Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Feliz Dia.

Feliz Dia. hace 1 año, 11 meses #1

Hola solo quiero que todos recuerden que hoy es el dia de la hermosa mujer y quiero ser el primero en darles las gracias por existir por que nosotros los hombres no seriamos nada sin ustedes asi que disfruten de este dia en especial aunque todos los dias es el dia de la mujer y de la madre asi que felicidades en este dia.

Saludos
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 737

Re:Feliz Dia. hace 1 año, 11 meses #2

buena noticia la verdad es que yo vivo en un planeta que solo existe el cba para mi 11 pero de todas muchas grcias por recordarmelo :)es bueno saber que sin esas preciosas mujeres no seriamos nada. ni nacido xD jojo
  • kflp_lrd_felpa
  • ( Usuario )
  • Espada larga
  • Lider_[LDA]
  • Temas: 107
simplmente soy quien soy. anonimo

Re:Feliz Dia. hace 1 año, 11 meses #3

_Hayabuza_ escribió:
Hola solo quiero que todos recuerden que hoy es el dia de la hermosa mujer y quiero ser el primero en darles las gracias por existir por que nosotros los hombres no seriamos nada sin ustedes asi que disfruten de este dia en especial aunque todos los dias es el dia de la mujer y de la madre asi que felicidades en este dia.

Saludos

Creo que "No seriamos nada sin la mujer" esta sobre estimado, Las mujeres tampoco serian nada sin los hombres. Pero bueno siempre hay una mujer que nos hace feliz "al menos que sus gustos sexuales sean distintos". Saludos y feliz dia.
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 1020

Re:Feliz Dia. hace 1 año, 11 meses #4

Feliz dia para ellas y para nosotros tambien por tenerlas entre nuestras amigas, compañeras nuestra madre o novia... Sin ellas no hay nada concuerdo con ustedes.

Feliz Día en particular a las chicas de tc, Athena, Princess, Ricotaa etc... xd
  • Akat
  • ( Usuario )
  • Colaborador
  • Temas: 904

Re:Feliz Dia. hace 1 año, 11 meses #5

Si felicidades a las mujeres =) son lo mas chido q hay 1, saludos
  • [Lord]_Satanas
  • ( Usuario )
  • Rey del foro
  • De el clan ..union lord...
  • Temas: 547

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

Re:Feliz Dia. hace 1 año, 11 meses #6

Feliz Dias Para la Mujeres Son ermosas
y la amoss
Feliz Diass trate bien la mujeres
RaSTa le Diceee un Feliz dias A L mujeres
de Chileee para todo la mujeress
  • RaSTa_
  • ( Usuario )
  • Espada larga
  • '''''RaSTa'''''
  • Temas: 143

Re:Feliz Dia. hace 1 año, 11 meses #7

Felizidades a todas las chikas del foro q nos acampañan Gb
  • _Hake_Sito
  • ( Usuario )
  • Colaborador
  • __Nenita__
  • Temas: 814
[center]

Re:Feliz Dia. hace 1 año, 11 meses #8

Bueno...

Simplemente lo mejor que ha existido en esta vida, no hay palabras para describirlas lo mejor es que vienen en todos tamaños colores y sabores xD y esque no hay palabras para explicar lo hermosas que son lo lindas que se portan ahh ejejej diran que estoy enamorado pero mi religion son las mujeres =) y que tambien he tenido malas experiencias pero creo que todos y lo mejor es salir y seguir disfrutando la vida porque nada termina hasta la muerte y mientras a disfrutar que nos las han puesto en el camino yo por mi parte las Amo ^^ son una adiccion mas grande que el Age =) sin duda agradesco su existencia ^^

Saludos =)... y feliz dia
  • ketzal
  • ( Moderador )
  • Administrador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518

Re:Feliz Dia. hace 1 año, 11 meses #9

Si, las mujere son lo mejor que existen, muchas felicidades en su dia, solo puedo decir que que bueno que existen, pues sin ellas nosotros no seriamos los mismos, gracias por estar con nosotros cuando mas lo necesitamos, ya sea como amiga, hermana, novia, o madre, ellas son el ser mas valiente que existe aqui en la tierra, saben enfrentar los problemas con mucha dignidad.
Y no olvidemos que ellas fueron los que nos dieron la vida, al igual no esperen un dia de la mujer para decirle lo que sienten , diganselo todos los dias porque ellas se merecen lo mejor.. , me inspire un poco Jeje.

Bueno quiero dejarles un regalo a todas las mujeres que radican aqui en el foro.

• _ZeRo_
  • ( Usuario )
  • Colaborador
  • 《ZعЯф》
  • Temas: 647
all you need is love

PSN ID:AzTKa_18

Do not sleep for resting, sleeping to dream bec

Re:Feliz Dia. hace 1 año, 11 meses #10

felizzzzdiaade la MUJERRR.... a todas las nenas lindas de la comunidad AOC les deseo lo mejor y gracias por estar aca con nosotros para bajar el grado de machismo que hay....gracias por estar aca tambien...a Princess Hailie, a Esen, Athenea, Luna, Barbie 2k, Bombon, Yunis, Cleopatra, C4ro, Mireya, Lady Blue, Lady Aris, Cisne,....a quien mas....a todas las damas...un calido y grandioso dia...lo tengan todas....y por si acaso tambien desearselo a glider....salud
FELICIDADES.jpg
  • ayacos
  • ( Moderador )
  • Moderador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1586

Última Edición: hace 1 año, 11 meses Por ayacos.

Re:Feliz Dia. hace 1 año, 11 meses #11

Pues creo que apenas entre a decir feliz dia, como lo mencionan no seriamos nada sin las mujeres ni ellas sin nosotros, espero la hayan pasado bien las mujeres del foro y nos vemos luego (o_O).

• cLiCk
  • ( Usuario )
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 839

NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®

Re:Feliz Dia. hace 1 año, 11 meses #12

Y vuelve a caer otro paradigma social. Casi tan dificil como la relación belica de las naciones. Simplemente se va notando nuestra mediocre evolución (al menos ya se nota ¿Cierto?).

Ídem, con respecto a la perspectiva de felicidad de ketzal.

-"El único pecado del hombre, es no ser lo sufucientemente feliz"

Todos saben a que pensador alemán me refiero.

Discurso largo... (Pero ando desde el cel. Aquí poner una coma tarda 1 min....jaja)

Saludos
  • Glider
  • ( Usuario )
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1092
You will learn of your mistakes.

Visita mi BloG, buena información.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 1.57 segundos