Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Aztecas y Mayas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Aztecas y Mayas

Re: Aztecas y Mayas hace 12 años, 7 meses #13

Eeemmmm dependen de los dedos de cada uno.
A mi se me hace que con los mayas al final tenes que usar menos dedos
Pero repito, depende del jugador.
  • durindemoria
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 70
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Aztecas y Mayas hace 12 años, 7 meses #14

durindemoria escribió:
Eeemmmm dependen de los dedos de cada uno.
A mi se me hace que con los mayas al final tenes que usar menos dedos
Pero repito, depende del jugador.

pero el se refiere mas a si en una situacion hipotetica, dos jugadores de exactamente el mismo nivel jugaran, maya tendria la ventaja, debido al mejor manejo de eco, recurso mas durable, lo cual en imperial es muy bueno, y la ventaja militar que tiene, debido a que aztecas no tiene mucho para defenderse de los plumas ya que los aguilas con poca vida mueren antes de tocarlos, y sus arqueros no tienen toda la herreria para contrarrestarlos, y sumado al motivo de que si los combina con aguilas con 100 hp dan una enorme ventaja militar y economica debido al bajo costo de los plumas y si el azteca quiere dar batalla desperdiciara demasiado oro a comparacion del maya y terminara sin recurso para crear army, es cierto que las reliquias lo pueden salvar, pero las reliquias tardan demasiado en dar oro, y en comparacion al 20% que duran mas los recursos del maya eso le da una enorme ventaja, mucho mayor al de las reliquias a corto plazo, lo cual a tempranas horas de guerra en imperial marcan la diferencia entre ganar y perder =D
  • Burunito
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 107
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.17 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal