Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

#ESCUELA_ESCENARIOS el nuevo canal para aprender a jugar
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: #ESCUELA_ESCENARIOS el nuevo canal para aprender a jugar

#ESCUELA_ESCENARIOS el nuevo canal para aprender a jugar hace 10 años, 2 meses #1

En un intento más por intentar evitar que esta comunidad muera, he decidido crear este canal. Como ya habrán adivinado por el nombre, trata de poder dar la oportunidad a cualquier usuario que quiera a aprender a jugar el mapa que desee (siempre que los mismos tutores los conozcan, el cual junto a mí abarca muchísimos).

Cualquiera que quiera aprender cualquier mapa le daremos la bienvenida al canal. Eso sí, en cuanto entren, no se olviden escribir el nick de un oper (tutor) para saber que necesitan ayuda (por si no estamos en el chat ahora mismo, así nos avisan).

Por el momento somos bastante pocos (Yo, Galahad, Medieval en el st, y otros dos users que ahora no me viene su nick a la cabeza, pero saben), así si quieren ser tutores mándenme un privado con solicitud y tal y yo veré si puedo aceptarles.

Los requisitos de ser tutor básicamente son:

- Saber jugar bastantes mapas (escenarios) o ser al menos nivel medio en st (necesitamos más tutores de st).
- Tener ganas de enseñar ANTE TODO; es decir, si tenían idea de crear una partida pero justo en ese momento nos viene un user que quiere aprender X mapa, olvidense de jugar la partida y atiéndanle ante todo. Eso es lo fundamental. Dedicarse plenamente a enseñar cuando un jugador quiere aprender o tiene dudas acerca de un mapa (ojo, tampoco es necesario que si están en medio de una partida se salgan para ayudarle, pero si NO están jugando deben ayudarles prioritariamente).
- Enseñar de forma respetuosa, muy educada, y contando todos los detalles de dicho mapa (o de la estrategia del st o lo que fuese). Aunque tengan que escribir un ladrillo, lo escriben. Y si los usuarios tienen dudas igual, deben respondérselas. Tenemos que dar una enseñanza completa.
- Entrar al canal y anunciarlo en #The_Conquerors siempre que entren al chat. Si van a estar ausentes quítense el @ en #ESCUELA_ESCENARIOS para indicar que dicho tutor no está disponible en ese momento.

Sin más, os animo a que entren a #ESCUELA_ESCENARIOS tanto para aprender como para enseñar.
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
Última Edición: hace 10 años, 2 meses Por _Blood_Kill_ 2.0.
El tema ha sido cerrado.

Re: #ESCUELA_ESCENARIOS el nuevo canal para aprender a jugar hace 10 años, 2 meses #2

Mucha suerte en tu proyecto.

PD. No se por que les pica la cola al ver este tipo de post
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: #ESCUELA_ESCENARIOS el nuevo canal para aprender a jugar hace 10 años, 2 meses #3

Suerte con tu proyecto, Espero te resulte para que no muera el chat,
pero creo que la razón real de esto, es la poca dedicación de los mood que solo crean remotes para controlar el canal y aburre a cualquier usuario, yo cuando fui moderador lo hacia por eso se los digo, pero de todas manera mucha suerte en lo tuyo.a
  • [wA_]Psicokiller
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Me tienen miedo porque yo no tengo miedo
  • Temas: 182
  • Karma: -1
Psicokiller
El tema ha sido cerrado.

Re: #ESCUELA_ESCENARIOS el nuevo canal para aprender a jugar hace 10 años, 2 meses #4

muy buena suerte , espero y esto sirva de algo
  • [_-NiLOs-_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Clan[DuB_][Dark uNion of BlooD]
  • Temas: 55
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: #ESCUELA_ESCENARIOS el nuevo canal para aprender a jugar hace 10 años, 1 mes #5

Kill no se si te habras dado cuenta en #the_conquerors que yo casi no creo partidas de ga , algunas veces cba pero casi siempre escenarios diversos , son varios los que me gusta jugar y tal vez no sean tantos , pero a mi me gusta mucho enseñar users a jugar algo nuevo , y ha que puedan jugar cuando tienen dificultad

Me UNIRE A TU CANAL , espero me aceptes esta peticion de solicitud PARA SER TUTOR de escenarios que yo conosco

Y que no muera esto
  • edgardo_169
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 120
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: #ESCUELA_ESCENARIOS el nuevo canal para aprender a jugar hace 10 años, 1 mes #6

edgardo_169 escribió:
Kill no se si te habras dado cuenta en #the_conquerors que yo casi no creo partidas de ga , algunas veces cba pero casi siempre escenarios diversos , son varios los que me gusta jugar y tal vez no sean tantos , pero a mi me gusta mucho enseñar users a jugar algo nuevo , y ha que puedan jugar cuando tienen dificultad

Me UNIRE A TU CANAL , espero me aceptes esta peticion de solicitud PARA SER TUTOR de escenarios que yo conosco

Y que no muera esto


Perfecto

Búscame en el chat y tal y por ahí hablamos mejor

(Si alguien quiere ser tutor de st es realmente bienvenido porque los necesitamos MUCHO )
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: #ESCUELA_ESCENARIOS el nuevo canal para aprender a jugar hace 10 años, 1 mes #7

Yo?
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: #ESCUELA_ESCENARIOS el nuevo canal para aprender a jugar hace 10 años, 1 mes #8

_Hades_ escribió:
Yo?


¿Tú qué?
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: #ESCUELA_ESCENARIOS el nuevo canal para aprender a jugar hace 10 años, 1 mes #9

Im the lord of the underworld.

Yo podría ayudar, a eso me refiero. ¿ Acaso eres idiota ?
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: #ESCUELA_ESCENARIOS el nuevo canal para aprender a jugar hace 10 años, 1 mes #10

Pues de hecho te iba a dejar participar como tutor, pero como no lo dejaste claro en tu primer comentario y además vienes con malas formas ahora sí que no.

Que sé que te dará igual, pero bueno.
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: #ESCUELA_ESCENARIOS el nuevo canal para aprender a jugar hace 10 años, 1 mes #11

Bien Blood, al menos intento ayudar con mi granito de arena de vez en cuando como ya nos hemos dado cuenta muchos usuarios han respondido de la forma esperada Suerte y a seguirle:P
  • YeyitOo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • AGN SobresaliendO!
  • Temas: 86
  • Karma: 0


RenaciendO En una nueva era! ^^
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: _Blood_Kill_ 2.0
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.28 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal