Bueno creo, dejemos a un lado las peleas de de esc vs st, los virus y cosas tecnicas.
Este post es algo tonto para algunos, pero comparto estos videos, que tienen un humor que en lo personal, me divierte mucho. Supongo que mucho ya los conocen, son "famosos" y tambien porque la manera de expresar se de "darkar" es muy similar a la mia, asi bien lepero

.
A quien el guste pokemon, aki el juego verdadero.
¡Advertencia: Spoiler!
Viene navidad no saben que pedir, aqui algunas sugerencias.
Alguien sabe donde esta michael jakson. No murio, ando haciendo videos animados. No se porque me viene a la mente ese vash rock.
Alguna ves se preguntaron como y cuando se conocieron dos amigos inseparables. La historia animada _Hades_ y cascabel. Hades es el pinguino negro ("diske jorge

")
El ponejo en conversacion con el carinos (es el de blanco (mekoboy))
Y ps bueno espero les gusten, posteen cualquier pendejada,sobre todo a los que les dedique estos videos, el caso es reirnos un rato, posteen mas videos o mientenme la madre =.
Por cierto lo olvidaba, son 15 capitulos + el especial de navidad, y no se porque aparecen los subtitulos en ingles, pero pueden ver los videos en google, ahi salen en español, y estan los otros videos del mismo autor, que tmb en google viene la pagina y preguntas frecuentes.