Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

SUGERENCIAS de Moderacion en TC
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: SUGERENCIAS de Moderacion en TC

Re: SUGERENCIAS de Moderacion en TC hace 12 años, 8 meses #13

Mi punto de vista es que la moderación de TC es muy mala tanto en el canal #the_conquerors como en foros,en el canal (hablando con gente de años aki) la constante es "para que quejarnos si no van a hacer nada... o... para que reportar abuso si de por si el op seguirá haciendo de las suyas", o en el caso, cuando mandas ip para anunciar tu juego, te dice espera cierto tiempo, lo esperas y aun asi te banea a cada rato ( creo que se llama bot nuc) y eso ya tiene demasiado tiempo y andie lo corregido aunquue he leido reportes al respecto incluso Exortico un op de ahi me dijo que estaba mal esa "cosa" .

En foros cada que entro ùltimamente es para ver como los mismos moderadores incian discusiones sin sentido el claro ejemplo aki, con las respuestas de itachi... que dejan mucho que desear, o pleitos entre mismos moderadores.

Bueno eso es lo que veo y escucho en irc.
  • Kei
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • "Eh soñado divagando en el espacio, abarcando el confín del universo"
  • Temas: 14
  • Karma: 0
Última Edición: hace 12 años, 8 meses Por Kei.
El tema ha sido cerrado.

Re: SUGERENCIAS de Moderacion en TC hace 12 años, 8 meses #14

hay normas y esas normas hay q cumplirlas!!!

mail de quejas: jacobo@chatzona.org

yo estoy mucho tiempo online y mucho mas en las ultimas semanas q tengo tiempo.. no veo tanto estos problemas q dicen, al contrario como bien dice ponejo, esto mejoro mucho con todos los cambios y recambios q hicimos (hablo en nombre del staff de la comunidad)

si tienen algo q decir den nombres y expongan algun justificativo.. creo q decir q hay constantes de quejas q nunca se resuelven o no se tienen en cuenta no es afortunado y molesta y ademas hay q hacerse cargo de lo q uno dice.

esto mejoro y mucho con el tiempo, pelotudos y pendejos maleducados y con ganas de joder a otros, siempre los vamos a tener... poner mas operadores, se hara si se necesita.. por ahora hay muchos, y los bots, zone y guardian funcionan bien.. cuando hacen flood, son baneados!!

saludos

wolfi
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: SUGERENCIAS de Moderacion en TC hace 12 años, 8 meses #15

Sencillamente el KickBan no se puede dejar de usar ya que como dices tu hay ciertos user nuevos que quizás no saben de dichas normas... pero la mayoría de los que las incumplen (perdónenme los términos pero...)Piensan que uno no se da cuenta... Lo creen a uno GÜEVON!!! al anunciar varias veces y solo le aumentan X cantidad de caracteres al anuncio, o meten un clon desde otro script, nos quieren ver la cara a los OP y la verdad eso da coraje... Creo que la mayoría por no decir todos los OP'S desarrollamos lo que yo llamaría un detector de nobleza, me refiero a que sabemos cuando alguien se equivoca porque no sabe las cosas, a cuando se equivoca porque las sabe y sin embargo las hace, es mi punto de vista.

Saludos
  • Bryan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • El Que Ahnela Lo Ajeno Pierde Lo Propio
  • Temas: 432
  • Karma: 2
Última Edición: hace 12 años, 8 meses Por Bryan.
El tema ha sido cerrado.

Re: SUGERENCIAS de Moderacion en TC hace 12 años, 8 meses #16

Pido disculpas por mis anteriores post y si tienen algo que decirme ya saben donde encontrarme.

Creo que el canal mejoro desde que Zeus esta aplicando las normas de los operadores de la sala y jacobo a borrado ciertos registros ( RoggaN ).

Y las discusiones del foro son ya cotidianas siempre habrá de que discutir no se por que se sorprenden de que haya una discusión.

En foros cada que entro ùltimamente es para ver como los mismos moderadores incian discusiones sin sentido el claro ejemplo aki, con las respuestas de itachi... que dejan mucho que desear, o pleitos entre mismos moderadores.


Ya pedí disculpas pero si tienes algo más que decirme existe el privado y con gusto te responderé las preguntas que quieras, en cuanto al foro con todo respeto Hirose no todos los operadores actúan de la misma manera así que deja de catalogar a todo el Staff de TC.

Y lo que dice Bryan es verdad hay usuarios que usan clones para anunciar sus partidas, pero si uno los sanciona el malo es el op.

Espero que esto siga mejorando y que no haya más quejas sobre los ops.

Y a los idiotas que dicen que ser op es fácil y dicen que somos unos flojos pues es mentira ya que del diario hay que discutir con usuarios conflictivos.


Anon1613: huevos
Anon1613: .l.
Anon1613: t crees la verga
Anon1613: as d ser un chaqueto tras la computadora
Anon1613: as d ser un chaqueto
Anon1613: nalgas miadas
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: SUGERENCIAS de Moderacion en TC hace 12 años, 8 meses #17

Itachi en ningun momento dije que todos los moderadores "fueran malos" o todos los "operadores" yo dije "los mismos" que es algo totalmente diferente por donde lo mires xD y como mencione antes es mi punto de vista, no lo hago para joder si no para que mejoren. Las criticas ayudaron mucho a aocgroup y a aoczone,pero aki uno pareciese no poder opinar negativamente por que se avalanzan sobre uno xD... Es bueno siempre hacerse una verdadera autocritica antes de responder mensajes.
  • Kei
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • "Eh soñado divagando en el espacio, abarcando el confín del universo"
  • Temas: 14
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: SUGERENCIAS de Moderacion en TC hace 12 años, 8 meses #18

[Love]Hirose escribió:
Itachi en ningun momento dije que todos los moderadores "fueran malos" o todos los "operadores" yo dije "los mismos" que es algo totalmente diferente por donde lo mires xD y como mencione antes es mi punto de vista, no lo hago para joder si no para que mejoren. Las criticas ayudaron mucho a aocgroup y a aoczone,pero aki uno pareciese no poder opinar negativamente por que se avalanzan sobre uno xD... Es bueno siempre hacerse una verdadera autocritica antes de responder mensajes.


Ok ok Don´t worry be happy xD.

PD u.u ya no comentare en este tipo de temas así que gl.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
Última Edición: hace 12 años, 8 meses Por ×Madara Uchiha×.
El tema ha sido cerrado.

Re: SUGERENCIAS de Moderacion en TC hace 12 años, 8 meses #19

hola aqui un usuario muy frecuente de tc dando su opinion o su punto de vista solo eso la verdad es que hay buena administracion y pues eso de que te banee de ves en cuando el guardia no tiene nada de malo hasta los sistemas se euqivocan en cuanto a los moderadores o administradores siento que pues solo algunos hacen su trabajo hay algunos por que e tenido problemas con algunos no lo niego solo saben banear y no siempre es asi yo pienzo que deberian de renovar a los ops y solo dejar a los buenos ( no es queja aclaro ) nuevos o viejos ops ustedes saben que estan ahi por algo pero hay algunos que ya no aportan lo que antes o lo que deberian y no me atrevo a decir nick por no molestar a nadie y por que es algo que ustedes ya saben como sea solo es una opinion del publico no soy nadie para jusgarles asi que no lo hago bueno gb a todos
El tema ha sido cerrado.

Re: SUGERENCIAS de Moderacion en TC hace 12 años, 8 meses #20

Bueno opino que, todos pensamos diferentes el dio una sugerencia y esta bien, yo por ejemplo trato de no dar kick porque o si no con quien jugamos? o quien crea? lol...pues en realidad se les avisa que no hagan flood como en cualquier chat saben que es molesto y que podria causar lag, saben que no deben hacer spam y aun así lo hacen, pero entonces se calcula la gravedad de la norma que incumple siempre y cuando se les ha ya avisado primero.Y esto de avisar primero es buena forma de moderar que he ido aprendiendo, ya que hay usuarios que me han agradecido que les avisara antes de banearlos o de darles kick.
  • EL-CID
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [T]_EL-CID
  • Temas: 319
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: SUGERENCIAS de Moderacion en TC hace 12 años, 8 meses #21

el bot es una COSA obsoleta no esta bien y se deberia quitar...
los ops son algunos flojos... como ale keru jabali y otros
otros se enojan por estupideces y te banean
itachi es gay y dragon me cae bien aunque lo hago enojar al gay ese :C

amm mi recomendacion seria borrar reg que no sirven y cambiar a ese puto bot que si anunciar lo mismo cada 30 seg = te banea el hdp :C
y no habia nada mas que decir ellos fueron formales yo no... ya que resumi lo de ellos en mis palabras

gb perras Counter Strike On Top!

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • _GaNJaMaN_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • ViVan LaS Primas Calientes!!! :D
  • Temas: 158
  • Karma: 0


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re: SUGERENCIAS de Moderacion en TC hace 12 años, 8 meses #22

Eso del bot Que Da ban...
quien Sabe Que Sea Como Que se Trava jajaja >_<

Oye pajaman de Paso Revisa tu inbox
os Deje algo ...
  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re: SUGERENCIAS de Moderacion en TC hace 12 años, 8 meses #23

Alguien escucho el audio que puse, es con voz de Loquendo, y nadie opino de eso

Y sobre todo, si hubiera posteado esto hace un par de años, se me hubieran venido al cuello casi todos lo op, mentando hasta madres.

Con esto no quiero decir nada, solo que en verdad habla bien de muchos de ustedes, el no estar siempre a la defensiva de alguna sugerencia. No se cuanto lleve en la comunidad, supongo que mas de 2 años (juraria que son 3) cuando el LCM, AoD, Zaraky (yo era CJA, siempre me han gustado los clanes noob´s) estaban en su apogeo, he visto a muchos op subir, bajar, solicitar, pelear, y pocos son los que han quedado. Todos, en algun punto hemos aportado al aoe.

A final del dia, lo significativo del post, es que ya es una comunidad mas madura. Dejen aun lado las sugerencias que pudiese haber dado, igual pude haber dicho estupideces y se hubieran OPINADO, ya no como antes que se criticaba.

Pocas veces digo algo bueno, asi que saquenle una foto.

P.D. de que hay cosas que arreglar, claro que las hay, pero los que tenemos algun tiempo (hay otros que estan aqui desde el comienzo) sabemos que esto ha mejorado mucho, yo les diria que hay cosas malas, pero han ido mejorando mucho. Ahora que recuerdo mi cuenta anterior era DioS_PoNeJo (bien modesto)

a todos .
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
Última Edición: hace 12 años, 8 meses Por PoNeJiTo.
El tema ha sido cerrado.

Re: SUGERENCIAS de Moderacion en TC hace 12 años, 8 meses #24

El tema acerca de la "moderacion de tc" ya es el pan de cada dia.


Si no estan contentos con la moderacion de "tc" existe una seccion en el foro para aportar ideas nuevas de moderacion conforme a lo que ustedes no esten de acuerdo. Toda idea cuerda y justa sera valorada por jacobo(eso pienso:) para mejorar nuestra comunidad.



Si solo criticas por que ayer te banearon por anunciar 4 lineas en menos de 30 segundos o haber infrinjido cualquier otra norma de "tc". No vengas ahora a quejarte HDP, que es muy facil hacerlo pero no aportas nada para dejar de hacer la "mala moderacion".


important
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • Indomable
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • e Indomable
  • Temas: 309
  • Karma: -11

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
Última Edición: hace 12 años, 8 meses Por Indomable.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.48 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal