Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Busco un replay de quien sea, porfavor..
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Busco un replay de quien sea, porfavor..

Re: Busco un replay de quien sea, porfavor.. hace 11 años #13

No me olvide de esto, llevo 3 partidas pero me es muy muy dificil, la primera que tuve que cancelar fue la que mejor iba, voy a intentar alguna vez mas, porque se puede pero se necesita un poco de suerte tambien.
  • gusti88
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 204
  • Karma: 6
El tema ha sido cerrado.

Re: Busco un replay de quien sea, porfavor.. hace 11 años #14

acabo de ganarle a 7 máquinas en máxima, son 3 horas y media de game que en la realidad son casi 4 30 o 5, o más la verdad que no tengo idea porque acabo de terminar y empecé hace como 7 horas pero estuve haciendo otras cosas y lo dejaba en pausa. El lag era tremendo hasta que empezaron descender las pop de los jugadores, estuve a punto de cancelar porque en un momento 1 minuto de reloj de juego fueron 8 en la realidad, ahora deje el rec corriendo hasta el final porque tengo miedo de que no se haya grabado bien con tanta pausa. La verdad que fue complicado, ya subire el rec, sí no llega hasta el final, lo que se haya grabado
  • gusti88
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 204
  • Karma: 6
El tema ha sido cerrado.

Re: Busco un replay de quien sea, porfavor.. hace 11 años #15

Aca les traigo el rec, antes que nada quería comentar los settings de la partida.

Como ultimamente estoy jugando Black Forest y creo que es un mapa que da bastante ventaja al humano lo use para jugar el game, a su vez puse las settings de partidas y torneos en BF, o sea.

Mapa: Selva Negra
Dificultad: Maxima
Velocidad: Normal
Mostrar mapa: Explorado
Recursos: Estandar
Población:200

Quiero recalcar que no use ningun truco, solo aproveche al MAXIMO las debilidades de la IA de la maquina, a muchos no les va a gustar y van a decir que no es PRO, porque estaran esperando salir a lo Viper por el mundo y matar a todos, pero eso es muy dificil e improbable, asi que use la lógica para resolver el puzzle, ya que mas que un game normal es un puzzle y hay que unir las piezas.

¿Se aprende algo viendo este rec?
A jugar contra muchas maquinas en maxima, no te sirve para ningun humano, los que lo vean se daran cuenta que dejo de prestarle atención a la economia durante toda la edad feudal, pero es que es lo menos importante en ese momento si quieren ganarle, hay que jugar muy a lo N00b para poder tener alguna posibilidad de ganar.

Aqui esta el Rec grabado en la 1.0C, no se si llega al final porque no pude ver si esta OK del todo, pero hasta mas de la mitad de la partida esta grabado, puede que vaya bastante lento si no se tiene un buen PC, y mejor verla en rapida porque es muy larga.

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Un saludo.
  • gusti88
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 204
  • Karma: 6
Última Edición: hace 11 años Por gusti88.
El tema ha sido cerrado.

Re: Busco un replay de quien sea, porfavor.. hace 11 años #16

Valoro mucho tu esfuerzo y dedicación , pero me parecio demasiado noob que el mapa sea explorado xdd
  • Genkis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 250
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: Busco un replay de quien sea, porfavor.. hace 11 años #17

Selva negra u.u jaja pense que seria en Green arabia o en un mapa abierto. GG
  • _BK_Alucard_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Brutal Killers
  • Temas: 28
  • Karma: -3


Hubiera destruido el mundo entero, si tan solo me hubieras querido.
El tema ha sido cerrado.

Re: Busco un replay de quien sea, porfavor.. hace 11 años #18

Genkis escribió:
Valoro mucho tu esfuerzo y dedicación , pero me parecio demasiado noob que el mapa sea explorado xdd


gg, xD tal vez me anime a jugar y suba un rec mio
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Busco un replay de quien sea, porfavor.. hace 11 años #19

prueben tal cual, a ver como les sale, es muy difícil aguantar sólo, pero seguro que podrán
  • gusti88
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 204
  • Karma: 6
El tema ha sido cerrado.

Re: Busco un replay de quien sea, porfavor.. hace 11 años #20

gusti88 escribió:
acabo de ganarle a 7 máquinas en máxima, son 3 horas y media de game que en la realidad son casi 4 30 o 5, o más la verdad que no tengo idea porque acabo de terminar y empecé hace como 7 horas pero estuve haciendo otras cosas y lo dejaba en pausa. El lag era tremendo hasta que empezaron descender las pop de los jugadores, estuve a punto de cancelar porque en un momento 1 minuto de reloj de juego fueron 8 en la realidad, ahora deje el rec corriendo hasta el final porque tengo miedo de que no se haya grabado bien con tanta pausa. La verdad que fue complicado, ya subire el rec, sí no llega hasta el final, lo que se haya grabado


Amigo como dijo el compañero, se valora el esfuerzo, no me pierdo por nada el REC, eso tenlo por seguro!!!
  • Deoz2013
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 17
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Busco un replay de quien sea, porfavor.. hace 11 años #21

RedLabel escribió:
Genkis escribió:
Valoro mucho tu esfuerzo y dedicación , pero me parecio demasiado noob que el mapa sea explorado xdd


gg, xD tal vez me anime a jugar y suba un rec mio


Intentalooo!!! yo me perdere por nada el REC
  • Deoz2013
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 17
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Busco un replay de quien sea, porfavor.. hace 11 años #22

te parecerá raro lo que hago y la reacción que tiene la máquina ante ello, pero es que llevo muchos años jugando, sobretodo cuando era pequeño y jugaba contra la máquina solamente aprendí un montón de cosas sobre ella y las limitaciones que tiene su script, yo dije que el rec generaría controversia, porque se que la diferencia de máxima con otras dificultades es que tiene más recursos y es más agresiva, pero es igual de tonta, por eso hay que jugar contra humanos.
  • gusti88
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 204
  • Karma: 6
Última Edición: hace 11 años Por gusti88.
El tema ha sido cerrado.

Re: Busco un replay de quien sea, porfavor.. hace 11 años #23

Antes de jugar por ip Jugaba contra 7 computadoras en maxima , claro en selva negra, recursos altos, todo visible, y todas las tecnologías.

Mas de una vez les gane.

Siempre repetía el mismo sistema encerrarme hacer boom y aguantar con asedio hasta el momento que las ias dejaban su intensidad de ataque (Como a la segunda hora de juego ) y después ir full paladines.

Saludos.
  • yaru
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 43
  • Karma: 1
Última Edición: hace 11 años Por yaru.
El tema ha sido cerrado.

Re: Busco un replay de quien sea, porfavor.. hace 11 años #24

gusti88 escribió:
te parecerá raro lo que hago y la reacción que tiene la máquina ante ello, pero es que llevo muchos años jugando, sobretodo cuando era pequeño y jugaba contra la máquina solamente aprendí un montón de cosas sobre ella y las limitaciones que tiene su script, yo dije que el rec generaría controversia, porque se que la diferencia de máxima con otras dificultades es que tiene más recursos y es más agresiva, pero es igual de tonta, por eso hay que jugar contra humanos.


Amigo, me eché todita la película, y no importa lo que digan el hecho es que ganaste, ¡Me pareció increíble tu estrategia, parece cosa de nada pero se ve que es recontra difícil, disfrute mucho del REC, fíjate que no me sabia eso de las murallas y la debilidad del script como tú le dices pero yo imagine que en vez de murallas fuesen huecos. En una guerra real, un buen estratega podría haber cavado huecos para impedir que las tropas enemigas avanzaran e ir acabando 1 x 1 como tú lo hiciste (bueno es solo una suposición)... yo más que nada te agradezco por el REC... ojala otros se animen a subir su propio REC así como tú!!

Muchas gracias y saludos.
  • Deoz2013
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 17
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.26 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal