Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Eres Nuevo? Prsentate aquí.
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: ¿Eres Nuevo? Prsentate aquí.

Me presento desde el frio norte hace 15 años, 11 meses #1

PRESENTATE AQUÍ

Muchas veces los usuarios nuevos tienen deseos de presentarse, pero no encuentra algún subforo o tema en donde lo puedan hacer libremente. Esto nos hace tener docenas de post en lugares incorrectos.

Por lo tanto se ha decidido la creación de este post. En el cual serás libre de redactarnos: quien eres, a que te dedicas, que juegas, tu edad, entre otros datos.

Nadie se ve olbigado a presentarse, pero los que quieran hacerlo, deberán hacerlo aquí y no en otra sección.

Todo esto es con la finalidad de llevar organizado el foro y no tener organizadas algunas secciones mas importantes.

Esperemos y el post sea de su agrado y entendimiento, también esperamos que se cumpla y no tengamos que esta fusionando temas a este post.

Este tema queda libre tanto a presentaciones como a replicas de bienvenida por parte de nuestra comunidad.

Saludos y Bienvenidos
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todo el mundo..me presento como nuevo ususario registrado.

Siempre me ha encantado este juego aunque en red he podido jugar muy poco porque siempre me dio problemas y las pocas veces que pude jugar me dan unas palizas de muerte. Aun asi sigue siendo uno de mis juegos favoritos pero en realidad lo que más me gustaria es darle mas caña a jugar en red.

Un saludo desde Asturias.
  • DonGundi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 5
  • Karma: 0
Última Edición: hace 11 años, 2 meses Por ×Madara Uchiha×.
El tema ha sido cerrado.

Re: Me presento desde el frio norte hace 15 años, 11 meses #2

bienvenido, cualquier duda q quieras aclarar respecto a ver las partidas primero echa un vistazo a las respuestas q hay por el foro y sino pregunta

andamos en el chat jugando, al principio a todos nos dan palizas por eso las partidas se organizan por nivel de juego xD

saludos desde galicia
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re: Me presento desde el frio norte hace 15 años, 11 meses #3

pos encantado de conocerte espero que lo pases mu bien cn este juegaco al igual k muxos d aki
  • Grin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 59
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Me presento desde el frio norte hace 15 años, 11 meses #4

saludos desde Badajoz.

en esta web hay mucho que leer, dale una vuelta y luego comentamos aqui lo que quieras
  • solrk_fm
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 22
  • Karma: 0
--
educad a los niños y no será necesario castigar a los adultos. (Pitagoras)
El tema ha sido cerrado.

Re: Me presento desde el frio norte hace 15 años, 11 meses #5

Bueno amigo, encantado de conocerte, y como dicen los demás bienvenido a la comunidad (jojo)

Cualquier problema, en el foro hay algunas guías, y sino me puedes contactar en el Chat y con gusto de ayudo


Saludos
  • Ecuadorian
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 80
  • Karma: 2

x.x
El tema ha sido cerrado.

Re: Me presento desde el frio norte hace 15 años, 11 meses #6

Antes que nada bienvenido y por lo del nivel no te preocupes es lo de menos todos empesamos desde abajo y las palizas son normales creeme jeje ^_^.

En esta web encontraras las utilidades nesesarias para que juegues online sin problemas y si no encontraras a varios users que te ayudaran compasientemente.

Una vez mas bienvenido y pasatela bien ok
  • solpanda
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • WoW DeSdE ZeRo OtRa VeZ
  • Temas: 25
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Me presento desde el frio norte hace 15 años, 11 meses #7

bienvenido asturiano
por cierto solrk_fm yo tambien soy de badajoz tio un saludo
  • ridick
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 52
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Me presento desde el frio norte hace 15 años, 11 meses #8

Bueno gracias a todos por la cálida acogida.

Hoy mismo acabo de intentar entrar crear una partida en red con un amiguete (él desde su casa) y nada de nada asi llevo años desde la última vez que conseguí jugar.

Voy a leerme todo lo que vea por el foro a ver si doy con el problema de la conxion puñetera y si no pediré ayuda.

Yo creo la partida
Mi colega va a multijugador/conexion TCPIPpara directplay
Mete mi direccion IP la real(comprobada antes con una web)
Pulsa para que aparezca el juego y alli nos podemos eternizar pq no aparece nada.

Luego hacemos lo mismo pero a la inversa, el crea la partida pero nada de nada. Los 2 tenemos la version del juego 1.0 y nuestra conexion de internet es por cable los 2 la misma empresa (Telecable) con una especie de router (cablemodem lo llaman) que da 2 direcciones IP para tener 2 pcs con internet.

En fin ya os contaré....

Saludos:unsure:
  • DonGundi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 5
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Me presento desde el frio norte hace 15 años, 11 meses #9

y el tema de abrir puertos a lo mejor es x eso anque no se yo no soi mu experto
  • Grin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 59
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Me presento desde el frio norte hace 15 años, 11 meses #10

Hola, pues ya pensé eso. Pero resulta que yo tengo la conexión de telecable y no uso router sino cablemodem y me dijeron los del maldito servicio tecnico que ya tiene todos los puertos abiertos. ESTOY LOCO CON EL TEMA!!!

Me he leido todo lo que he visto en el foro pero no obtengo solución.

En el Firewall del Windows xp veo que se pueden añadir excepciones y ya lo he hecho pero igual. También veo que se pueden agregar puertos, mi pregunta es ¿Seria eso abrir los puertos? el caso es que me pide numero de puerto (que lo se porque lo he leido por ahi) pero también me pide nombre del puerto y eso no se cual es.

NO se...llevo asi tanto timepo que lo había dado ya por perdido, vi este foro y me anime un poco de nuevo a ver...

Si alguien sabe algo nuevo aqui estoy.
Gracias:blush:
  • DonGundi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 5
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Me presento desde el frio norte hace 15 años, 11 meses #11

con cable modem no hay problema de puertos, asi q descartado

desactiva el firewall completamente y prueba

recuerda q tienes q dar tu IP publica para jugar (la que te dice el juego no sirve)
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re: Me presento desde el frio norte hace 15 años, 11 meses #12

el firewall de windows es una kk,mejor te pones otro firewall,debes de elegir uno que te avise del trafico,para que tu controles el trafico y no el firewall,ya que los hay que ellos mismos dan paso o lo cortan segun su criterio y sin avisar,para mi gusto no son buenos
por cierto que antivirus usas? a ver si el antivirus trae tambien firewall(cortafuegos)
  • ridick
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 52
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.37 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal