Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: FUNDADORES DE CLANES

Re: FUNDADORES DE CLANES hace 10 años, 1 mes #13

Fíjense en Voobly; sus jugadores son muy competitivos, tienen INTERÉS, ¿resultado? Es un buen lugar para jugar y, sobretodo, para entrar a un clan y mejorar tu nivel. Cosa que es IMPOSIBLE aquí porque con saber sacar aldeano en cba ya eres alto en el chat...[/quote]

Tienes toda la razon la unica forma de salvar esto es cambiando las cosas
los jugadores entran a las partidas y se retiran -.-

yo jugaba aca siempre, era MODERADOR [wA_]Microsoft
pero ya no juego por lo mismo uno juega sin ganas por que si pierde o gana da lo mismo

Saludos, y ojala jacobo y el resto de los encargados del chat arreglen esto.
  • [wA_]Psicokiller
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Me tienen miedo porque yo no tengo miedo
  • Temas: 182
  • Karma: -1
Psicokiller
El tema ha sido cerrado.

Re: FUNDADORES DE CLANES hace 10 años, 1 mes #14

Tienen razon blood y piscokiller aunque no lo acepten.
  • [MeX]IDuke
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Arriba el NORTE!! Y todo Mexico chingao
  • Temas: 99
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: FUNDADORES DE CLANES hace 10 años, 1 mes #15

[MeX]IDuke escribió:
Tienen razon blood y piscokiller aunque no lo acepten.


La capacidad de los jugadores esta fuera de la capacidad de un operador, moderador o administrador. Si los jugadores no desean ser competitivos no lo arreglas con arte de magia. La razón de que en voobly sean competitivos es por el rated. Sería como Irc antes, solo a pocos les importaba ser el mejor, la diferencia es que voobly es un lugar internacional y por eso se mantiene una buena cantidad de jugadores a comparación de irc.

Ahora si todos salen corriendo(vease blood, microsoft y seguramente muchos otros) pues obviamente mas nivel se perderá, son quienes hablan de querer nivel y los primeros que dicen irse a otro lado a jugar.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
Última Edición: hace 10 años, 1 mes Por [WF]_Dragon_.
El tema ha sido cerrado.

Re: FUNDADORES DE CLANES hace 10 años, 1 mes #16


MUCHA POLEMICA NO CREEN CON ESE TEMA DE VOOBLY ES MEJOR , LOS USERS NO JUEGAN ; YA DEJENSE DE TANTA PALABRA

SIEMPRE LO VOY A RECALCAR AQUI FALTAN USUARIOS Y GENTE DEDICADA A CONSEGUIR ENVICIAR A MAS GENTE A JUGAR AL AGE AQUI EN IRC !!!

para mi esa es la solucion , no esta en EL CBA el problema como kill dice , tampoco los opers tienen la culpa que decaiga esto si un usuario juega un esc en especifico (aunque si si no hacen nada para traer mas gente).

de seguir asi SE IRAN LOS POCOS QUE QUEDAN Y YA SABEN QUE PASARA CUANDO NO QUEDE NADIE:blush: nos falta gente y que no se vallan los que quedamos
  • edgardo_169
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 120
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: FUNDADORES DE CLANES hace 10 años, 1 mes #17

Esto no es voobly ni lo será nunca. El que quiera jugar con ranking ya sabe donde esta. Ahora, hay mucha gente jugando en hamachi y gameranger aun que no lloran por ranking y juegan por jugar. Si quereis saber quien es mejor que otros y eso es lo que os mete interes en el juego, la solucion es facil montar torneos mensuales. Pero normalmente la gente es poco seria y la mitad de las veces no se presenta
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re: FUNDADORES DE CLANES hace 10 años, 1 mes #18

Jacobo escribió:
la solucion es facil montar torneos mensuales. Pero normalmente la gente es poco seria y la mitad de las veces no se presenta


Eso también es inútil, porque la gente igual pasa y no está atento de jugar su partida. Ya organicé como 3 torneos y es que es lamentable ver que más de la mitad de los combates se pasan porque su adversario no se presenta.

[WF]_Dragon_ escribió:
son quienes hablan de querer nivel y los primeros que dicen irse a otro lado a jugar.


Muéstrame cuando he dicho yo de irme a otro sitio a jugar. Muéstramelo.

Si acaso será en GameRanger, que sí lo dije alguna vez en el pasado, pero recientemente, y, sobretodo, en Voobly jamás (que es de lo que se está comparando en el post).
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
Última Edición: hace 10 años, 1 mes Por _Blood_Kill_ 2.0.
El tema ha sido cerrado.

Re: FUNDADORES DE CLANES hace 10 años, 1 mes #19

Jacobo escribió:
Esto no es voobly ni lo será nunca. El que quiera jugar con ranking ya sabe donde esta. Ahora, hay mucha gente jugando en hamachi y gameranger aun que no lloran por ranking y juegan por jugar. Si quereis saber quien es mejor que otros y eso es lo que os mete interes en el juego, la solucion es facil montar torneos mensuales. Pero normalmente la gente es poco seria y la mitad de las veces no se presenta


Aqui si estoy en desacuerdo con tigo jacobo, es cierto que un torneo ayuda a mejorar la inconformidad por el nivel y que nos puede ayudar a saber quien es mejor que otros , tambien que los que quieran ranking saben donde encontrarlo pero fuera de eso.

DE QUE TE SIRVE ORGANIZAR TORNEOS Y TENER UNA COMUNIDAD DE JUGADORES NULOS QUE NO ENTRAN NI A JUGAR , MUCHO MENOS A LOS TORNEOS SI ESTO ESTA ESCASO DE PLAYERS !!!

en mi opinion un torneo satisface la idea de los quieren rankings , o mejorar

PERO NO REVIVIRAN LA COMUNIDAD ; NI LOGRARA EL OBJETIVO DE TRAER MAS GENTE ACA
  • edgardo_169
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 120
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: FUNDADORES DE CLANES hace 10 años, 1 mes #20

Cerrado a petición del autor.
____________________________________________________________________________________________________

Re-Abro el tema por que quiero leer la opinión de todos para ver en que podemos mejorar ya que como hay nueva administración estamos pasando por cambios que considero los usuarios deben de participar en ellos.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
Última Edición: hace 10 años, 1 mes Por ×Madara Uchiha×.
El tema ha sido cerrado.

Re: FUNDADORES DE CLANES hace 10 años, 1 mes #21

Yo por mí intentaría dar más publicidad y promoción al canal #ESCUELA_ESCENARIOS para formar nuevos jugadores, ya que la competividad es la base de todo juego en línea.

Eso sí, yo no podré estar todo el tiempo. Necesitamos también gente que enseñe en st, no solo escenarios (aunque el canal se llame ESCENARIOS da igual, lo enseñamos también, faltaría más).

Propongo poner el canal de ESCUELA_ESCENARIOS en autojoin en el chat flash y/o TCSCript de descarga de la página.

Y también tutores comprometidos, por favor. Yo puedo testear profesores para ver si pueden ayudar y enseñar bien.
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: FUNDADORES DE CLANES hace 10 años, 1 mes #22

Hola alomejor alguno me recuerda, hoy solo vengo a compartir mi experiencia en el tiempo que fui seguidor del AOC.
Ustedes recordaran q en algun momento de la epoca de oro, muchos ex jugadores eramos muy activos, yo perteneci al clan [Cir] eramos un clan kerido por pocos, pero los q estabamos dentro, eramos jugadores muy competitivos, alguno recordara nuestra fuerte rivalidad con el clan [Adi] q pertenecia a Vash, pero bueno muy poco duro ese entusiasmo y esas ganas de jugar, retar, divertirte, ya que de un momento a otro llego el famoso escenario (CBA) el cual desde mi particular punto de vista, es un modo de juego divertido, pero poco competitivo, lo cual nos afecto a toda la comunidad ya que se perdio ese interes por competir con otros jugadores o clanes,en ese momento me di cuenta de que el AOC ya no era lo suficientemente divertido para matar mis horas en este juego, soy de las personas q piensan q en un juego es muy importante la rivalidad sin salir del termino "juego" ya que todos buscamos el mismo objetivo, divertirnos. Por otro lado les cuento que hace aproximadamente 1 año, fui a la ciudad de Tapachula Chiapas (yo soy de Guadalajara), lugar natal de mi novia y al estar ahi, recorde q Vash y Boss eran Cd. Hidalgo, a unos minutos de tapachula, entonces me puse en contacto con ellos,nos citamos en un parque y nos conocimos, les presente a mi novia, reimos, platicamos sobre el juego y al final me fui contento por esa experiencia qme dejo el AOC por darme la oportunidad de conocer gente con la que pase horas jugando y q de alguna forma eran mis archi recontra rivales, ahora mi concejo para ustedes que tratan de mantener en pie esta comunidad, es el siguiente: busquen competencia, se que es dificil hacerlo cuando todo mundo juega CBA pero aun creo yo que existen clanes a los que les gusta jugar otro tipo de escenarios, formen una comunidad de jugadores competitivos pero sin llegar a los insultos "fuertes" ya que eso solo lograra formar odio entre ustedes y q la diversion q deberia proporcinarles el juego, la conseguiran peleando, insultando, odiando a su competidor y eso terminara con las ganasde jugar o crear competencia, eso terminara con la comunidad, creo q estan a tiempo para pensarlo, unirse y dedicarse a jugar, dar a conocer toda la variedad de escenarios pero unidos, si toman decisiones personales y al no conseguir hacer cambiar a la comunidad, se ponen a insultar a todo mundo, eso contribuye al descenso de la comunidad ya que esto siempre ha sido una comidad y si la comunidad se esta muriendo, una persona no vendra a salvarlos, su salvacion la tienen ustedes mismos, solo es cuestion que se unan y busquen el mismo proposito. Ese es solo mi punto de vista, graciasa todos y les dejo un gran saludo a los conocidos y a los que no tengo el gusto de conocer.


Les hablare un poco de mi, ahora estoy metido en el juego League Of Legends con el nick de ExØr
Si alguno esta por alla,le sugiero me agregue para divertirnos un poco. Saludos!
(si esto es considerado spam, les agradeceria si borran solo la parte del mensaje con spam)
  • ExOrTiCo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [W.A]
  • Temas: 232
  • Karma: 7
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.29 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal