Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Estrategias con unidades unicas!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Estrategias con unidades unicas!

Estrategias con unidades unicas! hace 12 años, 5 meses #1

Hola!
Quisiera que los jugadores expertos que abundan en esta comunidad nos ayuden a los novatos.
¿ Podrían compartir algunas estrategias en las que sea parte fundamental las unidades únicas?
Por ejemplo el boom con invasores de pasto, o la de los Caballeros de la orden teutonica en arietes?(a esta ultima no le entendí cuando la explicaron)
Espero que nos puedan ayudar gracias!!
  • Puchy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Las drogas no son rox !!!
  • Temas: 83
  • Karma: 1
La oportunidad se deja alcanzar sólo por quién la persigue.
El tema ha sido cerrado.

Re: Estrategias con unidades unicas! hace 12 años, 5 meses #2

Es buena esa de los imvasores d epastos si la haces con toda su tecnologia desarrollada tu boom sera muy poderoso, siempre y cuando no estes en batalla desde antes eso te distrairia, en mi opinion es mejor evaluar la situacion antes de hacer boom o un ataque normal, si miras que tu team esta atacando y ati no te atacan entonses podras hacer un buen boom, si tu team esta defendiendose entonses sera difisil que tu boom sea efectivo.
Si haces caballero teuton no hace faltya que hagas arietes los teutones con todo desarrollado arrasan edificios recuerda importa mucho que tu herreria este completa, suerte
  • _Samurai_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 228
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: Puchy

Re: Estrategias con unidades unicas! hace 12 años, 5 meses #3

Aver ese boom de invasores me interesa mucho ya que yo agarro celtas y es mi civi favorita, algun tutorial porfas:lol: .
  • clockwork
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • CAPE FEAR
  • Temas: 33
  • Karma: 0
100 años de soledad
El tema ha sido cerrado.

Re: Estrategias con unidades unicas! hace 12 años, 5 meses #4

Ese boom del que hablas creo que es en el que usas invasores de pastos y arietes, una vez me lo aplicaron... morí x.x la verdad no se un tutorial yo lo hice una vez y aunque no salio del todo por sirvio de algo y gané te podría aconsejar que juntes comida y oro que es lo que cuestan y mantener una estable produccion de madera para los arietes en imperial, y tambien necesitas piedra para cosntruir dos o tres castillos y mantener la produccion de los invasores, algo asi es no se xD

En fin, con unidades únicas a mi me sale la de usar arqueros de plumas y mangudais en edad de los castillos, pasas a edad de los castillos antes del minuto 17 con suficiente piedra para construir un castillo y de ese castillo iran saliendo estas unidades unicas que son muy buenas para golpear y huir (hit & run), esta también puede aplicar en coreanos por que sus carretas son muy fuertes aunque cuestan demasiado, en estas civilizaciones sus unidades únicas cuestan oro y madera asi que son los dos recursos que mas debes juntar luego que le des clic al pase a castillos.

Esas son las que hago con unidades únicas ya de ahi hago paladines o lo que haiga espero te sirva si encuentro la grabacion donde me aplican la de los invasores te la subo aqui, tambien buscare donde uso la de los mongoles y los mayas para ver si te sirve
  • Gueko
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • ---...---
  • Temas: 48
  • Karma: 2
wololo ---...---

El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: Puchy

Re: Estrategias con unidades unicas! hace 12 años, 5 meses #5

seria de mucha utilidad esa grabacion del boom de invasores de pasto tanto para clockwork como para mi, asi que se te agradecera mucho si la llegas a encontrar =)
Saludos!!!
  • Puchy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Las drogas no son rox !!!
  • Temas: 83
  • Karma: 1
La oportunidad se deja alcanzar sólo por quién la persigue.
El tema ha sido cerrado.

Re: Estrategias con unidades unicas! hace 12 años, 5 meses #6

Horale va se te agradese si suves la rec y pues nomas especificas en que version esta
  • clockwork
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • CAPE FEAR
  • Temas: 33
  • Karma: 0
100 años de soledad
El tema ha sido cerrado.

Re: Estrategias con unidades unicas! hace 12 años, 4 meses #7

es mejor invadir con invasores de pastos con arietes que con los teutónes por que los teutónes caminan como abuelitas y los invasores con la velocidad para los maratones y ala hora de la retirada los invasores corren y los caballeros caminan con el peso de las botas y pierdes menos tiempo en el asedio pero los caballeros tienen 17 atk y los invasores 13


bueno es solo mi opinion
  • Zuperzammy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 13
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.21 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal