Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Y ahora que pasara?

Re: Y ahora que pasara? hace 11 años, 1 mes #25

pienso que ya que el juego va a tener un costo y que este no es tan bajo para lo que al parecer se va a ofrecer como novedad, no va a haber un descenso en los jugadores que juegan acá ( no mas que el normal que a habido con el tiempo) en voobly no se, al ser mas competitivos quizás se vallan a un servidor que ofrezca mas cosas o que organice torneos con mejores premios pero no creo que desaparezca
  • _krlos_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • clan [ T ]
  • Temas: 253
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: Y ahora que pasara? hace 11 años, 1 mes #26

Si quieren hacer un cambio, que le lluevan ofertas economicas a Jacobo por la pagina web, una vez que cuenten con los derechos del dominio, que empiezen las sugerencias.

Ya que la mayoria de las sugerencias mueren en la espera de que jacobo tenga tiempo/interés lo ideal seria que alguien compre la pagina y que le ponga el interes que necesita.
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: Y ahora que pasara? hace 11 años, 1 mes #27

no pasara nada, a este servidor no le afectara en nada, veo los mismos usuarios desde años, personalmente, creo que aki es ideal, para jugar con los amigos, y por eso tan sencillo pero importante a la vez, no desaparecera esta comunidad,

ademas tambien esta la opcion de voovly, se puede combinar ambas sin ningun problema, saludos,, PD. no pienso paagar esa cantidad de dinero, solo por mejores grafios, cuando ya la esencia misma del juego ya me encanta
  • [MK]cannavaro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 46
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Y ahora que pasara? hace 11 años, 1 mes #28

Podríamos mudarnos a Voobly xD anunciando en el chat de aquí el room y la contraseña de Voobly para que solo entren jugadores de esta comunidad. Nos evitaríamos problemas de abandono de partidas y de puertos (lo que me evita jugar a mi aquí ) y subiría el nivel de juego. Se jugaría con la versión 1.0c (que es mejor que la 1.0) y también se controlaría el nivel de los jugadores que queremos que entren para evitar a los principiantes que no ayudan en las partidas y a los pros que no nos dejan jugar y ganan ellos solos .

Podríamos jugar al AOFE y todo seguiría dentro del chat theconquerors.es con jugadores latinos y en el titulo del juegos se podria poner www.theconquerors.es para que sepamos que es partida de nosotros y al ver el dominio (no recuerdo si asi se le llama) .es mas jugadores de habla hispana se podrían unir al chat y al foro.

Esta es mi idea de anunciar

((( Islas ))) ((( 3 v 3 ))) ((( Room 32 ))) ((( contraseña: 12345 ))) Solo falta uno
  • Puchy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Las drogas no son rox !!!
  • Temas: 83
  • Karma: 1
La oportunidad se deja alcanzar sólo por quién la persigue.
Última Edición: hace 11 años, 1 mes Por Puchy.
El tema ha sido cerrado.

Re: Y ahora que pasara? hace 11 años, 1 mes #29

tu estas mas mal que mi abuelita dandole de comer piedra al perro de la casa como mier.... vamos a entrar en la sala asi en voobly y dime si una persona hizo el post el dia 19/03/13 y otra persona lo vio el dia 20/03/13 y va corriendo a voobly para cuando vea la partida ya no esta ¬¬
  • [T]__DraGoS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • bbmmm
  • Temas: 201
  • Karma: 0
ESTUDIANTE DE ADMINISTRACION MENCION : BANCA Y SEGUROS
El tema ha sido cerrado.

Re: Y ahora que pasara? hace 11 años, 1 mes #30

_SporTInG_ escribió:
tu estas mas mal que mi abuelita dandole de comer piedra al perro de la casa como mier.... vamos a entrar en la sala asi en voobly y dime si una persona hizo el post el dia 19/03/13 y otra persona lo vio el dia 20/03/13 y va corriendo a voobly para cuando vea la partida ya no esta ¬¬


Podríamos mudarnos a Voobly xD anunciando en el CHAT de aquí el room y la contraseña de Voobly


El medio por el cual nos estamos comunicando ahora es un FORO no un CHAT me refiero al chat que esta al inicio de la pagina, osea el canal #the_conquerors.

Si aun no me doy a entender, me refiero a anunciar normalmente pero en vez de poner IP anunciar el room y la contraseña.

Pero solo es una sugerencia.
  • Puchy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Las drogas no son rox !!!
  • Temas: 83
  • Karma: 1
La oportunidad se deja alcanzar sólo por quién la persigue.
Última Edición: hace 11 años, 1 mes Por Puchy.
El tema ha sido cerrado.

Re: Y ahora que pasara? hace 11 años, 1 mes #31

Puchy escribió:
Podríamos mudarnos a Voobly xD anunciando en el chat de aquí el room y la contraseña de Voobly para que solo entren jugadores de esta comunidad. Nos evitaríamos problemas de abandono de partidas y de puertos (lo que me evita jugar a mi aquí ) y subiría el nivel de juego. Se jugaría con la versión 1.0c (que es mejor que la 1.0) y también se controlaría el nivel de los jugadores que queremos que entren para evitar a los principiantes que no ayudan en las partidas y a los pros que no nos dejan jugar y ganan ellos solos .

Podríamos jugar al AOFE y todo seguiría dentro del chat theconquerors.es con jugadores latinos y en el titulo del juegos se podria poner www.theconquerors.es para que sepamos que es partida de nosotros y al ver el dominio (no recuerdo si asi se le llama) .es mas jugadores de habla hispana se podrían unir al chat y al foro.

Esta es mi idea de anunciar

((( Islas ))) ((( 3 v 3 ))) ((( Room 32 ))) ((( contraseña: 12345 ))) Solo falta uno


Eso ni en broma va a pasar (y gracias a Dios), principalmente porque no todos quieren jugar en Voobly y quieren tener este chat que es más sencillo y directo.

Pero, sobretodo, es porque el más del 80% de los usuarios de este chat son nicks no registrados (los típicos InvitadosXXXX o AnonesXXXX) que solo entran para jugar un CBA y largarse. Esos ni siquiera saben que existe Voobly.
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: Y ahora que pasara? hace 11 años, 1 mes #32

ketzalv escribió:
Si quieren hacer un cambio, que le lluevan ofertas economicas a Jacobo por la pagina web, una vez que cuenten con los derechos del dominio, que empiezen las sugerencias.

Ya que la mayoria de las sugerencias mueren en la espera de que jacobo tenga tiempo/interés lo ideal seria que alguien compre la pagina y que le ponga el interes que necesita.


No creo que venda la pagina xD
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Y ahora que pasara? hace 11 años, 1 mes #33

Seria interesante tener una sala de voobly, pero solo para los que queramos jugar ahi de este foro, mudarlos a todos a voobly es solo un sueño iluso, aqui muchos lo odian a pesar de que ni lo conocen.
  • Genkis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 250
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: Y ahora que pasara? hace 11 años, 1 mes #34

Ah si si "Puchy" pero como nos dicen los demas "voobly para ellos no existe Gg" asi que para eso se invento "chatzona" me imagino yo no...
  • [T]__DraGoS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • bbmmm
  • Temas: 201
  • Karma: 0
ESTUDIANTE DE ADMINISTRACION MENCION : BANCA Y SEGUROS
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.27 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal