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Una ayudita con un desencadenador
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TEMA: Una ayudita con un desencadenador

Una ayudita con un desencadenador hace 8 años, 9 meses #1

Estoy haciendo un desencadenador en el age, quiero que cuando un objetivo muera se le de 1000 de comida al que lo haya matado. El problema es que en el EFECTO sale lo de jugador objetivo y no te deja elegir que sea el que lo mate, directamente te pone la lista de jugadores ... Quiero que el tributo se le de solamente al que haya matado al objetivo


Ilustro:

http://i.imgur.com/j78jSsv.png

Gracias
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Re: Una ayudita con un desencadenador hace 8 años, 9 meses #2

Si solo se trata de matar a esa unidad en especifico es algo complicado, la condición que puedes tener para un desencadenador de ese tipo sería:

-Condición: Jugador x obtuvo una muerte
-Efecto: Tributo, comida.

Pero con cualquier muerte que hicieras activaría ese desencadenador, realmente estoy oxidado con el tema de desencadenadores ya tengo años sin tocarlos, pero creo que no se puede poner condición para matar una unidad en especifico.


Si te gusta el tema de creación de mapas puedes mirar este post:
theconquerors.es/foro/22-escenarios/6375...s-dudas-trucos-y-mas
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Última Edición: hace 8 años, 9 meses Por [WF]_Dragon_.
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Re: Una ayudita con un desencadenador hace 8 años, 9 meses #3

Isto es fácil de hacer, Tiene muchas maneras, pero

Es necesario configurar el player de destino que recibirá la comida si matar el objeto

Hice un mapa para mostrarle mejor, vea en el mapa.

Clic en el link para descargar el mapa: Desencadenador-esenrik.scx

Usted puede agregar o quitar cosas en el mapa.
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Re: Una ayudita con un desencadenador hace 8 años, 9 meses #4

[KinG]_Edson escribió:
Isto es fácil de hacer, Tiene muchas maneras, pero

Es necesario configurar el player de destino que recibirá la comida si matar el objeto

Hice un mapa para mostrarle mejor, vea en el mapa.

Clic en el link para descargar el mapa: Desencadenador-esenrik.scx

Usted puede agregar o quitar cosas en el mapa.


Hola! es parecido a lo que quería pero no exactamente. El tema es que quiero un objeto de player 1 por ejemplo y que si lo rompe cualquier jugador le dé únicamente a él los recursos y no a otro. Lo que has hecho puede funcionar en un mapa con 2 jugadores, pero con más de 2 no...
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Re: Una ayudita con un desencadenador hace 8 años, 9 meses #5

el mapa es igual que usted ha dicho
es decir: esto es como una trampa jajaja.

He añadido los otros players y las tropas

sólo el p1 y p2 ganan la comida mediante la destrucción del objeto
p3, p4, p5, p6, p7 y p8 no ganan la comida destruyendo el objeto.

vea en el mapa: Desencadenador-esenrik-trampa.scx
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