¡Buenas!
Lei unos cuantos temas de la comunidad y noté
apatia por parte de los usuarios y bueno vengo aquí a exponer una pequeña sugerencia, con la intención de hacer cambios significativos.
Antes que nada la intención no es molestar/enojar/fastidiar/cabrear y demás sinonimos que pudieramos encontrarle a la palabra.
Anexé una encuesta para que jacobo observará el resultado de la mencionada y le ayudará a tomar una decisión.
Expondre a continuación los puntos de vista principales de mi propuesta.
PUNTO 1. El declive de la comunidad es dificil creerlo pero como en un episodio de malcom in the middle pueden verlo
aqui para relajarse, en el que mencionan que se necesita de un enemigo común para que el sistema funcione correctamente al enfocar todos el odio en el, terminan sin atacarse mutuamente, como nuestro enemigo y principal objetivo fué ser mejores que el
HISPANO nosotros comenzamos a caer en un deficit tras el abandono total de dicha comunidad, debido a que ya no habia competencia.
Una vez expuesto este principal punto mi propuesta es:
"reestructurar la web para que este a nivel de VOOBLY" De esta forma tendremos una nueva motivación para ser mejores al ser una de las comunidades más grandes hispanas, con una buena integración y organización podremos hacerles competencia facilmente.
¿COMO LO HAREMOS?
Primero tendremos que erradicar por completo los siguientes aspectos:
- El motor de la comunicación para jugar es decir el manejo de un servidor IRC y clientes IRC ya que el mencionado no nos permite explotar por completo más opciones para una comunidad gamer como lo es el rating, estadisticas e integración de partidas jugadas con el servidor, crear redes privadas para poder jugar. Reemplazandolo por un motor de conexión similar a hamachi o el chat de voobly donde se crean redes privadas virtuales en las que no es necesario abrir puertos
- La pagina web actual definitivamente la pagina web fué todo un exito en su tiempo pero la tecnologia crece a pasos gigantes y como lo es en todo equipo informatico llega un punto en el que si quieres seguir vivo necesitas una actualización o emprender un nuevo proyecto con la misma firma. Nosotros la reemplazaremos por una pagina web que muestre estadisticas del usuario, de partidas, subdominios para clanes y unas partes editables, y un foro más amplio. las ultimas noticias del mundo de AOC, asi como torneos.
¿QUE OFRECE MI PROPUESTA A CAMBIO DE ESO?
Yo les ofresco una nueva comunidad con un pequeño cliente de mensajeria instantanea con algun protocolo como (OSCAR,XMPP,MSNP) y salas para poder jugar en donde al entrar a la sala se establesca un tipo de conexión privada. (similar a voobly).
Además suministrar una serie de herramientas como un top rating para crear competencia y atraer usuarios internacionales.
Es evidente que necesitaremos aportes economicos para poder mantener una comunidad de está magnitud, es por eso que necesitaremos vender algún tipo de producto como cuentas premium o no sé privilegios para poder pagar el almacenamiento de la pagina y una que otra borrachera del viernes.
¿CUAL ES EL PROCESO QUE LLEVARIAMOS?
En un principio la confirmación de jacobo estando deacuerdo con el proyecto dando acceso a un grupo de
desarrolladores lidereados por mi via FTP a la web.
(El acceso es con la finalidad de ver que jacobo de verdad aceptó la propuesta y tiene la confianza, asi mismo nos da garantia de que la propuesta no la echo a la basura diciendo si si, pero no continua esto).
Crear el grupo de
desarrolladores, ya todos estamos lo suficiente grandes y en Theconquerors existen muchos programadores, de momento yo rescató a kLu_GBo y Loveless en el equipo a GBo por su alta creatividad para editar CSS
(Hojas de estilo en cascada) además de su experiencia con websites y a loveless porque en una ocasión comentó que el habia desarrollado un juego tipo RPG online con C# y C++.
Abririamos convocatorias para reclutar gente con capacidades demostradas mediante un pequeño exámen.
El grupo no será mayor de 6 y si no hay aqui yo tengo amigos diseñadores y programadores en C/ruby/perl/python etc...
La pagina web en ningun momento va a dejar de estar online hasta que nosotros hayamos concluido el proyecto
(para que no se alarmen) Trabajariamos en un servidor preconfigurado por mi en una pc de escritorio una vez funcional el proyecto migramos todo al servidor de jacobo si es VPS y si no contratariamos un VPS.
PORQUE ACEPTAR ESTA PROPUESTA (JACOBO).
Bueno principalmente yo recuerdo que una vez dijiste que la publicidad del foro apenas alcanza para mantener la pagina web y el hosting, esta vez con la venta de un producto(llamese privilegios o cuentas premium o cualquier cosa) los ingresos economicos de la pagina aumentarian considerablemente.
Y tu ya no vas a crear editar ó modificar nada porque en su tiempo lo hiciste y creo que ya es hora de que te devolvamos el favor.
Solo nos asociaremos en esto xD
(Quiero tener para pagar las borracheras de los viernes de la u).
PUNTO 2. En caso de que jacobo no acepte la propuesta, yo le propongo a la comunidad ya que la mayoria creció y cosas asi que hagamos una especie de cooperación para hacerle una oferta seria a jacobo por los derechos del dominio
(dominio se refiere al nombre de la pagina www.theconquerors.es y hosting es todo lo que se muestra al hacer referencia en el navegador web hacia www.theconquerors.es)
Y así poder continuar con nuestro proyecto.
La propuesta está abierta al analisis y puede ser mejorada 1000 veces más. Espero que la apoyen y se sume más gente a esta idea así poder remontar como una comunidad LIDER.
Se escucha muy soñadora, pero creo que con esfuerzo y dedicación todo es posible.
También queria comentarles que yo personalmente este tiempo que estuve fuera de la comunidad, conoci muchos programadores desarrolladores y demás en otros foros, aprendi a configurar servidores web desde 0 y todo lo que tiene que ver con diseño web (html5 y php) y css, de la vocacional salí con programación en .ASM y C# además de que me manejo fluido en Ruby/python y sistemas linux.
Y decirles que personalmente no busco administrar nada, más bien emprender un proyecto para desarrollar un sitio web de esta magnitud comentada, no me importa moderar o cuidar lo que hace o no hace cada usuario.
Saludos!.