El servidor de conexion del Tcscript ya no funciona, en alguna ocasion me quise conectar. No pude mejor asi la deje.
Siempre lo he dicho y lo dire, el problema con #the_conquerors y en particular jugar por IP es problema de puertos y de router. Si no empezamos con ayuda tecnica estamos perdidos, si los nuevos usuarios no pueden jugar por ip sta muerto the_coqnurors.
Yo no entiendo como Jacobo los ignora y siguen estando a pie de cañon, yo no digo que jaco se vaya, esta comunidad es mas de él que de nadie pero por favor, detengan 5 min a reflexionar, de que sirven sus aportes si lo angular, lo importante esta completamente ignorado. claro que ya no puede, tiene cosas mas importantes que hacer pero no delega nada, y todos esperando que les aviente un hueso. Paree que prefiere ver morir a #The_conquerors antes que delegar su web.
Seguir a un inepto como zeus, reglas normas, pfff. Como sea, aunque digan que me fui por berrinche, me fui por que no tiene caso seguir en una comunidad, y no quiero ser parte de la administracion que le toco ver la caida y ser participe de algo tan grande como fue #the_conquerors.
Les deseo lo mejor a la comunidad, aqui pase mucho tiempo y siempre fui "fiel" a jugar por ip, espero que las cosas mejoren, todo se puede si se tienen las ganas.