Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Me podrían guiar por algunas cosas de este foro?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Me podrían guiar por algunas cosas de este foro?

¿Me podrían guiar por algunas cosas de este foro? hace 11 años, 4 meses #1

Básicamente me registré en este foro para conseguir información acerca de algunas cosas de age of empires, y me gustaría que alguien me instruyera de esto o que pasaran post o listas...

Busco aprender a programar AI, pero no con un programa como AI Builder, sino un AI mas avanzado en el que pueda manejar como actuará el jugador (la maquina)
También busco alguna mejora con los desencadenadores y el editor de escenarios, ya que surgen algunos problemas cuando creo los míos....

Estaría feliz si alguien me ayudara con mis dudas saludos...
  • Psycophsez
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 14
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Me podrían guiar por algunas cosas de este foro? hace 11 años, 4 meses #2

Sólo que tengo conocimientos que saben de AI Bien roxes es compacdotris algo asi es su nick y encuanto a los creadores de esc tenenmos a unos con experiencia.
Ahí te mando a uno para que te postee.
Saludos
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Me podrían guiar por algunas cosas de este foro? hace 11 años, 4 meses #3

Bienvenido Psycophsez. Ya que me envían vengo.

Si quieres programas que te faciliten redactar códigos de IAs te recomiendo el AIStudio o el ScriptEd, preferentemente el primero. Puedes conseguir ambos dándote de alta en el foro de aiscripters. La pega del foro es que allí se habla en inglés. Las ventajas son que allí encontraras un cúmulo de información, torneos diversos y una comunidad majísima y dispuesta a ayudar a los nuevos scripters.

Si lo que quieres es aprender a hacer buenas IAs te recomiendo estos tutoriales:
- Diversos tutoriales cortos en Age of Kings Heaven, pensados para gente que comienza de cero.
- Xafaxarcos Tutorial. Es mío, y creo que bien redactado y fácil de entender. Comienza prácticamente de cero, puedes empezar ya por él si te has mirado aunque sea por encima el CPSB. La pega es que está incompleto, ya lo acabaré algun día.
- Training AI, the Bear The Great. Es con el que aprendí yo y en mi opinión de lectura obligatoria para cualquier scripter que se precie. Hay cosillas que en mi opinión explica mejor el mío, pero en general también es muy fácil de entender. Y sobretodo es muy completo. Una vez lo repases tendrás una base buenísima para empezar.

Hay más tutoriales, y también IAs que tienen un código tan claro que incluso podrían emplearse como tales. Pero con lo mencionado ya tienes más que de sobra para empezar. Luego si quieres tanto yo como mis colegas de aiscripters podemos sugerirte más. O aclarar dudas, que vendrán.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Me podrían guiar por algunas cosas de este foro? hace 11 años, 4 meses #4

Bueno no se puede dar un tutorial completo sobre los desencadenadores pero cualquier duda que tengas sobre como hacer algo o problemas que tengas puedes postearlo en el foro y se te ayudara.

Aquí dejo un post con "trucos" o cosas especiales que puedes hacer con el creador de escenarios que posiblemente te servirán de algo:

  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
Última Edición: hace 11 años, 4 meses Por [WF]_Dragon_.
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Me podrían guiar por algunas cosas de este foro? hace 11 años, 4 meses #5

¡Hola! primero, gracias por la información y los consejos. Segundo, no conozco muy bien las zonas de este foro y como buscar cosas (como programas, y todo eso...) y se me facilitaría mucho si me pasas los links de esas cosas. Gracias y saludos.
  • Psycophsez
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 14
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Me podrían guiar por algunas cosas de este foro? hace 11 años, 4 meses #6


Bienvenido Psycophsez. Ya que me envían vengo.

Si quieres programas que te faciliten redactar códigos de IAs te recomiendo el AIStudio o el ScriptEd, preferentemente el primero. Puedes conseguir ambos dándote de alta en el foro de aiscripters. La pega del foro es que allí se habla en inglés. Las ventajas son que allí encontraras un cúmulo de información, torneos diversos y una comunidad majísima y dispuesta a ayudar a los nuevos scripters.

Si lo que quieres es aprender a hacer buenas IAs te recomiendo estos tutoriales:
- Diversos tutoriales cortos en Age of Kings Heaven, pensados para gente que comienza de cero.
- Xafaxarcos Tutorial. Es mío, y creo que bien redactado y fácil de entender. Comienza prácticamente de cero, puedes empezar ya por él si te has mirado aunque sea por encima el CPSB. La pega es que está incompleto, ya lo acabaré algun día.
- Training AI, the Bear The Great. Es con el que aprendí yo y en mi opinión de lectura obligatoria para cualquier scripter que se precie. Hay cosillas que en mi opinión explica mejor el mío, pero en general también es muy fácil de entender. Y sobretodo es muy completo. Una vez lo repases tendrás una base buenísima para empezar.

Hay más tutoriales, y también IAs que tienen un código tan claro que incluso podrían emplearse como tales. Pero con lo mencionado ya tienes más que de sobra para empezar. Luego si quieres tanto yo como mis colegas de aiscripters podemos sugerirte más. O aclarar dudas, que vendrán.


Psycophsez escribió:
¡Hola! primero, gracias por la información y los consejos. Segundo, no conozco muy bien las zonas de este foro y como buscar cosas (como programas, y todo eso...) y se me facilitaría mucho si me pasas los links de esas cosas. Gracias y saludos.
  • Psycophsez
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 14
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Me podrían guiar por algunas cosas de este foro? hace 11 años, 4 meses #7

[quote="Psycophsez" post=75255]

Bienvenido Psycophsez. Ya que me envían vengo.

Si quieres programas que te faciliten redactar códigos de IAs te recomiendo el AIStudio o el ScriptEd, preferentemente el primero. Puedes conseguir ambos dándote de alta en el foro de aiscripters. La pega del foro es que allí se habla en inglés. Las ventajas son que allí encontraras un cúmulo de información, torneos diversos y una comunidad majísima y dispuesta a ayudar a los nuevos scripters.

Si lo que quieres es aprender a hacer buenas IAs te recomiendo estos tutoriales:
- Diversos tutoriales cortos en Age of Kings Heaven, pensados para gente que comienza de cero.
- Xafaxarcos Tutorial. Es mío, y creo que bien redactado y fácil de entender. Comienza prácticamente de cero, puedes empezar ya por él si te has mirado aunque sea por encima el CPSB. La pega es que está incompleto, ya lo acabaré algun día.
- Training AI, the Bear The Great. Es con el que aprendí yo y en mi opinión de lectura obligatoria para cualquier scripter que se precie. Hay cosillas que en mi opinión explica mejor el mío, pero en general también es muy fácil de entender. Y sobretodo es muy completo. Una vez lo repases tendrás una base buenísima para empezar.

Hay más tutoriales, y también IAs que tienen un código tan claro que incluso podrían emplearse como tales. Pero con lo mencionado ya tienes más que de sobra para empezar. Luego si quieres tanto yo como mis colegas de aiscripters podemos sugerirte más. O aclarar dudas, que vendrán.


¡Hola! primero, gracias por la información y los consejos. Segundo, no conozco muy bien las zonas de este foro y como buscar cosas (como programas, y todo eso...) y se me facilitaría mucho si me pasas los links de esas cosas. Gracias y saludos.
  • Psycophsez
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 14
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Me podrían guiar por algunas cosas de este foro? hace 11 años, 4 meses #8

El material que te he aconsejado no está en esta web, sino en las siguientes:

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

En el de Age of Kings Heavengames puedes leer en el foro y descargarte lo que quieras desde ya, pero para escribir y subir cosas tu te tendrás que dar de alta (lo que cuesta un minuto).

En el de aiscripters si te tendrás que dar de alta ya sólo para leer y descargar, pues están escaldados de una temporada en que la web estuvo de baja por el ataque de un hacker. Si bien el proceso de darse de alta es tan rápido como en cualquier otra web, para subir y escribir tendrás que esperar unos días mientras confirman que eres humano.

En ambas webs hay diversas secciones y un buscador con el que encontrar fácilmente las cosas. ¡Ah! En ambas hablan inglés.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
Última Edición: hace 11 años, 4 meses Por ×Madara Uchiha×. Razón: Les recuerdo que si quieren compartir una web ajena, le agreguen un spoiler.
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Me podrían guiar por algunas cosas de este foro? hace 11 años, 4 meses #9

¡Gracias por sus consejos! pero definitivamente no me entendieron una gran parte del o que pido ayuda. Se me hace difícil buscar en los foros y en las páginas y nisiquiera se por donde empezar con lo de programar AI.
PD: No me pude registrar en AI scripters, me sigue saliendo que la contraseña no tiene los caracteres necesarios, cuando ya probé con todo....
  • Psycophsez
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 14
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Me podrían guiar por algunas cosas de este foro? hace 11 años, 4 meses #10

Si al intentar suscribirte a aiscripters hubieras leído detenidamente los mensajes en inglés en el margen izquierdo, habrías visto que la contraseña debe contar con de 6 a 30 caracteres, entre los que OBLIGATORIAMENTE deben haber mayúsculas, minúsculas y números.

Respecto a los tutorial te paso un enlace a mi Xafaxarcos (esta vez con spoiler, lamento haber olvidado esa norma, Itachi):
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

Cualquier otra IA o descarga que quieras hacer en AoKH puedes buscarla con la función Search que verás en el margen izquierdo. Con Advanced Search (en el mismo recuadro) puedes hacer lo mismo pero añadiendo más condiciones de búsqueda.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Me podrían guiar por algunas cosas de este foro? hace 11 años, 4 meses #11

Campidoctoris escribió:
Si al intentar suscribirte a aiscripters hubieras leído detenidamente los mensajes en inglés en el margen izquierdo, habrías visto que la contraseña debe contar con de 6 a 30 caracteres, entre los que OBLIGATORIAMENTE deben haber mayúsculas, minúsculas y números.

Respecto a los tutorial te paso un enlace a mi Xafaxarcos (esta vez con spoiler, lamento haber olvidado esa norma, Itachi):
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

Cualquier otra IA o descarga que quieras hacer en AoKH puedes buscarla con la función Search que verás en el margen izquierdo. Con Advanced Search (en el mismo recuadro) puedes hacer lo mismo pero añadiendo más condiciones de búsqueda.


-Offtopic-

¿Y por qué en la página de AI Scripters tienes que poner una contraseña tan especificada? ¿Por qué no puedes poner la que tu quieras y punto?

No lo entiendo...
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Me podrían guiar por algunas cosas de este foro? hace 11 años, 4 meses #12

Acabo de recordar que la mía tiene minúsculas y números pero no mayúsculas. No sé si lo hbrán cambiado o mi traducción no es correcta.

Supongo que la razón de ser tan quisquillosos es por miedo a que algún hacker como el que les fastidió la página hace unos años (la cual no consistia solamente en un foro, como ahora) utilice alguna contraseña de baja protección para hacer maldades. De todos modos si no te van los múmeros puedes poner tu contraseña habitual y añadir una sola cifra en un lugar fácil de recordar. En cualquier caso, darse de alta allí no supone más trabajo que en cualquier otro foro y la cantidad de IAs, artículos, utilidades, torneos, discusiones, etc. que puedes encontrar allí es enorme.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.33 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal