Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Sugerencia. Mi legado

Re: Sugerencia. Mi legado hace 11 años, 7 meses #13

XD la pagina de tc, no necesita moderadores, bueno aunque es parte de un cambio no trae solucion. necesita vida y eso solo se puede hacer con las concesiones adecuadas, gente con los permisos suficientes, para hacer trabajo que los encargados no hacen.
  • [kLu]GBo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 221
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Sugerencia. Mi legado hace 11 años, 7 meses #14

Yo también me apunto. Ayudemos todos a la comunidad.
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

El tema ha sido cerrado.

Re: Sugerencia. Mi legado hace 11 años, 7 meses #15

Yo me postulo, todos me conocen, saben que soy cumplido con las labores de la comunidad, soy asertivo, transparente y tengo un buen juicio para darle un justo seguimiento a los problemas que pudieran causar los usuarios.
  • Indomable
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • e Indomable
  • Temas: 309
  • Karma: -11

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re: Sugerencia. Mi legado hace 11 años, 7 meses #16

Ketzal, no creo que se buena idea, enserio, Jacobo no está presente, tal vez perdió el interés, tal vez ni tenga el age instalado en su máquina, pero rifar permisos de moderación, no creo sea una buena idea y mucho menos sin alguien que pueda controlarlo, Jacobo no etsa presente y si el que gane la moderacion se aloca y hace estupideces, no se quien lo bajará, en todo caso Wolfi, pero no se que tantos permisos tenga.

Aun así, voto por Loveless, una persona con talento, experiencia, madurez y buen juicio, o si no por un usuario "Nuevo" llamado Campidoctoris, aportan, son neutrales en sus comentarios, son buenos criticos y tienen una madurez excelente, para mi, cumplen los requisitos.
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: Sugerencia. Mi legado hace 11 años, 7 meses #17

Edición
***********************************************************************************

Sin comentarios
  • rrgm
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • UDA|RRGM
  • Temas: 177
  • Karma: 21
Última Edición: hace 11 años, 7 meses Por rrgm.
El tema ha sido cerrado.

Re: Sugerencia. Mi legado hace 11 años, 7 meses #18

Si estoy presente, estoy todos los días en el chat.. el que no me encuentre será porque no quiere. La cuenta ha sido inhabilitada de permisos, lo ultimo que faltaba era que se sorteran los moderadores ketzalin.
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re: Sugerencia. Mi legado hace 11 años, 7 meses #19

x'D que queda.. entonces no fue buena idea, a trabajar para conseguir el rango que queremos :yaoming: iba a ser demasiado fácil para ser cierto lol

Saludos.
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
El tema ha sido cerrado.

Re: Sugerencia. Mi legado hace 11 años, 7 meses #20

Lejos de buscar moderadores, lo que le falta al foro es actividad, en concreto hablar mas sobre el juego, estrategias, comentarios, Torneos, pero bien realizados, organización, quieren ayudar y aportar al foro, no es necesario ser Moderador, cada quién tiene carismas y dones para aportar, solo no sean flojos, comenten denle vida al foro.

Ni subiendo a moderadores a todos los usuarios resolverían el problema de actividad del foro xD

Lo que dice Ketzal simplemente me hace pensar que le gustaba su cargo, que quiere dejar las cosas bien antes de irse, todo tiene un principio y fin. De el o de otros moderadores no es culpa que el foro no tenga actividad, es de la comunidad misma.
  • Akat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Temas: 853
  • Karma: 26

El tema ha sido cerrado.

Re: Sugerencia. Mi legado hace 11 años, 7 meses #21

Puede ser asi Jacobo, pero de todas maneras ¿no crees que es un poco tarde para responder?....curiosamente respondes luego de que alguien te aviso esta situación por el facebook de la página.
  • Genkis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 250
  • Karma: -5
Última Edición: hace 11 años, 7 meses Por Genkis.
El tema ha sido cerrado.

Re: Sugerencia. Mi legado hace 11 años, 7 meses #22

Hola Jacobo, en el chat siempre te encuentras, pero.. el foro no ha sabido nada de ti ni de nadie, el unico activo es wolfi, que bien hace su trabajo pero no puede todo, no hay mucho orden, la pagina esta anticuada, no se crece por que no se difunde, las olimpiadas eran un palancazo para hacer crecer la pagina, pero solo con ver las noticias sabes que esta siendo abandonada.
Se que estas ocupado, se que hay cosas mas importantes, pero me daria tristeza que se perdiera esta comunidad y ponerle uno que otro adorno o algo no estaria de más. Mi humilde opinion. Tampoco puedo decir nada, vamos, no aporto casi nada a la comunidad mas que comentarios, mis palabras son mudas.
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: Sugerencia. Mi legado hace 11 años, 7 meses #23

Nick | Smurf escribió:
Hola Jacobo, en el chat siempre te encuentras, pero.. el foro no ha sabido nada de ti ni de nadie, el unico activo es wolfi, que bien hace su trabajo pero no puede todo, no hay mucho orden, la pagina esta anticuada, no se crece por que no se difunde, las olimpiadas eran un palancazo para hacer crecer la pagina, pero solo con ver las noticias sabes que esta siendo abandonada.
Se que estas ocupado, se que hay cosas mas importantes, pero me daria tristeza que se perdiera esta comunidad y ponerle uno que otro adorno o algo no estaria de más. Mi humilde opinion. Tampoco puedo decir nada, vamos, no aporto casi nada a la comunidad mas que comentarios, mis palabras son mudas.


Todos son leídos y respetados, bien jacobo no esta muy activo, pero como website de la pagina & wolfi moderador, entre otros hemos estado aportando temas de interes, ya sean de puertos, partidas o x post.

Espero & sigas escribiendo en esta pagina ninguna palabra es muda, esta comunidad la hacen ustedes & nosotros el Staff de TC.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Sugerencia. Mi legado hace 11 años, 7 meses #24

Noob de elite
  • Indomable
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • e Indomable
  • Temas: 309
  • Karma: -11

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.35 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal