Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Desencadenadores dudas, trucos y mas.
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Desencadenadores dudas, trucos y mas.

Re: Desencadenadores dudas, trucos y mas. hace 10 años, 5 meses #61

Guerreros de Plata escribió:
Quiero decir, que con la condición objetos en la zona puedo ajustar bien lo que quiero colocar y además el área para insertar objetos se puede agrandar, pero si uso el Efecto crear objetos puedo usar antes la condición temporizador, pero como el área solo permite 1 objeto, se hace muy lento.

No sé si me explico bien, pero lo que quiero saber en el fondo es si puedo poner una condición que se lame temporizador y luego otra que sea objetos en la zona, de forma que pueda añadir los objetos que quiera y poder decir que reaparezcan cada X tiempo gracias a la condición temporizador?

En el fondo viendo tu respuesta parece que sí, es como si en el fondo sí me hubieses entendido.


Es muy lioso lo que pides...

Si preguntas si puedes aprovechar el área de la condición para que te cuente como el área de los efectos (y no hacerlo 1 por 1) la respuesta es, tristemente, no.

Tu segundo párrafo tampoco entiendo muy bien a qué te refieres, xD, pero si preguntas si se puede poner que cada X tiempo aparezcan árboles en una zona concreta (y/o poner las dos condiciones) la respuesta es sí, claro.
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: Desencadenadores dudas, trucos y mas. hace 10 años, 5 meses #62

Pues la verdad, no sé cómo hacerlo para que me entiendas. Únicamente quiero saber si puedo poner árboles, minas y demás en una zona concreta pero que NO SEA de uno en uno, que se hace muy lento y pesado.
El tema ha sido cerrado.

Re: Desencadenadores dudas, trucos y mas. hace 10 años, 5 meses #63

Guerreros de Plata escribió:
Pues la verdad, no sé cómo hacerlo para que me entiendas. Únicamente quiero saber si puedo poner árboles, minas y demás en una zona concreta pero que NO SEA de uno en uno, que se hace muy lento y pesado.


No.
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: Desencadenadores dudas, trucos y mas. hace 10 años, 5 meses #64

Ok, pero que conste que con la condición objetos en la zona me da la sensación de que se puede De ahí todo el lío de mis anteriores mensajes.

Vamos, que es un asco crear un bosque entero yendo de uno en uno.
El tema ha sido cerrado.

Re: Desencadenadores dudas, trucos y mas. hace 10 años, 5 meses #65

Guerreros de Plata escribió:
Ok, pero que conste que con la condición objetos en la zona me da la sensación de que se puede De ahí todo el lío de mis anteriores mensajes.

Vamos, que es un asco crear un bosque entero yendo de uno en uno.


Pruébalo y nos cuentas, aunque estoy al 95% de que no se puede como dices.
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: Desencadenadores dudas, trucos y mas. hace 10 años, 5 meses #66

_Blood_Kill_ 2.0 escribió:
Guerreros de Plata escribió:
Ok, pero que conste que con la condición objetos en la zona me da la sensación de que se puede De ahí todo el lío de mis anteriores mensajes.

Vamos, que es un asco crear un bosque entero yendo de uno en uno.


Pruébalo y nos cuentas, aunque estoy al 95% de que no se puede como dices.


Yo estoy el 100% seguro, lamentable lo que el quiere hacer no es posible, las opciones posibles ya las dijiste o bien poner tantos recursos que no sea necesario rellenar con mas.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: Desencadenadores dudas, trucos y mas. hace 10 años, 5 meses #67

No se puede, pero bueno, gracias a los dos por ayudarme, gracias a vosotros he conseguido entender un poquito más el editor de este gran juego.
El tema ha sido cerrado.

Re: Desencadenadores dudas, trucos y mas. hace 10 años, 5 meses #68

Guerreros de Plata escribió:
No se puede, pero bueno, gracias a los dos por ayudarme, gracias a vosotros he conseguido entender un poquito más el editor de este gran juego.


Gran juego, sí.

Pero no gran editor.

Es una shit.
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: Desencadenadores dudas, trucos y mas. hace 10 años, 5 meses #69

Desde luego muy buen editor no es, pero sobretodo estaba alabando el juego.
El tema ha sido cerrado.

Re: Desencadenadores dudas, trucos y mas. hace 8 años, 6 meses #70

Cuando creas una campaña en Age of Empires II, ¿cómo consigues que aparezca esa pantalla donde se muestra la historia y otros elementos y que sirve de pistoletazo de salida al escenario en cuestión? Por más que trasteo en el editor, no lo consigo. En mi caso, por más que relleno lo que saldrá en el apartado "Historia" dentro el editor, no consigo que éste aparezca porque no aparece esa pantalla como he indicado más arriba.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.31 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal