._. No concuerdo con varias respuestas
Para empezar quien dijo de los rated de cs q un 2,2k juega vs 16++
Creo que solo es ignorancia acerca del tema ._. todos los que jugamos en cs sabemos
que si un 22++ juega vs un 16++ ni si kiera 1pt se merece y como sabemos que en voobly ahi muchos smurf y si el 2k llega a perder vs un 16++ le quitan hasta 30pts entonces eso es MENTIRA. (no digo que no se de el caso pero ¿porque generalizar?)
Ahora, esta es mi opinion con mi ignorancia en RM puedo estar mal, solo expongo mi opinion.
Rm. En mi opinion esta modalidad es dificil pero no por eso es imposible aprenderla
ya que siempre es el mismo proceso, un orden de aldeanos (puede variar) dependiendo la estrategia que vallas a emplear, hacer Cu, Aldeanos,mantener tu economia, como dijo alguien son muchas cosas las que tienes que cuidar.
Bien hasta ahi deacuerdo lleva mucha inteligencia... perooooooooooo
Siempre es lo mismo ._. a que me refiero,jugadores que llevan años y años jugando
esto lo repiten en todas sus partidas ya que no difiere mucho en los diferentes mapas, segun yo es el mismo proceso o (muy similar).
CS. No veo el problema con el rated en esta modalidad, es algo similar los jugadores de RM que vienen a jugar CS rersultan ser Noobs en toda la extencion de la palabra al igual que los jugadores que jugamos CS y vamos a RM somos noobs en toda la extencion de la palabra, pero con los ejemplos de los futbolistas...
El de RM es inteligente, fuerte, veloz etc etc... porque el de CS no lo es siendo que un jugador de escenarios conoce almenos 30 mapas diferentes, ok todos los mapas tiene el mismo fin hacer muertes y destruir la torre. Si deacuerdo pero el problema esta en como lograr tus muertes, les pondre un ejemplo Veteran y Gwarz.
Veteran, hacer muertes,distraer a tu adversario con una unidad, cudiar tu heroe, sacar 2 destrucciones para obtener 2 saboteadores, ganar el mid con hachas o en su defecto con plumas, cargar tu heroe en mid, llegar primero a catafractas para rushear, utilizar tus reyes en el momento exacto...
Gwarz, Hacer muertes, enviar unidades al mid para que te den recursos, cuidar 2 heroes con +70 de ataque los cuales son muy importantes para mantenerte al nivel del juego, hacer 2500 muertes para llegar a saboteador o en su defecto 40 destrucciones, avanzar de edad lo mas rapido posible e ir desarrollando toda tu herreria, universidad, Castillo, Caballeria Cuartel, Arqueria al mismo tiempo que avanzas de edad, construir Torres de Bombardeo para tratar de hacer muertes mas rapido que tu adversario el cual hace lo mismo que tu asi que sera dificil.
Ahora la pregunta. ¿porque mi jugador es debil, lento y no aguanta correr mucho?
Ahi se los dejo de tarea y esto solo son 2 ejemplos de 2 mapas O.o...
En mi opinion ambas modalidades son dificiles de dominar pero no por eso
menosprecio alguna.
Saludos.