Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

secretos en age of empires ( aoe l,aoe ll, aoe ll tc)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: secretos en age of empires ( aoe l,aoe ll, aoe ll tc)

secretos en age of empires ( aoe l,aoe ll, aoe ll tc) hace 11 años, 7 meses #1

se dice que pocos descubrieron estas situaciones donde encontraron algo misterioso en el juego
aqui les dejo lo que estube averiguando.

secretos:
//1\\10 cab. de la orden teutonica (elite) valen lo mismo que 20 paladines (aoe2,aoe2tc)
//2\\el rey sha se convierte en un hombre militar con metralla cuando se le comanda atacar una unidad enemiga (aoe2 age of kings)
//3\\la capatulta pesada en algunas ocasiones lanza aldeanos en ves de piedras (aoe1)
//4\\la infanteria persa es mas devil que otra infanteria de otro tipo de civ (aoe2,aoe2tc)
//5\\ al matar a un barco de transporte que lleve un monje con relic. esta aparecera en una costa cercana
//6\\ en la version 1.0c de aoe2tc los mongoles son muchos mas deviles que en 1.o o 1.oe.
.
.
algunos rumores:
1es posible avanzar a castillos en 13:10
2en dificultad maxima contra el sistema, los aldeanos construyen aleatoriamente un edifico con una velocidad tipo aegis.
3un grupo de 7 aldeanos españoles (con la tec supremacia) puede tirar abajo un CU.

espero que les haya gustado. dejen comentarios
  • Nightmareless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • nyuuuu
  • Temas: 29
  • Karma: 0
n.n
El tema ha sido cerrado.

Re: secretos en age of empires ( aoe l,aoe ll, aoe ll tc) hace 11 años, 7 meses #2

El secreto 6 querrá decir que los Mongoles eran más débiles en la versión 1.0 que las 1.c y 1.e (la 1.e creo que es lo mismo pero "ilegal" y pensada para no necesitar CD). Una de las razones es que Husares y Pureza de Sangre les benefició más a ellos que a cualquier otra civilización, pues de otro modo su caballería ligera seguía siendo un poco floja incluso con todas las mejoras. Otra razón es que el bono de ataque que consiguen a partir del 1.c los exploradores en feudal, promueve esos flushes con exploradores que tanto gusta a los Mongoles.

Es verdad que casi nunca hago tests con Dificultad Máxima, pero hasta donde yo sé la única diferencia es que las IAs se añaden 500 de cada ercurso al comenzar el juego y 500 más cada vez que llegan a la siguiente edad.

Infantería persa. Es verdad que es la más débil, pero sólo en Imperial. Su única desventaja es que carecen incluso de la mejora de Espadachín de Mandoble, pero eso no tiene importancia en Castillos. Algo similar ocurre con los guerreros águila, en Post-Imperial los mayas son mejores porque les sienta mejor El Dorado que Guerras Florales, pero curiosamente en Castillos funcionan mejor los aztecas, pues sus tecnologías únicas todavía no están disponibles, mientras que la economía azteca es más poderosa, por lo que pueden crear el mismo número de águilas con más facilidad.

Castillos de 13:10. No lo he comprobado pero me lo creo. Sé que los expertos podrían conseguir mejores tiempos que los que obtienen en sus partidas de competición, pero a costa de frenar antes de lo adecuado la producción de aldeanos, provocando una economía débil y retrasando el momento de lanzar el ataque que se pretende hacer. Me acuerdo de una vez que introduje un bug que limitaba a mi IA a 9 aldeanos, con lo que paradójicamente mis tiempos de feudal eran espectaculares, no sólo para una IA sino que creo que incluso para un humano. Luego sus posibilidades de ganar también eran espectaculares, pero espectacularmente bajas.


Otro secreto que he leído en esta misma web, es que los pesqueros pueden continuar construcciones. Clickas un aldeano, le dices que construya algo, aunque sea en la isla enemiga, y él no puede ir sin transporte, pero entonces envías el barco pesquero a continuar la construcción ya encargada. El pesquero es mucho más lento, pero es una forma fácil de contruir cosas en las islas enemigas. Por supuesto era una técnica un tanto "sucia", porque en realidad no es una pillería estratégica, sino el abuso de un bug del programa. De todos modos yo intenté hacer lo mismo en mi ordenador, pero no pude. Imagino que es porque tengo siempre juego con el 1.c o el 1.1, imagino que los programadores se dieron cuenta de la metida de pata y fue uno de los bugs que corrigieron para el 1.c.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: secretos en age of empires ( aoe l,aoe ll, aoe ll tc) hace 11 años, 7 meses #3

mr hell escribió:

//2\\el rey sha se convierte en un hombre militar con metralla cuando se le comanda atacar una unidad enemiga (aoe2 age of kings)


JUSTAMENTE ví un vídeo que explicaba eso hoy.

El vídeo es:

  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: secretos en age of empires ( aoe l,aoe ll, aoe ll tc) hace 11 años, 7 meses #4

Me gusto la del rey sha ,la acabo de probar y se me hizo muy raro xd
  • _RALTARO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 255
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re: secretos en age of empires ( aoe l,aoe ll, aoe ll tc) hace 11 años, 7 meses #5

HAHAHAHAHAHAHA ESTA CHIDO EL DEL REY XD, PERO DEBE ESTAR CERCAS :/
  • [----CATO----]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Sangre!!! Monster y Adrenalina!!!
  • Temas: 74
  • Karma: 4
Odio a los OGTs k kickean Cuando Vas Ganando!!!

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.18 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal