirias ganando los 16 puntos. Pero en Cs no lo hacen haci, juegan games vs 1600's y suman de a puntitos. No es como el random map, que jamas veras jugando a un 2,2 con alguien de menos de 1900.

El rated en CS de voobly es de lo mas absurdo, demasiado subjetivo. Es una tonteria evaluar a alguien que juega escenarios por el rated que tiene.

jajajajaja bien dice el dicho "Zapatero a su zapato" xDDD ammm yo digo que el rated no es mas que un incentivo para motivar a los jugadores a ser mejores que otros jugadores entonces digo ¿Porqué no tener rated en todas las modalidades?

si hablamos de cosas absurdas yo diria que no se debe tener rated en Modalidad DM por el simple echo que solo juegan maximo como 70 jugadores (ojo juegan al full no casualmente)

bueno yo digo que Cs es la modalidad mas facil del AoC definitiva he indiscutiblemente xD es divertido jugarlo los juegos son mas rapidos y aprovechas mas tu tiempo, por otro lado es molesto ver muchos cheats de jugadores que no aceptan derrotas...

en mi opinión digo que la mejor modalidad de Aoc es el Rm mas sin embargo es muy rutinario y con el paso del tiempo se hace Monotono y aburrido, por otro lado el Cs es muy simple aprender a jugarlo y conforme van actualizando escenarios vas cambiando

En cuanto al Rated...

Si a mi parecer el maximo rated alcanzado es por Bryan xDDD (Jugué apenas 3 partidas con el) ¬¬ contribui a su rated actual

PD. el echo de que sea otra modalidad no quiere decir que deje de ser rated y esfuerzo alcanzado por dicho jugador... a mi parecer.

Estigma tiene el record de mas juegos sin perder en toda la historia del AoC

Saludos...
  • ketzal
  • ( Moderador )
  • Administrador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518

Re:Rating en Aoc hace 1 año, 5 meses #9

XD que es absurdo que dm tenga rated..... jajajaj eso es lo mas absurdo que he visto decir a alguien... nunca podras comparar un escenario con st... en el escenario solo te tines que preocupar por tu ejercito.... no gastas recursos por que las unidades salen solas... o si gastas recursos tienes recursos ilimitados....

la pregunta es... cuantos hotkeys puedes usar en un escenario... dejame pensar...

los numeros + crtl y el raton.... mas unas 3 teclas talves....

en un st... utilizarias... bajita la mano 3 veces mas de teclas... no digo que jugar un escenario no tenga su estilo obvio que si.... por que no cualquiera llega a ser 2k... pero la pregunta es.... en cosas mas simples de la vida.. lo explicare con jugadores de futbol...

Un jugador de escenario es aquel jugador... que tiene un buen golpeo de pelota... pero hasta ahi... es debil en otros aspectos... es lento... debil no aguanta a correr mucho... tiene mal dribleo.. etc etc. eso si dale el balon a pelota parada y te hara daño...

Un jugador de st... es un futbolista mas completo... tiene buen skill, inteligencia, velocidad, fortaleza... etc etc... aunque no sea tan bueno a balon parado tiene la tecnica..

y una diferencia muy clara... pon a un buen jugador de st a jugar cualquier mapa... por nuevo que sea... su instinto del age le dice busca comida.. ovejas... arbutos ciervos o jabali rapido que se te va a acabar la comida con la que empiezas... luego mira si hay agua... si es pura tierra... sin conocer el mapa se desenvuelve..

en contraste con el escenario... pon a cualqueir jugador de escenario en un mapa nuevo... y terminara perdiendo y perdiendo como noob. es triste pero hay verdad en esto...

DM... es una modadilidad que se ha olvidado en el age... pero recuerdos del zone... y de gamepark... en un dm hay mucha dificultad... empiezas con bastos recursos... pero tiene toda una diversidad de estrategias tanto de civs... como de equipo. vs etc.... y si crees que tienes qeu acabarte todos tus recursos en crear tropa a lo tonto en lo que matas a tu enemigo... estaras violado despues de unos minutos... por que tambien tienes que crecer economicamente... osea esa es la diferencia del st con el escenario... en escenario la unica preocupacion son tus unidades y edificios... en un st tus preocupaciones son tu tropa, tus edificios, tu economia y tus aldeanos... para concluir ST= MACROCONTROL ESC = MICROCONTROl
  • [kLu]GBo
  • ( Usuario )
  • Espada larga
  • Temas: 159

Re:Rating en Aoc hace 1 año, 5 meses #10

._. No concuerdo con varias respuestas

Para empezar quien dijo de los rated de cs q un 2,2k juega vs 16++
Creo que solo es ignorancia acerca del tema ._. todos los que jugamos en cs sabemos
que si un 22++ juega vs un 16++ ni si kiera 1pt se merece y como sabemos que en voobly ahi muchos smurf y si el 2k llega a perder vs un 16++ le quitan hasta 30pts entonces eso es MENTIRA. (no digo que no se de el caso pero ¿porque generalizar?)

Ahora, esta es mi opinion con mi ignorancia en RM puedo estar mal, solo expongo mi opinion.

Rm. En mi opinion esta modalidad es dificil pero no por eso es imposible aprenderla
ya que siempre es el mismo proceso, un orden de aldeanos (puede variar) dependiendo la estrategia que vallas a emplear, hacer Cu, Aldeanos,mantener tu economia, como dijo alguien son muchas cosas las que tienes que cuidar.
Bien hasta ahi deacuerdo lleva mucha inteligencia... perooooooooooo
Siempre es lo mismo ._. a que me refiero,jugadores que llevan años y años jugando
esto lo repiten en todas sus partidas ya que no difiere mucho en los diferentes mapas, segun yo es el mismo proceso o (muy similar).

CS. No veo el problema con el rated en esta modalidad, es algo similar los jugadores de RM que vienen a jugar CS rersultan ser Noobs en toda la extencion de la palabra al igual que los jugadores que jugamos CS y vamos a RM somos noobs en toda la extencion de la palabra, pero con los ejemplos de los futbolistas...

El de RM es inteligente, fuerte, veloz etc etc... porque el de CS no lo es siendo que un jugador de escenarios conoce almenos 30 mapas diferentes, ok todos los mapas tiene el mismo fin hacer muertes y destruir la torre. Si deacuerdo pero el problema esta en como lograr tus muertes, les pondre un ejemplo Veteran y Gwarz.

Veteran, hacer muertes,distraer a tu adversario con una unidad, cudiar tu heroe, sacar 2 destrucciones para obtener 2 saboteadores, ganar el mid con hachas o en su defecto con plumas, cargar tu heroe en mid, llegar primero a catafractas para rushear, utilizar tus reyes en el momento exacto...
Gwarz, Hacer muertes, enviar unidades al mid para que te den recursos, cuidar 2 heroes con +70 de ataque los cuales son muy importantes para mantenerte al nivel del juego, hacer 2500 muertes para llegar a saboteador o en su defecto 40 destrucciones, avanzar de edad lo mas rapido posible e ir desarrollando toda tu herreria, universidad, Castillo, Caballeria Cuartel, Arqueria al mismo tiempo que avanzas de edad, construir Torres de Bombardeo para tratar de hacer muertes mas rapido que tu adversario el cual hace lo mismo que tu asi que sera dificil.

Ahora la pregunta. ¿porque mi jugador es debil, lento y no aguanta correr mucho?

Ahi se los dejo de tarea y esto solo son 2 ejemplos de 2 mapas O.o...

En mi opinion ambas modalidades son dificiles de dominar pero no por eso
menosprecio alguna.

Saludos.
  • ExOrTiCo
  • ( Usuario )
  • Campeon
  • [W.A]
  • Temas: 223
Última Edición: hace 1 año, 5 meses Por ExOrTiCo.

Re:Rating en Aoc hace 1 año, 5 meses #11

Me parece logico y creo que es la gran razon del pork hay jugadores con mas de 4 años de experiencia y es por mejorar su rated xD
  • piramidhead
  • ( Usuario )
  • Campeon
  • team silent hill
  • Temas: 203

Re:Rating en Aoc hace 1 año, 5 meses #12

Creo que los que juegan RM nunca han podido fijarse que el CS va mas alla del CBA y torre maldita donde no hay que preocuparse por tu economía, pongo el ejemplo de Exor con el Gwarz o el PTO (excelente escenario) que es casi como jugar st por que empiezas con 4 o 5 aldeanos mas un hero tienes que empezar desde 0 a construir CU en adelante. Yo podría decir que el RM es aburrido y monótono por que siempre es cuestión de seguir un orden ( X aldeanos a Construir X aldeanos a matar un jabali X aldeanos a madera etc) pero alguna ciencia debe tener desde que la gente lo juega por eso no digo que sean noobs por no jugar CS ya que como rama del age debe tener un merito (rated) por que no es solo manejar tu ejercito y ya como algunos dicen hay que saberlo manejar que es otra cosa como en el caso de Veteran Blood en fin RM por ahora no me llama la atención y creo que deberian preocuparse por lo que juegan ustedes antes de llamar noobs a otros

kLu_GBo escribió:
y una diferencia muy clara... pon a un buen jugador de st a jugar cualquier mapa... por nuevo que sea... su instinto del age le dice busca comida.. ovejas... arbutos ciervos o jabali rapido que se te va a acabar la comida con la que empiezas... luego mira si hay agua... si es pura tierra... sin conocer el mapa se desenvuelve..

Gwarz es un mapa (blood) que tienes que ganarte el alimento, oro, piedra, Dime en el Gwarz donde encontraras ovejas o ciervos o jabali? creo que tu super dotado jugador de futbol quedaria agotado buscando un jabali en todo el mapa como les digo, CS es mas alla de torre maldita y CBA. Suerte
  • Wailer_dÒ_ób
  • ( Usuario )
  • Espada larga
  • [-Made In Colombia-]
  • Temas: 142

Si Me Arrodillo Es Solo Pa Rezar Oyelo Bien
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 2.37 segundos
RocketTheme Joomla Templates