Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ayuda Aperturas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda Aperturas

Ayuda Aperturas hace 12 años #1

Bueno, la verdad, me especializo en el boom, tengo la capacidad de atacar al min 30 o 35 con un buen
ejercito, y en imperial, quisiera saber, si alguien tiene una apertura, que me haga llegar a imperial al min 28 o 27, con una economía sólida, para un buen boom. Espero que puedan ayudarme gracias (quiero que me digan toda la apertura hasta castle, osea, el orden de los aldeanos, y en castle que sean explícitos, sobre todo en lo que hay que hacer)
Última Edición: hace 12 años Por [Airborne]_PoW3r .
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda Aperturas hace 12 años #2

  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
Última Edición: hace 12 años Por ×Madara Uchiha×.
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda Aperturas hace 12 años #3

Gracias por los aportes, pero por ahora lo que quiero, es la apertura de un buen boom con tiempo
a impe con 27 o 28 min
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda Aperturas hace 12 años #4

Te puedo dar una apertura de Fast Imperial, donde llegas a Imperial en 21:00 min vel. normal, pero llegas con una economía algo ajustada, lo mortal de esta estrategia es su ataque temprano con artilleros y camellos, por eso se debe hacer con turcos (quimica gratis, por lo tanto artilleros y cañones de asedio gratis) o bizantinos (Imperial más barato) con bizas haces mejor tiempo pero el ataque es mas debil, con turcos haces como 2 min de dif. pero el ataque es mortal si el se encuentra empezando su boom. Si la quieres solo dejame una respuesta, no la pongo por que pides una con economía estable, esta estrategia es manipulable para llegar al minuto 28 con una economía "buena" ya que sigue siendo muy debil a comparacion del que empieza su boom en castillos, pero con un buen micro, uff, matas genial, aun así sigo diciendo que la mejor estrategia es el flush.
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: [Airborne]_PoW3r

Re: Ayuda Aperturas hace 12 años #5

Sería excelente si la colocas, tal vez pueda modificarla, y me las arreglo para avanzar al min 28 con ella.

Aunque, puedo hacer la apertura como tal, y fortalecerme en los compases de la Edad Imperial, hasta el min 30
Última Edición: hace 12 años Por [Airborne]_PoW3r .
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda Aperturas hace 12 años #6

Bueno aquí esta el Fast Impe, Por mala suerte andaba MUY distraido, llegue en el minuto 25 masomenos, pero con turcos y distracciones, normalmente llego en 22, y con bizas en 20, Así que aquí tienes, la partida esta grabada en 1.0: Fast Imperial
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda Aperturas hace 12 años #7

Perdona mi ignorancia pero, ¿dónde sale para que se descargue? no veo, primera vez que veo esa página
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda Aperturas hace 12 años #8

Si, tranquilo solo baja la página hasta donde se pueda y verás dos opciones, premium y slow, clickea slow download, luego te pedira que escribas un captcha (las letras raras para evitar spam) y ya le vuelves a clickear en download y listín.

Disculpa, es que con la caída de MegaUpload, y ahora la cuenta obligatoria en MediaFire, da trabajo encontrar un hosting, Jabali ya cambio su pagina hosting por una de psicología y no encontre mejor opcion que esa :/
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda Aperturas hace 12 años #9

xdddddddd

Me encontre este game, muy gracioso por cierto.

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

Si lo descargas, veras que no es boom, es un juego normal.

Sin embargo, pienso que es una buena base para lo que pides, se puede pasar con un alde menos, poner mercado en vez de cuartel, pasar, hacer carretilla, comprar piedra, poner 3 tc al pegon, luego otro (total 5), y pues, con eso llegas al min 28 con muchos recursos.

La apertura tambien es algo inusual, aunque no afecta mucho.
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • Viva_Galo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 362
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda Aperturas hace 11 años, 8 meses #10

no da ningun link no funka ninguno
  • SeKtAcOrE
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 8
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.39 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal