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Desencadenadores dudas, trucos y mas.
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TEMA: Desencadenadores dudas, trucos y mas.


Warning: Creating default object from empty value in components/com_kunena/lib/kunena.parser.bbcode.php on line 209

Desencadenadores dudas, trucos y mas. hace 12 años, 6 meses #1

Bueno muchos usuarios están interesados en aprender a crear escenarios, en este post podrán postear cualquier cosa en relación a desencadenadores(preguntas, trucos, etc.) y recopilación de trucos y demás. Se que hay ya varios post de trucos y eso pero creo que seria mas fácil esta en un solo post y no en varios ya que se van perdiendo con el tiempo y facilitaría la búsqueda de los ellos.

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El termino AOKTS en el post se refiere al AOK Trigger Studios.
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Agregado links de descarga individual de los escenarios creados por usuarios de la comunidad
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Utilidades en creación de mapas:

AOK Trigger Studios ESPAÑOL por [-Luis-]
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Genied2 por [CCI]_Alucard
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Trucos:

Granja Infinita por [Inka]Cuervo
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Granja infinita avanzada(para granjas que aun no han sido creadas) by Alejandro
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Anti-delete básico por denpatou
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Boter Anti-Lag(le cerrara el juego a quien sea botado) por [Inka]Cuervo
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Evitar que las flechas salgan de cierta Zona por [Inka]Cuervo
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Control del misil por Janoxgb
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Granjas gigantes por Janoxgb
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Invisibilidad por Janoxgb
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Contador de muertes por [UDA]Carmaster
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Unidad inmortal por CR-S01
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Unidad inmortal(para ovejas y arboles) by Alejandro
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Recursos infinitos por CR-S01
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Mas de 32000 Hp por [WF]_Dragon_
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Curar unidades sin aumentar Hp por [WF]_Dragon_
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Tributo sin sonido por [WF]_Dragon_
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Antidelete avanzado por Alejandro_Magno
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Caminata "fantasma" por Alejandro_Magno
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Boot de Sistemas por Alejandro_Magno
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Efecto de olas por RRGM
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Cualquier objeto invisible por Fumaete
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Generador o sistema aleatorio By [WF]_Dragon_

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Detector de civilización by Alejandro
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Ariete a mayor velocidad by Alejandro
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Construcción rápida by RRGM
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Otros:

Agua en colinas
por [WF]_Dragon_
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Granjas para 4 aldeanos por Alejandro
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Sonidos de las campañas por Alejandro
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Escenarios:

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Recuerden que este post no solo es para trucos también para responder dudas.
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Última Edición: hace 10 años Por XploiT. Razón: Aokts Studio Español
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Re: Desencadenadores dudas, trucos y mas. hace 12 años, 6 meses #2

ola buenisimo este post, eso si algo q no entendi es cmo hacer q una unidad tenga vida infinita me podrias explicar bn eso porfa, osea me refiero esas unidades q tienen 0/1 de vida
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Re: Desencadenadores dudas, trucos y mas. hace 12 años, 6 meses #3

11 ningun aporte de blood kill
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Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
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Re: Desencadenadores dudas, trucos y mas. hace 12 años, 6 meses #4

Bueno Raltaro un desencadenador para una unidad de vida seria así:

Supongamos que la unidad u edificio que queramos hacer indestructible tiene 4800 de pr, Entonces los efectos deberian quedar asi:
Efecto 1: Cambiar pr(vida): -4800(negativo)
Efecto 2: Dañar unidad : -4800(negativo)
Efecto 3: Cambiar pr(vida): 4800(o lo que quieras entre 1 y 32767).

Para poner el signo de "-" de otra forma dale click derecho>copiar o ctrl+c y después click derecho>pegar con ctrl+v no se pondrá.
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Re: Desencadenadores dudas, trucos y mas. hace 12 años, 6 meses #5

[WF]_Dragon_ escribió:
Bueno Raltaro un desencadenador para una unidad de vida seria así:

Supongamos que la unidad u edificio que queramos hacer indestructible tiene 4800 de pr, Entonces los efectos deberian quedar asi:
Efecto 1: Cambiar pr(vida): -4800(negativo)
Efecto 2: Dañar unidad : -4800(negativo)
Efecto 3: Cambiar pr(vida): 4800(o lo que quieras entre 1 y 32767).

Para poner el signo de "-" de otra forma dale click derecho>copiar o ctrl+c y después click derecho>pegar con ctrl+v no se pondrá.


vale gracias
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Re: Desencadenadores dudas, trucos y mas. hace 12 años, 6 meses #6

SlipKnoTT escribió:
11 ningun aporte de blood kill


Apoco _Noob_Kill_ sabe hacer mapas ¿?

Primer apote en desencadenadores que veo ordenado.
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Re: Desencadenadores dudas, trucos y mas. hace 12 años, 6 meses #7

No se si se habran dado cuenta pero el tema es Desencadenadores dudas, trucos y mas no donde esta blood kill.
Pido borren los post que desvian el tema.
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Re: Desencadenadores dudas, trucos y mas. hace 12 años, 6 meses #8

ola tengo una duda sobre desencadenadores:

Yo estoy creando unidades asi en un mapa:

Desencadenador 0:

condicion 0:Temporizador : 5
condicion 1:Tengo menos objetos : le puse 40 para q me salgan 40 unidades

Efecto 0:Crear unidad
Efecto 1:funcion del objeto

desencadenador 1: lo uso para activar el desencadenador 0 a los 200 segundos

desencadenador 2 lo uso para desactivar el desencadenador 0 a los 1000 segundos

Ahora mi duda es que si yo dejo quietas las unidades justo en el lugar donde se van creando estas van aumentando su vida y ataque y yo no quiero q eso pase.

¿de qué forma se puede evitar q las unidades carguen vida y ataque
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Re: Desencadenadores dudas, trucos y mas. hace 12 años, 6 meses #9

Raltaro para solucionar eso puedes poner en otro desencadenador un funcion de objeto sin timer y con clico de desencadenador activado asi sera mas dificil que dejen las unidades sobre donde salen las unidades. Otra opcion es crear otros dos desencadenadores que sirvan para activar y desactivar el desencadenador de aumentar Hp y Ap, este se activaria cada que se creara una unidad y se desactivaria exactamente despues de eso.
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Re: Desencadenadores dudas, trucos y mas. hace 12 años, 6 meses #10

Te saves el del fantasma? Donde la unidad se mueve sin mover el cuerpo, como deslisandose por el hielo XD , deja te compartire el Antidelete avanzado, que creo que es el que usan en el CBA
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Re: Desencadenadores dudas, trucos y mas. hace 12 años, 6 meses #11

hola gente me e dado de cuenta o un truco en fin no se como funciona pero me e dado cuenta cuando juego torre maldita el pedo es este:

*cuando haces demoliciones te dan sabos ok
*ahora agarras el sabo y atacas a las unidades con el sabo le das muchas veces segundo click a la unidad q vas a atacar y el sabo se vuelve INVISIBLE.....

creo q cuando me vuelva a pasar tomo una foto para q vean q no es mentira .....

y la pongo aca.. yo creo q alguno le habra pasado.
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Re: Desencadenadores dudas, trucos y mas. hace 12 años, 6 meses #12

[_†_[Mk]_Luis_†_] escribió:
hola gente me e dado de cuenta o un truco en fin no se como funciona pero me e dado cuenta cuando juego torre maldita el pedo es este:

*cuando haces demoliciones te dan sabos ok
*ahora agarras el sabo y atacas a las unidades con el sabo le das muchas veces segundo click a la unidad q vas a atacar y el sabo se vuelve INVISIBLE.....

creo q cuando me vuelva a pasar tomo una foto para q vean q no es mentira .....

y la pongo aca.. yo creo q alguno le habra pasado.


Wow, recién te enteras...

Eso pasa porque das muchos clicks a diferentes unidades con el saboteador y debido al lag no puede hacerlo al momento. Es por ese motivo (no me he explicado bien, pero que sucede por el lag jejeje).

--

Y para los pendejos que dicen que yo no se hacer mapas y no hago aportes de desencadenadores y blablabla en unos días pondre 2 que, aunque simples, son muy útiles y pueden ser usados en varios escenarios para unas cosas...

Les daré una pista de uno... Esta técnica lo usan la mayoría de los TD pero puede ser usado en CUALQUIER mapa para el mismo propósito.
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