@Paladin Elite
Realmente eres persistente, eso me agrada, tanto que te sobrestimé y me disculpo por responder de manera tan breve ya que pensé que lo entenderías, ahora me tomaré la molestia de explicártelo detenidamente.
Para empezar no sabes quien soy, ni cuanto tiempo he estado en esta comunidad, pero no te contaré toda la historia, por otra parte estas tú, evidentemente un usuario relativamente nuevo que aunque tiene esperanzas y expectativas altas no tiene ni idea de como funciona esto, por no mencionar su nivel de juego.
En primer lugar si me leí su tan mencionado primer post, en resumen usted propone a tal persona para ser @ al mismo tiempo que critica discretamente la elección de los nuevos ops.
1. Los moderadores son de lo mejor en este chat, entonces imaginate a los demás.
Lo admito, es un comentario en tono de burla pero a la vez tiene algo cierto, los ops pasaron algunos requisitos, tienen mas antigüedad, etc. que el usuario estándar. Este es solo un comentario sarcástico al igual que el que hice en el tema "CONVOCATORIA OPERS #TC OCTUBRE 2013" que tampoco me entendiste
al responder de esa manera, entonces ahórrate tus habituales comparaciones absurdas.
Es un hecho y no esta en tus manos.
Me refiero a que tu propuesta de poner a alguien como op no mejorara el chat ya que
los @ realmente no tienen mas poder que el de dar mutes y kicks. Te diré algo, esta comunidad se divide en 3 grandes grupos:
La comunidad: son los usuarios que entran a jugar, la mayoría no sabe que existe un foro.
Operadores: Tienen @ o + ya sabes lo único que pueden hacer.
Moderadores: Se encargan de este foro, no de la página web.
Administrador: Es quien pude modificar la pagina, tiene los derechos y el dominio etc. Pero es quien impide el progreso simplemente no respondiendo propuestas y desapareciendo.
2) ¿Cuántas veces lo tengo que repetir?, parece más spam esto que un comentario. Ya le dije a los demás, ¿usted tampoco entendió. Se lo voy a repetir otra vez y espero que lo comprenda. el problema no es mi situación, que si bien era el problema inicial YA NO LO ES, el problema principal es la aclaración de dudas sobre escenarios de gente inexperta o novata
1.
Parece que no solo querías una respuesta sino encontrar un pretexto para hacer este tema.
"En un mapa blood, con todas las tecnologias desarrolladas, en un combate de 40 Lords de Graville vs 40 Minamotos, ¿Quién ganaría?"
2. En los foros siempre se responden estas preguntas, no veo necesario tener un op que responda estas dudas, y te dice un creador de esc.
3) Nadie ha afirmado que para ayudar se necesita +/@ para ayudar, eso es obvio, tampoco responda cosas de temas que ni hemos tocado y además son demasiado lógicos, limitese a hacer ese tipo de comentario, eso cualquiera lo sabe amigo.
Entonces deja de proponer a alguien de @ solo para responder preguntas.
Es cierto que no se necesita tener +o o +v para ayudar, pero lo cierto es que la gente acude más a estas personas, pues aparte de ser las primeras en la lista, saben que son operadores y ellos los podrán ayudar, además a un tipo que es novato y no concoce mucha gente, pero sabe como funciona el mIRC, acudirá a los ops pues son los que se supone pueden sacarlo de dudas.
Las preguntas las deben poner en el chat, así hay mas posibilidades de respuesta, no enviar privado a cada op, esto lo dice el topic del canal de ayuda " Las dudas deben realizarse por el canal, no mediante privado +info:
www.theconquerors.es" y si no te responden vas al foro a preguntar.
No van a poner a un creador de esc 24 horas respondiendo preguntas (la mayoría estúpidas), te lo repito si no te contestan para eso esta el foro, además de que es mejor opción debido a que hay posibilidad de poner contenido multimedia.
Espero que hayas entiendido que tu propuesta no ayudaría en nada, creo que responder a este comentario ya está de más
Saludos.