Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

LOS VIEJOS TIEMPOS
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: LOS VIEJOS TIEMPOS

LOS VIEJOS TIEMPOS hace 1 año, 11 meses #1

BUENO ESTE TOPIC ES PARA RECORDAR VIEJOS TIEMPOS DEL IRC....HACIENDO MEMORIA DESDE CUANDO JACOBO FUNDO LA WEB....XD NO ESTUVE AHI PERO LLEGUE 4 MESES DESPUES XD....HASTA QUE UN DIA LE PUSE EN GOOGLE CHAT AGE...LO RECUERDO COMO SI FUERA AYER Y ME ENCONTRE CON ESTA MAGNIFICA COMUNIDAD....

COLOCO UNAS IMAGENES CUANDO AUN UTILIZABA JAVA Y ME KIKEABAN PQ NO CONOCIA LAS NORMAS XD.... HACE AÑOS XD

IGUAL CONOCI A VARIOS COMO WOLFI, CHECHENKO, LIBRA, PALY, AYACOS, MADARA, XPIRAL (REGAY Q ME RECIBIO)...XD EL ABUELO EN SUS TIEMPOS DE JOVEN XD JACOBO, CID, PRINCESS, ETC

ESCRIBAN SUS VIVENVIAS DE LOS VIEJOS TIEMPOS XD Y LOS QUE NO SON TAN VIEJOS IGUAL..

¿Que es The Conquerors?
Escrito por Jacobo

Age of Empires II: The Conquerors Expansion es la expansión oficial de Age of Empires II: The Age of Kings, el galardonado juego de estrategia en tiempo real. Se sitúa en el mismo contexto histórico. Aunque mantiene las mismas ideas generales, cambia en algunos aspectos para ampliar la dinámica y las posibilidades del juego.

****uno de los primeros post escritos por jacobo*** XD

Inauguracion
Escrito por Jacobo

Bienvenido a TheConquerors.es

Esta página pretende ser un referente en la comunidad AOC.
Desde nuestro chat, al cual puedes acceder pulsando ¡JUGAR ONLINE! o si tienes algun cliente IRC escribiendo /server irc.theconquerors.es -j #the_conquerors, podras acceder a cientos de partidas gracias a nuestro innovador sistema que capta partidas de más de 800 usuarios simultáneos. Gestionamos más de 1500 partidas diarias.

Aprende nuevas estrategias de los manuales, crea tu comunidad en el foro, descarga utilidades, crea el chat de tu clan, juega, diviertete y gana

Próximamente:
- Soporte a clanes
- Torneo estandar con premio
- Mejoras en el bot
- Informacion en tiempo real de IGZONES
- Hosting para webs de clanes

Si tienes algun problema no dudes en pasarte por el foro y consultarlas con todos los jugadores

/aqui otro escrito ancestral...jeje lo debriamos mandar a hacerle una placa conmemoratica XD

Y BUENO AHORA MIS PRIMERAS VIVENCIAS EN EL CONQUERORS BUENO YA LLEVAVA COMO 2 MESES XD

***luchaba por la justicia*** XD y por cierto si prestan atencion del desaparecido bufon y mascota mayor de jacobo BRENAN estaba presente.. XD

***A KICK XD***

BUENOS MOMENTOS Y ADEMAS DE MUCHO JUEGO Y DIVERSION

XD::::
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 711

[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
Última Edición: hace 1 año, 11 meses Por _Gladiador_.

Re:LOS VIEJOS TIEMPOS hace 1 año, 11 meses #2

wen post jaja
nooo pss yo llegue aki como hace 1 año 1 mes , igual
un dia qe no tenia qe hacer puse en google age of empires 2
online y me salio esta pagina y ps baje el chat y me conecte
de ahips a juugar jaja qe ni sbia nada reuerdo qe me decian roka
y ni me enojaba or qe no sabi qe era roka xD..
ya dsps fui aprendiendo y consiguiendo amigos y enemigos
me uni a clan adi qe fue el clan en el qe aprendi todo lo qe se ahora
dure mucho ahiii dsps un dia me bannear0on del tc mucho tiempo
y ps deje de jugar como por 6 meeses y dsps el inesperado regreso
del [ADi]Rap llego jajja regrese y ya abia un adi no tan cambiado nomas
mi compa el asbek se abia idoo xD
y sp de ai sali de ADi y gane pa Zaraki como 2 semanas dsps nacio el famoso clan
ToX qe si duro masomenillos dsps de ahiii llego la propuesta para hacer el
clan con los mejores jugadores de esc de tc y ps deje ToX para unirme al GoD
pero ps ese clan se creia mucho el muerte y me sali cree mi clan llamado RoKa
y luego dps de tener varios mimbros nos unimos a GoW
y ahorota somos demaciados players en gow y ai pienso durr mucho ya ahora tengo
mi + en tc y voi por la @ xD
y ps bueno esa es mi historia recordando tiempos asta hoy en dia jaja gb gl.
  • [ KN ]xBuяBεяяyx
  • ( Usuario )
  • Rey del foro
  • ToX On Top RapzLife_
  • Temas: 468

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
Última Edición: hace 1 año, 11 meses Por [ KN ]xBuяBεяяyx.

Re:LOS VIEJOS TIEMPOS hace 1 año, 11 meses #3

Bueno, pues que viejos tiempos aquellos yo llegue hace aproximadamente poco más de 3 años y pues no se si me vieron alguna vez empeze con el nick: "WeNas" me acuerdo que ese entonces estaba Xpiral, Jacobo más activo, Kenshin, El Abuelo MX xd muchos más y en el chat existia algo que se llamaba lineas, cada usuario que escibiera mas lineas aparecia en una lista llegue a estar en la ultma posición despues cambie de nick como gray fox y iori hasta llegar a aktsuki recuerdo mucho la diversion habia muchos jugadores de st mas que ahora, que son mas de esc...

Me kikeaban por hacer flood y poner un dia un link de una pagina de una tarea jaja

Todos me ganaban y era muy rocka, pero empeze a jugar por igz y mejore un poco on mi ex clan SH me la pasaba jugando y mejorando diario y recuerdo los clanes mas activos de antes: SH, MX, AZTK, CIR, HSZ, DELTA, KOD etc.. que viejos tiempos
  • Akat
  • ( Usuario )
  • Colaborador
  • Temas: 904

Re:LOS VIEJOS TIEMPOS hace 1 año, 11 meses #4

UUUUUU gladiador....me haces desempolvar aquellos viejos times...cuando nacio esta comunidad....la mia es larga larga...pero la contare resumida para no alargar...creo k fui de los primeros en llegar aca...no el primero pero si de los primeritos...cuando jacobo no tenia si no solo a barbie 2k que fue quien la apoyo para iniciar el chat con el game y me apoyo con jacobo para ser operador, con los escenarios, con la gente....que se vinieran aca los del latinchat y algunos del igzone, se empezo con 5 usuarios, luego 15, luego los 40 y asi iba creciendo, ya teniamos 100 y ahora lo normal que entre 250 a 380 promedio diario o mas.
Ya se iban reconociendo a unos Zeus, el Xpiral (que me desagrado como me recibio), turutu, Lala, el kayab, el zumaya, logico el awelito...k se creia el principe azul cotizandose a las nenas...toda nena k veia la iba pillando para el, ya se le paso la fiebre y solo juega, el zidfrid...que aun es op y por supuesto mi compañera de op con quien empece Princess Hailie...que somos asi los antiguos ops y de ahi fue llegando las otras generaciones de ops, wolfi, madara, gladiador, el kami, y tambien otros mas que los estimo y es larga la lista..hasta de los actuales compañeros que colaboramos aca; siendo operadores y tambien la gente que sin ser op nos han acompañado desde aquellos viejos times(el muertes, el vash, d2fredy, derius, arcangel, diosroy...)...que son muchos (disculpen si no los nombro a todos porque son demasiados y los tengo presentes...a los que conozco y me conocen)...pero se a visto tanta gente....que llegan y se van...y algunos hasta vuelven por ejemplo el NX que dijo que se retiraba. A sido genial compartir muchas cosas con cada uno, de distintas cosas, no solo de AOC si no de todo....y cada uno siendo un mundo distinto pero aun asi poderse conectar con tanta gente que aun sigue llegando aca...y que ahora me hablo con los de la generacion 2009-2010 y se siguen compartiendo muchas mas cosas....que han hecho que este pequeño espacio de este magnifico juego no sea olvidado, y lo ayuden a alimentarse de cosas, de torneos, ahora el diseño de firmas y cositas,los clanes que estan en su furor, las webs de clan, y muchas mas cosas que han hecho crecer la comunidad....a todos gracias, por sus aportes....y por todo lo que hacen aqui, algunos adolescentes y otros con ya mas años y esto no se detiene sigue....ojala continue...y que la historia del AOC y de esta comunidad se siga escribiendo....ojala que este tipo de post pues quede pèrmanente asi los que van llegando...se enteran un poco mas de por lo menos como llego este sitio...que era supernecesario...cuando estaba el latinchat era algo que se pedia y llego a nacer.....como te dije antes GLadiador...aun poseo el segundo scrit que puso jacobo...es como un recuerdo de los primero que se hizo...ya ahora el que esta es mucho mas innovador....ya saben las cosas cambian... se jugaba antes de todo ST todos los escenarios mas de 20 o 30 mapas distintos y pues bajaron porque se fueron algunos y pues de nuevo renacio la epoca del cba, ojala se vuelvan a jugar muchos mapas como antes..ahora lluvia d clanes...cada cual arma su equipo de amigos...yo pues no soy llamado a clanes..me gusta la independencia pero pues ahi vamos...solo e pasado por dos clanes...los CIR...legendario clan...y pues ahora ando en los WF...y despues no andare en mas clanes........ dejo hasta aca...
  • ayacos
  • ( Moderador )
  • Moderador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1586

Última Edición: hace 1 año, 11 meses Por ayacos.

Re:LOS VIEJOS TIEMPOS hace 1 año, 11 meses #5

Yo a este chat llege cuando toda la banda jugava en latinchat.. jajaja

pero esta wea se armo chido..

simplemete los mejores. jojojojo

• kLuSalesO
  • ( Usuario )
  • Hombre de armas
  • Cuando llora el Hombre llora el Corazon
  • Temas: 25

Re:LOS VIEJOS TIEMPOS hace 1 año, 11 meses #6

Pues llebo un buen rato leyendo el post, muy buenas historias la verdad yo llebo poco en el foro casi un año en el chat llevo mas pero sin nick registrado ya que por flojera no registraba mi nick y ya que lo registre lo deje de utilizar y creo que espiro, pues al igual que muchos llegue a esta gran comunidad gracias al buen San Google no tengo mucho que contar a si que mejor estare al pendiente de las historias que cuenten a quellos que lleban mas tiempo por aqui, en lo personal me gustarias leer la de "jacobo" asi sean renglones y renglones interminables, la espero y nos vemos luego (o_O).

• cLiCk
  • ( Usuario )
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 839

NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®

Re:LOS VIEJOS TIEMPOS hace 1 año, 11 meses #7

Yo también estuve en el chat desde hace tiempo... Siempre como invitado. Luego se fundo la web y ya era un poco más interesante. Despues de pasado casi el año aprox. decidí registrarme para darle sus regañadas al Nx y a el unico, tenían el foro hecho mierda, puros topic novelas y cerraban o borraba temas que les ofendian.

En fin... Los acuse con mi mami jacobo, luego reporte la falla del "avisar al moderador". Luego empeze a dar aportes en todas las secciones (más en ST Analisis).

Luego me dieron la moderación, despues le conté a deivitmouse (viejo mod. Del clan Kaos) mis planes para darle una reforma a la organización del foro. Despues se me dio voice.

Pasado el tiempo inicie con toda la organización de las secciones, solo falto la sección de deivit (abandonó el juego por motivo de estudios). Luego jacobo me dio la el rango de admin.

Despues el @....

En fin... Fue cuestión de dias para que la organización de meses se rompiera, así que tuve que subir de lvl. las regañadas.

Despues el unico dijo que volvi aburrido el foro y lo abandono...

Zero dejo el mal camino del trash...

Nuevos users ivan llegando, deje la comunidad por un tiempo...

En fin tantas cosas que quiero contar, pero recuerden que estoy desde un celular...jaja.

Saludos
  • Glider
  • ( Usuario )
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1092
You will learn of your mistakes.

Visita mi BloG, buena información.

Re:LOS VIEJOS TIEMPOS hace 1 año, 11 meses #8

T_T ayacos casi lloro con tu historia weon xD na mentira bro...pues bue llegue aki por San Google que todo lo ve puse Aoe Tc online y vine a parar en esta comunidad hace ya como 2 años casi... mi primer nick fue Fuck_You xd con ese nick conoci varia gente como el raizen (que fue mi sensei y me enseño lo basico) click roy soul y varios mas...despues fue cuando me meti a sdi q fueron buenos tiempos y por disgustos con unu tipo me sali del clan y fui a parar en Cir que cuando comenze los admiraba y bue de un momento a otro se fueron casi todos y ps me han gustado las retas entre clanes y despues el ayacos me arrastro pa WF y hay andamos haber q se hace...y bueh poco a poco van creciendo los panas aki suerte pa todos
  • Wailer_dÒ_ób
  • ( Usuario )
  • Espada larga
  • [-Made In Colombia-]
  • Temas: 142

Si Me Arrodillo Es Solo Pa Rezar Oyelo Bien

Re:LOS VIEJOS TIEMPOS hace 1 año, 11 meses #9

Ja mis inicios en el chat fue hace un año y 4 meses, estaba casi llorando cuando supe que se podia jugar en internet con otros jugadores, habia empzado master noob me acuerdo que me hacian flush y me retiraba asi de una xD eso si eh estado en muchos clanes que ya no estan o_O pero la verdad muy buenos recuerdos-
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1050

Re:LOS VIEJOS TIEMPOS hace 1 año, 11 meses #10

Pfff, este post me va hacer llorar..
Que tiempos aquellos, cuando llege a esta comunidad.

Todo comenso cuando un dia se armo la reta de age of empires, en el ciber de mi tio, eso que les cuento era cada viernes, sabado y domingo, sinceramente el fin de semana eramos tanto vicio que solo eso nos pasabamos jugando de 8 de la noche hasta las 5 o 6 de la mañana, puro cuate, eramos 8 exacto.

Les cuento que en esos tiempos nos creiamos los mejores, ya sabes cuando vives engañado creyendo que porque sabes jugar nadie te gana, entonces un dia uo de mis cuates que jugaba con nosotros, en un sabado nos dijo que el habia visto una comunidad de age of empires para jugar online,el lo comento porque sabia que todos nosotros queriamos jugar en linea, pero no sabiamos como, creiamos que por zone se jugaba, volviendo al tema entonces el nos mostro esta pagina, y yo le dije que esta pagina ya la conocia, porque yo en google yo siempre ponia, Jugar age of empires online, porque al poner eso en google esta es la primera pagina que sale, entonces yo ya habia entrado aqui varios meses antes de que mi amigo me lo comente, a leer estrategias para poder ganarles a ellos mas facil,de eso entramos al chat java a jugar online y vimos que era por medio de ip.

Entonces como en el ciber es un router podiamos jugar pero no podiamos crear, al momento que entramos no estabamos preparados, si no me equivoco tubimos que quedarnos mas tarde a abrir puertos, y cuando ya pudimos, mi tio me dijo que entraramos a una partida de novatos a jugar, recuerdo que entramos a una partida Green arabia 2 vs 2, lo unico que recuerdo que en esa partida ganamos contra unos manes que no recuerdo su nick, solo recuerdo el nick de uno, Francisco, que nos pregunto como es que jugabamos tan bien(realmente eramos muy nobbs), y pues yo le dije que practicando.

De eso seguidamente fuimos entrando al canal #The_conquerors de chatzona, y fue alli donde nos quitaron la venda de la cara, donde realmente vimos que habia nivel y que no muy buenos como pensabamos.

Lo unico que recuerdo fue que supe que en la pagina habia clanes, entonces me interese en entrar a uno, Me hicieron la prueba en el clan [Sof]] y la pase, y de echo me sentia muy emocionado pues yo era nuevo en el chat y estaba en un clan, de alli conoci a Chamoy, (por si no saben quien es el es el lider de el ex clan [SoF]]).

Pues de alli recuerdo que de las primeras personas que conoci fue chamoy,king Ale, satanas,jacobo,[MMM]Manuel y varios mas que la verdad no recuerdo muy bien.

Por cierto King ale un viejo amigo, que recuerdo que con el reclutaba en sof el hacia prueba y yo miraba, en fin no se si el se acuerde pero yo si.

Despues chamoy me dijo que le darian + en el canal The_conquerors, y le pregunte como el me dijo que me tenia que registrar en este foro, y yo queriendo un + lo hice, sinceramente tengo que reonocer que al principio hacia demasiado trash y el Glider, me regañaba jojojo, de echo un tiempo me llego a caer mal por su comportamiento tan autoritario, en ese tiempo es cierto eso el Glider y Deivitmause eran los que trataban de traer el foro ordenado,pero ya despues a glider lo vi como un compa mas y un buen administrador de la pagina, mas tarde supe que el trashpost no dejaba nada bueno, simplemente no por hacer trash y ser el que mas post tiene aportas mucho.

Despues me puse las pilas y trate de aportar mas y me dieron mi @, que actualmente la tengo.

En fin en esta comunidad ya llevo casi un año registrado,recuerdo que cuando me registre en la pagina principal estaba lo del reto de jabali, pero como un año y medio entrando sin estar registrado, y e visto un avanze muy grande en este foro, y espero que siga creciendo para que el age siga vigente.

Tambien quiero felicitar a jacobo por la pagina que la verdad en ella e aprendido mucho al igual gracias a los moderadores ,administradores que me regañaron y corrigieron en una ocasion, cuando hacia puro trash en el foro, aunque no era el unico habian mucho mas.

Despues forme un clan llamado [AoD] que lo desintegre proque me ausente un tiempo y me retire del age, porque ya no juego, igual trato de ayudar aqui en el foro en lo que puedo, aprendi un poquito del diseño grafico, y muchas cosas mas.

Bueno esa es mi historia media resumida.. , de verdad que recuerdos aquellos.

Saludos a todos.
  • _ZeRo_
  • ( Usuario )
  • Colaborador
  • 《ZعЯф》
  • Temas: 647
all you need is love

PSN ID:AzTKa_18

Do not sleep for resting, sleeping to dream bec
Última Edición: hace 1 año, 11 meses Por _ZeRo_.

Re:LOS VIEJOS TIEMPOS hace 1 año, 11 meses #11

jaja bueno, me estan sacando mi trabajo, estos son mis post de fin de año jaja, me adelantaron como 8 meses y pico..... pero voy a decir unas palabritas como siempre hago...

empeze jugando por hamachi hace muchos años con unos amigos y amigos de amigos, era juntarnos a la noche y ver cuantos eramos y jugar, por supuesto era muuuuy noob, mas q ahora, hunos, teutones y de poket sino a aguantar al flush q mucho no me gustaba.. un dia buscando cosas para mejorar mi nivel y de mas cosas en google, llegue a esta web, empeze entrando simplemente como "wolfi" como mi nick del foro, aprendi a jugar, practique, vi partidas q nunca habia visto, mejore y adapte tacticas, hice algunas "amistades", pero mucho no confiaba en esto del chat.. empeze entrando unos dias a la semana y asi termine entrando todos los dias, muchas horas, llegue a operador, reportando abusos y malos tratos, como el q me hizo a mi kayab (para el q no se acuerda, lo saque de mi partida por no ponerse listo y me dio kick+ban) y asi entrando y haciendo algunas amistades, creci, en ese momento como bien decian, reinaban, jacobo, zeus, xpiral, princes_hailie, LOS MX abuelo y zidfrid y giovas, estaban algunos mx legendarios tmb, los adi, los cir, el turutu, brnan, ayacos, kancer, madara (zaraki_uchila jajaj), anelka, pakin (hoy caro), karo... despues llegaron kami, el pelon, gladiador, cid, asakura y algunos de la vieja escuela... mas adelante conoci la onda de los clanes, vi el clan KK, ahi me meti, un clan q jugaba en igz, y casi nada en irc, asi q hice el nexo, entre y revivi el clan, lo hice crecer, de ser 20 y 3 activos a ser 70 y 35 activos aprox, diariamente, conociendo gente extraordinaria y hasta nos hemos juntado a tomar algo y comer un asado, chenchenko, libra, paly, cid, gladiador, cox, rony, adry, monoz, etc..., ganando duelos, creciendo la web , funde el canal y etc.., asi tambien conociendo gente q venia y q se iba, glider, nx, destruccion, step, rogan, jeepman, toti, rings, fredy, perdon si me olvido de alguien.. y etc.....
luego funde el #Clan[T] y hasta aqui llegue, muy feliz por lo q representa esta comunidad y lo q ha crecido desde entonces y seguira creciendo.........

saludos y q sigan bien
  • wolfi
  • ( Moderador )
  • Administrador
  • ( T ) Wolfi Rulezzz!!!!
  • Temas: 1969

Re:LOS VIEJOS TIEMPOS hace 1 año, 11 meses #12

Hmmm.. Me han halbando mucho de loos vieejos tiempos yo solo pude gozar desde el año anterior en abril casi un año ya y pues se nota mucho el cambio antes habia gente con la que era muy roc y ademas casi nadie lag o al menos en los que jugue seria bueno haberlos conocido

Saludos
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 740

Página generada en 9.72 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2012 www.theconquerors.es - Aviso legal