Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Sugerencia. Mi legado

Sugerencia. Mi legado hace 11 años, 8 meses #1

Buenas Tardes Comunidad

Supongo que antes de iniciar con las novelas, les debo una explicación de al menos porque una ausencia de creo que un año y sin avisar, que creo que a nadie le importa pero bah! xD.
Pues despues de llegar a 5to semestre de la vocacional con un pésimo promedio, tome la decisión de hacer mi máximo esfuerzo por subirlo... y entre las horas aburridas en la escuela se me fue el 5to semestre y despues el Seminario de titulación :/ y cursos vacacionales, despues el servicio social y miren ahora ah pasado 1 año desde entonces pero por fin estoy libre, hasta Enero del próximo año pero pretendo trabajar en lo que espero ese tiempo :/.

La cuestión es que regreso a una comunidad fantasma, prácticamente y creo que no hay justificación para no haber dicho que ya no iba a ejercer mi cargo como en su tiempo lo hice.

Bueno, no quiero hacer mas dramas y como es evidente la ausencia de jacobo según ustedes, (Yo tiene mas de 1 año que no sé de el, lo ultimo que supe es que fué papá) Pues creo que daré uno de mis ultimos aportes a la comunidad Mi legado y lo ultimo que queda de mi, porque mi nick del Irc ha expirado.
Mi cuenta de ketzal ahora Moderador , aún tiene los privilegios de moderación del foro.

Quisierá que hicieramos votaciones y el ganador ocupara mi cargo, claro voy a poner ciertas condiciones. Ya que en los momentos en que la seguridad de la web fué superada Jacobo Cortó personal y de 6 quedamos 3 Wolfi, Ayacos y yo.
De esos 3, dos (Wolfi y yo) Ocupamos el máximo nivel de registro de #The_conquerors 499. Mi cuenta con mas de 1500 post que son el tiempo y dedicación de cerca de 5 años ya que inicie en este mundo a los 13 años y ahora tengo 18 años.


Si le preguntas a cualquier usuario no sabrán ni quién soy xD quizá algunos operadores aun me recuerden.

Bueno pondré las condiciones.


  • Por nada del mundo podrá cambiar el nombre
  • Por nada del mundo podrá cambiar el avatar
  • Solo lo utilizará para moderar, si desea postear tendrá su cuenta.


Requisitos para ser candidato.


Solicitud, ¿Porque quieres moderar? Cuentame, porque crees que eres capaz.

(Yo leeré, porfavor posteen aqui sus comentarios, sugerencias etc..)

Despues de seleccionar a las personas, mas aptas abriré una encuesta y votarán



Si no están deacuerdo también comenten y asi decidiremos todos juntos, aunque jacobo va a matarme xd



Saludos y exito a todos!
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: [WF]_Dragon_

Re: Sugerencia. Mi legado hace 11 años, 8 meses #2

no tengo idea de quien eres xDDDD

pero, como nuevo administrador propongo a KLU_Itachi, el es muy rocka y marica, pero, tine un gran espiritu y nuevas ideas por hacer al go fantastico con esta comunidad...asi que poreso lo candidateo como administrador
  • Maxlum
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 99
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Sugerencia. Mi legado hace 11 años, 8 meses #3

bueno leerte amigo ketzalin!! pero no veo conveniente tu pedido!

sino solo la baja de tu nivel a usuario normal.. y q ascienda quien se lo merezca

es mi opinion!
saludos!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Sugerencia. Mi legado hace 11 años, 8 meses #4

wolfi escribió:
bueno leerte amigo ketzalin!! pero no veo conveniente tu pedido!

sino solo la baja de tu nivel a usuario normal.. y q ascienda quien se lo merezca

es mi opinion!
saludos!

Te hago un resumen por que creo que leeiste bien o alomejor no comprendiste

Mira el se refiere a como es evidente de que jacobo no esta, no hay quien sube o baje moderadores como el, entonces piensa hacer un sorteo donde rife su cuenta y asi qué gane el mejor elegido por la comunidad y quién más para elegir que los mismos user que piensen que es el mejor.

IFE GOBIERNO FEDERAL Jaajajaj xD! Bien elecciones de presindete.
apoyo la sugerencia
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
Última Edición: hace 11 años, 8 meses Por [DuB][aNdroiD_].
El tema ha sido cerrado.

Re: Sugerencia. Mi legado hace 11 años, 8 meses #5

Me parece una excelente idea, que podamos todos votar para elegir al nuevo moderador
  • Genkis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 250
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: Sugerencia. Mi legado hace 11 años, 8 meses #6

Aprvenchando que ya comente me propongo.

Quiero ser moderador por que me motiva el simple hecho....al diablo con ser moderador yo quiero ser web master
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re: Sugerencia. Mi legado hace 11 años, 8 meses #7

Me parece una excelente estupidez, entiendo que en la ausencia de Jacobo no se pueda designar nuevos candidatos a moderador, yo no veo tanto apuro por poner a moderadores, además no hay nadie que sea serio para tomar el cargo.
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re: Sugerencia. Mi legado hace 11 años, 8 meses #8

[T]Markhoooz_ PARA MODERADOR
  • _MaRkO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • xXx†MâRk؆RøX†xXx
  • Temas: 248
  • Karma: -20

El tema ha sido cerrado.

Re: Sugerencia. Mi legado hace 11 años, 8 meses #9

Bueno si se necesita un moderador al menos pero no creo que tengas que dar tu cuenta, si votamos ganara el de mas "amigos" y de los usuarios activos solo 2 o 3 la usarían bien y no harían tonterías(Ponejo y alucard) bueno eso en mi opinión. No se las des a quien te la pida y mejor observa quien la merece en tu opinión.

PD:Di las gracias por accidente a tu tema
PD2: No quiero la cuenta que ya miro a alguien diciendo que lo dije para que me la diera a mi
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: Sugerencia. Mi legado hace 11 años, 8 meses #10

[WF]_Dragon_ escribió:
Bueno si se necesita un moderador al menos pero no creo que tengas que dar tu cuenta, si votamos ganara el de mas "amigos" y de los usuarios activos solo 2 o 3 la usarían bien y no harían tonterías(Ponejo y alucard) bueno eso en mi opinión. No se las des a quien te la pida y mejor observa quien la merece en tu opinión.

PD:Di las gracias por accidente a tu tema
PD2: No quiero la cuenta que ya miro a alguien diciendo que lo dije para que me la diera a mi


Si se la pediste o no es problema tullo, aqui la cuestion es que serias buen moderador, ponejo y alucardo tambien.
Asi que por mamadas de otras personas vas a dejar de que alguién muy irresponsable tome el cargo y se cage esto?
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re: Sugerencia. Mi legado hace 11 años, 8 meses #11

Despues de seleccionar a las personas, mas aptas abriré una encuesta y votarán


Quizá fueron muchas palabras en mi post.

Las personas que deseen el Cargo de moderación quisiera que me explicaran el porque creen que se lo merecen, despues de leer analizar y descartar candidatos, abriré una encuesta con los seleccionados como "Aptos" despues votarán por ellos, vamos ¿No querian salvar al foro?¿No todos quieren moderar? esta es su oportunidad xDDD

Ahora resulta que nadie quiere, bah quien los entiende xD.



Vamos animos levanten el foro.


Quiero dejar un sucesor
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: Sugerencia. Mi legado hace 11 años, 8 meses #12

Esto se desmorono, yo estoy libre dictador ketzal xD
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.41 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal