Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Cual fue el primer Escenario que jugaste?
(1 viendo) (1) Invitado

Warning: Creating default object from empty value in components/com_kunena/template/default/plugin/poll/pollbox.php on line 26

Encuesta: ¿Cual fue el primer Escenario que jugaste?

Blood-(Castle,Gwarz,etc) 13 35.1%
Tower Defense/Pairs 2 5.4%
CBA (todas las variacione 7 18.9%
Rambit 1 2.7%
Hero Festival (Hero Fest) 1 2.7%
Otro 13 35.1%
Número total de votantes:37 ( Jacobo wolfi Masiosare ayacos ExOrTiCo SDI_DIOS_ROY LêGêИÐar¥ ASSASSIN RaperoX _aSFiCK_ DeiDaRa_RX -Mocosoft- [DuB][aNdroiD_] cLiCk Viva_Galo _BK_Alucard_  Wailer_dÒ_ób _Dragon_ _krlos_ DioS_PoNeJo ][-koke-][ _Hades_ juan4166210 [aDi]ApAcHe_RoX [-lGm|Jozue-] ×Madara Uchiha× CR-S01 ÐmenT Bryan [UDA]Carmaster Lucacona _Caballero_ [CCI]_ALucard [---Windows---] [WF]_Dragon_ ®•≤†ћƐЪἕṥṬṓ≥•® DonPelotas )
Usted no puede participar en esta encuesta porque no está registrado o no ha iniciado sesión aún.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿Cual fue el primer Escenario que jugaste?

¿Cual fue el primer Escenario que jugaste? hace 13 años, 7 meses #1

Bueno, personalmente espero que no me ganaran el tiron con las encuestas...


quisiera que recordaran los magicos momentos cuando jugaron su primer escenario (primer escenario con desencadenadores) y de paso opinen si aun les gustaria que estuviera de moda.



Nota: No añade escenarios como Udaprey, Barcos mala leche, Vanji, CBA, etc... porque todos esos son relativamente nuevos.

aun asi puse la opcion "Otro" por si alguno es nuevo y jugo dichos escenarios como su primer opcion.





Mi primer escenario fue Heroes Festival... como olvidar el enfermizo lag que le dio a mi maquina hasta que se trabo, la apague mal y la mande al tecnico... muyyyy buen escenario (sin sarcasmo) ojala volviera de moda...
  • CR-S01
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Comunista hasta la tumba!!!
  • Temas: 130
  • Karma: 1
Última Edición: hace 13 años, 7 meses Por CR-S01. Razón: Mejorar la encuesta
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cual fue el primer Escenario que jugaste? hace 13 años, 7 meses #2

Bueno buen tema servira para probar las encuestas xD pues yo ya di mi voto fue "Otro" ya que primero que juge era un esce de esos medio chafos de los que descargar cuando apenas vas explorando xD y buscas escenarios, camapañas y mas xD
No quise poner el primero que juge aqui ya que igual no esta xD

Edito:
Cambio mi voto xD para no poner otro pondre castle blood que fue tambieen de los primeros (bood castle creo esta alrrebes xD)
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

Última Edición: hace 13 años, 7 meses Por _Dragon_.
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cual fue el primer Escenario que jugaste? hace 13 años, 7 meses #3

las encuestas son editables =O =O, serviria mucho si pongo simplemente Blood X , osea, cualquier tipo de blood existente... asi me ahorro como 10 titulos diferentes (los populares)
XD



si tienen candidatos buenos avisen!!
  • CR-S01
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Comunista hasta la tumba!!!
  • Temas: 130
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Warning: Creating default object from empty value in components/com_kunena/lib/kunena.parser.bbcode.php on line 209

Re: ¿Cual fue el primer Escenario que jugaste? hace 13 años, 7 meses #4



Hola mi amigo [ CR-S01 ], bueno pues esta muy bueno el tema para poner en movimiento las encuestas, pues mira mi primer escenario que juge creo que fue en Latinchat ya hace varios años y fue el Tower Defense, no le entendia mucho pero le hacia la lucha para poder enternderle. Esperamos mas comentarios de los usuarios.

  • _Caballero_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Clan Warrior Fenix
  • Temas: 31
  • Karma: 2
Última Edición: hace 13 años, 7 meses Por _Caballero_.
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cual fue el primer Escenario que jugaste? hace 13 años, 7 meses #5

mmmm

Encuesta interesante...

Dejenme decirles que cuando inicie jugando ONLINE el TC, fue por esta página... chateé por medio del HTML (antes de descubrir el TC_SCRIPT), y recuerdo que entré a un Gay Arabia... Quise usar trucos pero... OH SOSPRESA... Fui llamado ROKA por todos los de la partida...

Despues de batallar con un par de partida de esas entré a algo que se llamaba TD PAIRS... no tenia ni puta idea de que trataba, de hecho por un momento fui botana de: SDI DIOS ROY, AYACOS, un tipo llamado TUTORIAL, de CIR MUERTE (aunque no juegue mucho TD). En fin...

A final, adquiri buen nivel (sin presuncion y lo demuestro en un STAR TD 1 vs 1...), y me agrado mucho el escenario de este tipo, ya que necesitas echarle un poco de seso (saber calcular para poder generar mas rapido los recursos necesarios para subir atake). Vaya, no es tan monotono como el CBA (que solo requieres aprender a usar CONTRAUNIDADES), o la TORRE MIERDERA (que solo requieres hacer 10 razings, sacar arqueros de pluma y encerrarte como un marika)...

Saludos
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cual fue el primer Escenario que jugaste? hace 13 años, 7 meses #6

jajaja NX como olvidar los TD'S pero en mi caso empezo jugar mucho antes, juge en zone y otras pag st, pero vine jugando esc hasta latin chat juge El legendario Veteran Blood con Soles y pd$ en su explendor ahu funde SDI con 3 camaradas Bueno Sera otros entoncesz
  • SDI_DIOS_ROY
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 199
  • Karma: 2
]


El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cual fue el primer Escenario que jugaste? hace 13 años, 7 meses #7

-.- esos escs no los conocen ni su padre (Excepto el TD y Castle Blood) Mejor quita el Castle Blood y pon CBA/N VS S y pon Bloods conocidos (No digo Torre pero seguro que sería la más votada ¬¬)

Por mi parte, empecé en Hamachi jugando st y un dia andaba aburrido por el todopoderoso Google y me salio una cosa asi:

"Descargar escenarios Age of Empires II Online"

Pues le dí los descargué pero sorpresa... solo funcionaba uno: Rambit ese día lo anuncié POR TODO EL HAMACHI pero solo entraron 2 y ni siquera sabian que era...

Luego llegué aquí, lo anuncié y wooooow entraron 6 en 2 minutos...

Por culpa de ese mapa juego escenarios u.u (Y algo de ST) ¡RAMBIT TE MALDIGOOO!
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cual fue el primer Escenario que jugaste? hace 13 años, 7 meses #8

xD yo soy muy veterano en esto... Sin dudar en Latinchat fue Grave blood o Solider Store o Talvez xD Spider blood
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cual fue el primer Escenario que jugaste? hace 13 años, 7 meses #9

Recuerdo ese dia, entre al chat por primara vez y jugue path blood 4-8 lo recuerdo tanbien que estaba Cir Madara y Lady yuni si no es que Muerte y Hailie tambien severa paliza u.u
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cual fue el primer Escenario que jugaste? hace 13 años, 7 meses #10

jeje primer ecenario ueS creo fue un CBa la VErda ni recuerdo !! kon quien fue fue Ase añoS !!! ufF!! ke buenos tiempoS !! tambien recuerdo mi primer clan !! el clan [EliTE] !!!
ahh ke tiempos tas mas chidos!! bn saludos!!
  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cual fue el primer Escenario que jugaste? hace 13 años, 7 meses #11

cambie la encuesta!!!


recuerden que pueden cambiar sus votos en cualquier momento!
  • CR-S01
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Comunista hasta la tumba!!!
  • Temas: 130
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cual fue el primer Escenario que jugaste? hace 13 años, 7 meses #12

roy ptm no te da verguenza? tanto tiempo y q sigas siendo noob -_-

111111111111111111111

ntc -.- aunq es verdad u.u

y yo comenze en el grave blood eso creo xD o en el spider =/ o en el sun blood =/ o en el soldier store =/ o en los 4 reynos =/ :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ya ni recuerdo -.-
  • ExOrTiCo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [W.A]
  • Temas: 232
  • Karma: 7
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: Lucacona
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.39 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal